El Juicio Combinaciones

El Juicio Combinaciones Tarot

El Juicio Combinaciones

En este post veremos la carta de El Juicio y sus combinaciones con otros arcanos del tarot.

El Juicio corresponde al vigésimo de los veintidós arcanos mayores. Lo más Importante de este arcano y que quiero referir en primer lugar es lo siguiente: “El sentido profundo de este arcano es que la resurrección no es la del cuerpo, sino la del espíritu , dentro de cuyos dominios nada se puede perder. Existe una especie de memoria universal que retiene todo cuanto conoció la sabiduría antigua y que algún día volverá a expresarse. El iniciado, lo mismo que el alquimista, resucita a una vida nueva”.

Concurren en este arcano en su imagen, varios elementos de gran importancia, lo voy a abreviar en la medida que me sea posible.

Sobre un fondo blanco y en la parte superior aparece un Ángel , hay quienes dicen que se trata del Arcángel Miguel. No está definido.

Del Ángel salen dos alas a cada lado, de varios colores y las plumas traseras son más grandes y desordenadas. Un par de brazos con mangas rojas sostienen una trompeta con una cruz griega, que está tocando dirigida hacia abajo. Llama la atención el gran tamaño de los ojos del Ángel, que aparecen aquí inquisidores.

En la parte inferior aparecen tres personajes, uno de espaldas, a la izquierda una mujer con sus manos juntas, y a la derecha un hombre de avanzada edad en actitud orante, los brazos de color rojo nos indican que este Ángel posee una gran energía espiritual: Es el mensajero divino portador de grandes noticias. Es momento de rendir cuentas.

 

El Juicio Significado en Positivo

Es el arcano aclarador de dudas , y la resurrección que pronto llegará. Se le relaciona con los medios de comunicación en cualquiera de su presentación: carta, fax, teléfono etc.

  • Exaltación mística. Conversión.
  • Protección celestial.
  • Juicio definitivo.

A continuación, analizaremos la interpretación de las combinaciones de El Juicio con otros arcanos del tarot.

 

Juicio Mago Tarot

El juicio junto a El Mago nos habla de giros positivos en nuestras relaciones.

Nuestra relación afectiva ha pasado por una grave crisis, se deduce que tras la tormenta llegó aquello que deseábamos, podríamos definirlo como una renovación de votos, hemos sido capaces de dominar la situación y se avecinan grandes momentos con la reconciliación.

Nuestras relaciones profesionales, asalariados u otros, se mueven agitadas por nuevas noticias que nos afectan especialmente, y nos van a proporcionar satisfacciones.

Sobre todo, si nos relacionamos en el mundo de las telecomunicaciones, recibiremos el reconocimiento por nuestras atractivas ideas.

 

Juicio Sacerdotisa Tarot

El Juicio junto a La Sacerdotisa nos habla de nuestro estado de ánimo.

Nuestros sentimientos han sufrido un revés, tal vez por alguna noticia que no esperábamos y que ha hecho que nos sintamos profundamente afligidos. Un divorcio, una separación complicada, ausencia de algún familiar. Estaremos así una larga temporada.

Nuestra economía no será estable, pero nuestros negocios evolucionan con constancia. Nuestra buena gestión por ello será reconocida y valorada.

Nos encontramos susceptibles debido a la situación de apatía que estamos atravesando. Consulte a un profesional.

 

Juicio Emperatriz Tarot

El Juicio junto a La Emperatriz nos habla de alegrías.

Atravesamos una situación favorable en todos los ámbitos de nuestra vida. Nuestros allegados formarán parte de ello, incluso alguien del pasado volverá a formar parte. Estableceremos lazos firmes que se irán afianzando con el tiempo.

Nuestra vida laboral pasa por una buena estabilidad tras pequeños malentendidos anteriores, resueltos ya. Si nuestro trabajo se desarrolla cara al público, estamos ante una conjunción favorable para desarrollar nuestras cualidades de comunicación y firmeza. Y si somos autónomos nos desenvolveremos en un agradable ambiente, consiguiendo atraer a nuevos clientes gracias a nuestra personalidad.

 

Juicio Emperador Tarot

El Juicio junto a El Emperador nos habla de firmeza.

Nuestras relaciones afectivas estarán basadas en un profundo cariño y sinceridad, por esta razón llegaremos a gratos acuerdos con la persona amada y la relación pasará por buenos momentos.

Sin embargo, no debemos caer en la tentación de atender comunicaciones externas a la relación, ya que pondría en peligro la relación. Una mujer podría dar un giro a nuestra vida amorosa.

Somos personas ambiciosas y ello nos empujará con acierto, a tomar en consideración la oferta de algún conocido con relación a nuevos proyectos laborales, no deberemos temer , esta nueva circunstancia será claramente beneficiosa y estable.

Excelente estado físico.

 

Juicio Papa Tarot

El Juicio acompañado por El Papa nos habla de ventajas que podríamos utilizar en nuestro provecho, por la unión de estos dos arcanos en esta posición. Juicio a nuestra izquierda , Papa a nuestra derecha, aunque este dé la espalda a la renovación.

No estaremos dichosos y felices con nuestra actual relación de pareja, por ello y tras una profunda reflexión, deberemos dejar a un lado nuestro sistema de vida tan tradicional y atender la llamada del cambio. Nuestra relación necesita chispa.

Conjunción favorable si practicamos profesiones liberales, sobre todo si nos dedicamos a la enseñanza. No se prevé ninguna complicación con nuestros asuntos económicos. Las relaciones laborales discurren por buen camino, tanto si somos asalariados como autónomos. Tal vez tengamos la oportunidad de ascender o promocionarnos. Debemos seguir actuando por nuestra intuición.

 

Juicio Enamorado Tarot

El Juicio junto a El Enamorado es indicativo de falsas ilusiones, debemos despertar y atender la llamada que nuestro interior interpreta.

Nos estamos haciendo falsas ilusiones respecto a una persona a la que creemos amar, y no nos hace caso, con el tiempo nos daremos cuenta de que no era la adecuada. Relaciones superficiales en nuestro entorno comprometerán nuestra decisión de continuar las mismas más profundamente.

Nuestro terreno profesional se mueve entre diferentes actividades, unas más beneficiosas qué otras, a pesar de que en todas ponemos nuestro empeño. Deberemos decidir con cual continuar, seguir con todas nos agota y nos priva de libertad.

Estaremos cansados de tanto ir de un lado a otro.

 

Juicio Carro Tarot

Arcanos triunfadores de nuevo unidos.

Con El Juicio nos encontraremos con un cambio favorable para nuestra vida, nos reencontraremos con valores algo olvidados y que, gracias a estas cualidades, nuestros proyectos y relaciones afectivas serán sumamente prósperos.

Nuestra relación afectiva es firme y sincera, cualidades que afectan a crear una profunda estabilidad. Nuestra pareja se ha revelado como una exitosa compañera, de firmes propósitos y con la que mantenemos una fluidez constante, a pesar de que por motivos laborales se encuentre residiendo en otro lugar. Esto favorecerá viajes de ocio afortunados para ambos.

Afrontaremos con energía nuestra solidez económica gracias a la buena gestión de nuestro negocio o categoría laboral.

 

Juicio Justicia Tarot

El Juicio junto a La Justicia nos lleva a un escenario donde por una serie de cambios positivos unos y menos otros, deberemos de revisar nuestra vida en los aspectos más importantes que nos puedan parecer.

Amplias las circunstancias y cambiantes formas de resolver cada una. Nos aconseja volver reconsiderar a un enamorado, al que le dijimos que no; un negocio que creímos que no funcionaría, etc. Al disponer de nuevos elementos para su consenso.

Entablaremos nuevas relaciones, o tendremos noticias importantes de una relación pasada. Deberemos tomar decisiones y analizarlas con celeridad.

Es la perfecta combinación que nos habla de la posibilidad de recibir una herencia inesperada.

 

Juicio Ermitaño Tarot

El Juicio junto a El Ermitaño nos habla de situaciones legales concretas, que con el paso del tiempo se han ido deteriorando. Lazos familiares, juicios por herencia o la pérdida de un ser querido.

La apatía formará parte de nuestra vida durante un tiempo, nos encontramos frustrados y no nos sentimos queridos. Esto pasará.

En otros aspectos, nuestra situación será favorable. El simple hecho de nuestro propio conocimiento, y prudencia, traerá alegrías y situaciones de reencuentro con familiares alejados.

Las tensiones con nuestra pareja se irán calmando ello permitirá que volvamos a encontrar en el contrario aquello que un día nos enamoró.

 

Juicio Rueda Tarot

El Juicio junto a La Rueda nos reanima.

Una combinación de dos arcanos que se parecen, en esta ocasión La Rueda inicia nuestra evolución con los movimientos que el destino llamado Juicio, le señala.

Nuevas relaciones que serán bonitas y apasionadas llegarán, pero no estables. Son fruto de nuestra impulsividad. Cumplirán los objetivos de hacer agradable nuestra vida. Suficiente para que nos movamos y alcanzar así unas cualidades que no nos interesaban, como, por ejemplo, realizar alguna locura que no nos comprometa, pero que nos haga ver que, a veces es bueno cambiar de opinión, puede ser muy positivo.

Nuestra relación profesional no avanza como debiera, pero, las inversiones realizadas irán dando su fruto en un tiempo no muy lejano.

Si somos asalariados veremos como nuestro compromiso en la empresa se vislumbrará como eficaz y nos propondrán mejoras económicas.

 

Juicio Fuerza Tarot

El Juicio junto a La Fuerza nos habla de reestructuración, de renacimiento y reencuentros importantes a nivel profesional y afectivo, por propia voluntad, desoyendo a la bestia interior que no grita ¡NO!

En tiempos pasados pusimos en peligro una relación afectiva, precisamente por no tener sujetas nuestras pasiones, es decir , que éramos muy enamoradizos aún teniendo relación estable. Tendremos temor al volver a ver a nuestro-ex. Tal vez debamos rendir cuentas.

Esta combinación nos habla del resurgimiento tras la mala época. Buenas noticias que nos llenarán de felicidad y requerirán de nuestra fortaleza para alcanzar el bienestar social, familiar y afectivo que tanto necesitamos.

Situación laboral y económica estable.

 

Juicio Colgado Tarot

El Juicio junto a El Colgado, nos llama a la renuncia, dimisión , retirada, según donde se manifieste el problema.

Nos aconseja tener cuidado con nuestra impulsividad , ya que nos puede llevar a cometer errores, por ejemplo, una comunicación positiva respecto a algo, que luego suele ser una mentira, y por culpa de la cual, hemos roto una relación, o hemos mal invertido nuestro dinero, o hemos dado por verídico algo falso, con respecto de alguien de nuestro entorno.

Reaccionar impulsivamente hará que perdamos amigos, a nuestra pareja e incluso un trabajo.

Disputas innecesarias, que tardarán un tiempo en resolverse.

Debemos evitar accidentes provocados por nuestra torpeza, al encontrarnos agitados mental y físicamente.

 

Juicio Muerte Tarot

El Juicio junto a La Muerte nos habla de noticias que cambiarán nuestra forma de vida radicalmente.

Finalizaremos una etapa de nuestra vida en la que no avanzábamos, los negocios no prosperaban, resultados negativos continuamente. Cerraremos nuestro negocio y atenderemos nuevas oportunidades que nos llegarán pronto.

Conseguiremos aquello que deseábamos, nuestra comunicación con los demás será continuo, y recibiremos consejos que serán bien admitidos. Tras limpiar nuestro entorno.

Habremos transformado una realidad que no funcionaba en otra emergente,  con energía y grandes cambios.

Sabremos conciliar nuestra vida familiar con la laboral, y nuestras restricciones económicas con el cambio sufrirán en un principio, para recuperarse después.

Existe la posibilidad de que nos procesen o procesemos a alguien por una herencia; juicio por una herencia.

 

Juicio Templanza Tarot

El Juicio junto a La Templanza nos habla de armonía.

Nuestra relación personal se puede considerar afortunada, alcanzaremos un grado de felicidad estable. Paz y tranquilidad, poca chispa.

Nuestra economía marcha correctamente, sin sobresaltos. La regularidad en nuestras finanzas se irá imponiendo poco a poco. Tras los contratiempos anteriores, con deudas por abonar, de las que no teníamos noticias.

Si somos asalariados dispondremos de más recursos, podemos solicitar un préstamo.

 

Juicio Diablo Tarot

El Juicio junto a El Diablo nos habla de reencuentros afortunados y esperados, sobre todo por la pasión existente en uno de esos reencuentros.

Nuestra vida en general transcurre adecuadamente proporcionándonos alegrías. No nos podemos quejar, transcurre dentro de una normalidad alta.

Podemos sufrir momentos de agitación en el trabajo, en el que una labor concreta deberá desarrollarse con rapidez. Esto nos favorecerá, porque gracias a nuestra iniciativa de llevar a cabo la labor, la empresa conseguirá resurgir de unas pérdidas anteriores.

Quiero acentuar la posición de El Diablo a nuestra derecha, porque su presentación es indicativa en algunos casos, de algún tipo de complicación. En esta nos avisa de una enfermedad contagiosa, le precede El Juicio. Nos indica que acuda a un profesional de la medicina lo más pronto que pueda.

 

Juicio Torre Tarot

El Juicio junto a La Torre nos habla de una serie de hechos desafortunados, que nos empujan a cometer errores por atender falsas promesas.

Nuestras relaciones se verán afectadas hasta el punto de una ruptura total con nuestra pareja: Divorcio.

Nos espera una larga temporada de soledad asumiendo nuestras propias responsabilidades.

Si somos asalariados la caída será menos dolorosa, dispondremos de los mismos recursos, que deberemos proteger para no caer en excesos que nos lleven a la ruina.

Si somos autónomos deberemos de tener cuidado con nuestro entorno y falsas noticias relacionadas con algún producto. Nos pueden superar los compromisos de pago.

Consejo; Tenga cuidado con el exceso de nerviosismo y la tensión.

 

Juicio Estrella Tarot

El Juicio junto a La Estrella nos aporta una excelente combinación de los elementos positivos de ambos arcanos.

Nuestras relaciones personales funcionan con fluidez, aunque no como quisiéramos, pero la paz y tranquilidad de la que gozaremos hará que no busquemos la satisfacción total. El intercambio de sentimientos será provechoso.

Precisamente por disfrutar de esta paz y tranquilidad interior, nuestra profesión contará con el apoyo de otros que llegarán desde otros destinos, para nuestro beneficio.

 

Juicio Luna Tarot

El Juicio junto a La Luna nos avisa de ciertas relaciones personales, que no son sinceras.

Nos llegarán noticias muy desagradables de alguien de nuestro entorno, que nos harán sentir impotentes para tomar alguna decisión. Falsas ilusiones con respecto a alguien, que podría ser nuestra pareja.

Afortunadamente en nuestra relación profesional y laboral, las cosas marcharán correctamente, sin sobresaltos.

Esta conjunción nos habla de una confusión sobre un embarazo, podría ser que no lo estuviera realmente, y fuese otra la causa de sus molestias.

Acuda a un profesional.

 

Juicio Sol Tarot

El Juicio junto a El Sol nos habla de felicidad.

Unas comunicaciones recibidas de alguien muy estimado por nosotros harán que nos replanteemos nuestra situación afectiva, y decidamos, por fin, unirnos con esa persona, algo que será sublime. Seremos almas gemelas que por fin se reúnen.

Nuestras actividades laborales y profesionales se verán favorecidas por esta conjunción, que nos proporcionarán satisfacciones económicas y personales.

Cuidado con el sobrepeso.

 

Juicio Mundo Tarot

El Juicio junto a El Mundo nos habla de búsqueda.

Hemos oído una voz interior que nos invita a reflexionar sobre qué queremos, hacia donde queremos ir y, si estamos dispuestos a salir de nuestro encierro.

Nos hablan de misticismo, de que tal vez queremos dedicarnos a la oración, refugiarnos en un convento, o ayudar a los demás.  Esa llamada interior provocará en nosotros decisiones firmes. De no ser así.

Deberemos seguir con nuestros cariños personales, que van por el camino de establecer lazos firmes afectivos.

Tendremos grandes ideas en nuestra profesión ,y por ello nos reconocerán, y proporcionarán fama y riqueza.

 

Juicio Loco Tarot

El Juicio junto a El Loco nos habla de la necesidad de recuperar nuestra identidad más pronto que tarde.

Unas relaciones superficiales y falsas promesas, harán que nuestro carácter se deteriore y se vuelva insoportable, con la consiguiente huida para buscar nuevas relaciones y nuevos proyectos, para comenzar desde cero.

El Loco le habla así a El Juicio:

“Soy buscador de un inicio- buscador de un fin- a veces muy inconsciente pero mi inconsciencia me proporciona la cualidad de un profeta, ya que desperté entre la libertad.”

 

Ahora que ya conoces todas las combinaciones de El Juicio, consulta con nuestros tarotistas profesionales.

Y si quieres conocer el significado de las combinaciones de otros arcanos mayores, sigue leyendo nuestro blog y descubre todos los secretos de echar las cartas.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0