Vela de miel para que sirve

Vela de miel para que sirve

Vela de miel para que sirve

En anteriores posts os hemos hablado sobre las velas de miel, explicando de donde venían o de qué están hechas y su significado. En este post nos centraremos en ver para que sirve la vela de miel y como usa su excelso poder para sus diferentes funciones.

 

Propiedades de la vela de miel

La vela de miel sirve especialmente para la ejecución y activación de diferentes rituales. También es muy efectiva ayudando a la limpieza espiritual. Los diferentes usos que tienen las velas de miel son:

  • Son perfectas para rituales en relación al amor.
  • Nos permite mejorar nuestra salud, a través de diferentes rituales.
  • Atrae el dinero y la fortuna, ya sea con el dinero en general o con nuestro empleo.
  • Tiene un gran poder a la hora de abrir nuestros caminos y poder escoger siempre la mejor opción para nuestro futuro.
  • Es perfecta para poder limpiarnos espiritualmente, así como para limpiar a personas a tu alrededor o lugares y objetos.

 

Velas de miel para el amor

El uso más importante que se le da a la vela de miel es en referencia al amor. Si necesitas conseguir que esa persona que amas se fije en ti, encendiendo la vela, esta nos ayudará y podrá hacer que esta persona se fije en ti.

Todos esos momentos que has estado soñando durante tantos tiempo, para hacer con esa persona que tanto amamos, podrán hacerse realidad gracias a usar las velas de miel de esta forma.

Además, no solo funciona en este caso relacionado al amor. Si ya tenemos una relación pero no está funcionando como crees que deberías, encender una vela de miel para que la situación se reconduzca también es una excelente idea.

Incluso si la relación ya funciona como querrías, pero tienes miedo a que algo o alguien pueda desestabilizarla, tener encendida una vela de miel ayudará totalmente a que la relación siga su curso y así no deberías preocuparte.

Para que la vela funcione bien, debemos encender la vela y orar todo aquello que deseamos que cambie en nuestra relación con la máxima fuerza posible.

Para hacer un ritual de amor, las mejores velas son las que están preparadas con miel y mirra.
 
Comprar Vela de miel y mirra

 

Vela de miel para la abundancia

Como hemos dicho anteriormente, las velas de miel sirve para que nuestro patrimonio aumente, así como para mejorar nuestra fortuna.

De esta forma, sentiremos que todo a nuestro alrededor está impregnado por ese halo de suerte, que nos ayudará en todo aquello a lo que nos faltaría esa pizquita de suerte para poder salir bien.

Por lo que cada vez que encendamos nuestra vela de miel deberemos estar positivos hacía aquello que nos depare la vida, y orar por aquello en lo que necesitamos tener suerte, para de esta forma ser altamente efectiva.

Para este tipo de oraciones os recomendamos encarecidamente las velas compuestas por miel y un toque de clavo.

Comprar Vela de miel y clavo

 

Vela de miel para trabajo

Además, al ser una vela que funciona para la suerte, la vela de miel sirve para que nuestra situación laboral mejore y podamos encontrar trabajo, o salir de ese trabajo que tanto nos ahoga, hacía uno mucho mejor y poder ganar mucho más dinero.

También ayuda a la hora de poder atraer clientes que quieran consumir nuestros productos, haciendo que esas transacciones que a veces tanto cuestan y se quedan estancadas, puedan fluir perfectamente y podamos vender aquello que queramos.

Para que la vela de miel sirva debemos tener en cuenta a la hora de encender este tipos de velas que debemos ser positivos a la hora del cambio  e intentar ver siempre el vaso medio lleno. De esta forma, en el momento que oremos podremos añadir aún más fuerza a nuestra oración.

En el caso de las velas de miel para el trabajo, no podemos dejar de recomendaros estás velas de miel con un toque de tomillo.

Comprar Vela de miel y tomillo

 

Vela de miel para abrir caminos

En el caso que no encontremos una solución a nuestros problemas, la vela de miel puede ser usada como abrecaminos, ayudándonos a encontrar esa respuesta a nuestros problemas.

De esta forma las energías podrán fluir y nos apoyaran en esas situaciones donde lo necesitemos.

Por lo que podemos ver que es altamente efectiva en esos momentos donde nuestra mente no puede pensar bien, situaciones de estrés o de ansiedad que no nos permiten pensar adecuadamente. De esta forma, nuestra mente ya no estará nublada y podremos elegir la mejor opción para nosotros.

De esta forma nuestras preocupaciones desaparecerán y nos podremos centrar en el presente y en el futuro, y por encima de todo, de aquello que es lo más importante en nuestras vidas, nosotros mismos.

Para este tipo de usos, recomendamos la vela de miel y romero, ya que nos ayudará a potenciar su poder.

Comprar Vela de miel y romero

 

Vela de miel para unión de pareja

Si te vas a casar, o conoces a alguien que se vaya a casar, encender la vela de miel para poder dar todo su poder es la mejor solución para poder asegurar un matrimonio perfecto.

Así, esa pareja podrá afrontar todos los altibajos que pueden llegar a suceder, así como puede ayudarles a hacer crecer la familia y ser lo más felices posible.

No solo es útil para las bodas. Si por ejemplo nuestro hijo ha encontrado a la que nosotros creemos que es la chica perfecta para él, encender una vela de miel ayudará a que su relación se fortalezca y que ella pueda ser la madre de nuestros nietos, permitiéndoles ser el máximo felices posible.

En este caso os recomendamos nuestras velas de miel con canela, ya que ayudarán para poder ayudar a que esa relación sea lo más perfecta posible.

 

Comprar Vela Figura de miel y canela

 

Una vela para cada ocasión

Como podemos observar, la vela de miel sirve para diferentes usos de nuestro día a día. Gracias a su gran poder podremos ver como todo mejora a nuestro alrededor. Pero aún así, debemos tener en cuenta que una vez usamos una vela de miel para un fin en concreto, esta no puede usarse para otro ritual diferente, ya que no podría abastecernos plenamente de su increíble poder.

Por lo que necesitamos una vela para cada ritual diferente, y de esta forma inundar nuestro hogar y nuestra vida de felicidad y buen augurio.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0