Amarres de amor

Hechizo para Olvidar a Alguien

Hechizo para Olvidar a Alguien

Es bastante común sentirse muy mal al momento de alejarnos definitivamente de alguien ya sea porque no nos conviene, no nos hace enteramente felices o simplemente se encuentra inmerso en una relación tóxica. Este es uno de los casos por...

Read more...
Amarres con Sangre

Amarre con Sangre

Así como la sangre es un elemento fundamental en el cuerpo humano también se convierte en una herramienta de gran poder a la hora de realizar un amarre. Esta es diferente a realizar un amarre con menstruación. En este tipo de...

Read more...
Amarres con Cabello

Amarre con Cabello

El cabello en la sección de amarres significa el dominio total de la situación o la persona en cuestión. Si nos vamos hacia la relación entre el hombre y la mujer, este al momento de mantener relaciones sexuales utiliza el...

Read more...
Amarre con menstruación

Amarre con Menstruación

La sangre es el mayor conductor que tiene la mujer, pues este fluido indica que un óvulo no fue fecundado. Cuando utilizamos la sangre para realizar un amarre con menstruación estamos poniendo toda nuestra energía fecundadora en un hecho. Así que...

Read more...
Amarres con Orina

Amarre con Orina

La orina al ser un elemento que circula dentro de nuestro cuerpo puede llegar a ser una excelente herramienta y muy poderosa para conseguir que la persona amada permanezca a nuestro lado. Si estás pensando en utilizar la orina como conductor...

Read more...

En MagiColom no realizamos ni recomendamos este tipo de prácticas pero te damos toda la información necesaria para que tengas conocimiento de qué son los amarres de amor y cómo podrían afectar en una relación.

Si sientes que tu relación se viene abajo y no encuentras otra solución para permanecer unidos es posible que quieras realizar amarres de amor para poder tener junto a ti a la persona que amas.

En este primer artículo te explicaremos en líneas generales lo que significa un amarre de amor. Ya que al final de este articulo te explicamos cómo hacerlo con distintos materiales, que efecto crean sobre el amarre y los distintos tipos que se pueden realizar.

 ¿Qué son los amarres de amor?

 Los amarres de amor son técnicas que se utiliza para alinear la energía de ambas personas que se encuentran en desacuerdo por una situación o disminución del afecto tras tantas peleas cotidianas.

El amarre ha sido utilizado desde épocas ancestrales con la finalidad de poder canalizar estas energías y que las dos personas no terminen por separarse. Dependiendo de los elementos que se utilicen pueden ser catalogados como magia blanca o magia negra.

Es necesario tener en cuenta algunas características al momento de realizar un amarre de amor:

  • El amarre de amor no crea mágicamente sentimientos de afecto, solo ayuda a que ambas personas que ya tienen una afinidad logren llegar a un acuerdo. ¿Por qué ocurre esto? Porque ambas personas que alguna vez sintieron afecto real, no se termina de un momento a otro o de la noche a la mañana.
  • Aprender a diferenciar entre afecto y apego. La segunda es más que todo un capricho de mantener a esa persona sí o sí a tu lado. Al realizar un amarre de amor con magia blanca estamos afirmando que se quiere pasar el resto de tu vida con esa persona.

 Antes de iniciar con este ritual de afecto es importante preguntarse ¿Realmente quiero a esta persona en mi vida o puedo ser feliz de igual forma si no está? Tómese el tiempo prudente de decidir, recuerde que ésta unión es permanente.

¿Funcionan los amarres de amor?

Es necesario mencionar que los amarres de amor sí funcionan, pero si ambas partes se quieren. Si bien amarrar a una persona a ti te garantiza que esa persona permanecerá a tu lado por más tiempo, con las peleas y discusiones te tomará repudio y en algunos casos odio.

Ahora bien, si tu pareja y tú aún se aman pero no se comprenden del todo en estos momentos de la relación un amarre es una buena opción para mantener la unión mientras baja la marea.

Lo que sí debes saber es que si tu pareja se entera que has realizado amarres de amor en la relación pueden surgir problemas que no tenías pautados, incluso más de los que ya tenían anteriormente.

Si sabes mantener esta situación en discreción es muy probable que en un par de semanas tu relación vuelva a ser lo que era antes.

También es necesario saber que para que un amarre funcione hay que tener fe de que va a surtir el efecto que queremos que haga.

Como hacer un amarre: Características o pasos a seguir.

 Adecua tu altar

Es importante tener una mesa con un mantel blanco para poder realizar el ritual. Esta mesa no debe ser visible ante los demás ya que puede despertar curiosidad y pensamientos ajenos que puedan alterar tu amarre.

Una vez que todo el proceso haya terminado puedes utilizar de manera habitual y normal tu mesa.

Pon en claro tus intenciones

 Es momento de hacer insight y pensar muy bien ¿Que quiero lograr con este amarre? y mantener esta postura durante el tiempo que durará el ritual. Ya que no puedes despertar un día queriendo algo y al día siguiente cambiar de opinión.

Aunque esto también es un indicio claro de capricho y también te podría abrir los ojos para no tener atado a tu lado a alguien que realmente no quieres.

Apréndete el ritual de marres de amor

Si lo vas a hacer bajo tus propios medios es importante que te aprendas paso a paso lo que debes hacer. Aunque si quieres un ritual más efectivo lo mejor será ponerse en contacto con un tarotista, santero o hechicero especializado en el tema.

 Debes tener en cuenta lo siguiente:

– Los elementos que utilizarás para el ritual.

– Enfocar la atención y concentración en este ritual.

– Eliminar o desechar los implementos que necesitan ser desechados.

– Dar un cierre al ritual y dar las gracias por ello.