El Carro Tarot Combinaciones

El Carro Combinaciones Tarot

El Carro Tarot Combinaciones

En este post veremos El carro del Tarot y sus combinaciones con otros Arcanos mayores, pero antes hablaremos un poco sobre esta carta.

El carro el séptimo de los veintidós arcanos mayores del Tarot, es principalmente un arcano de triunfo. Está simbolizado por un vehículo cúbico que se asocia a la realización material, conducido por un triunfador. Este triunfador se nos aparece como un personaje sereno, seguro de sí mismo y decidido a no dejarse envolver por un misticismo estéril. La coraza roja que luce es símbolo de protección frente a las tentaciones. Conduce el vehículo tirado por dos caballos, que miran hacia el mismo lado, signo este de emprender la dirección, o nueva oportunidad hacia el mismo lugar.

Arcano de triunfo casi siempre favorece el juego, si no sale invertido.

Una bonita frase para este arcano: “El hombre que gobierna el carro ha resuelto sus conflictos, unificando sus tendencias contrapuestas.”

Evidentemente su significado puede variar dependiendo del arcano que le acompañe.

 

El Carro Significado en Positivo

La voz del triunfador es aquella que evoca la victoria sobre uno mismo, anuncia movimientos que requerirán acciones concretas y enérgicas. Aspira a ser el perfecto labrador de su camino, conciliando espíritu, alma y cuerpo, en la misma dirección.

  • Progreso y suerte.
  • Principio del movimiento.
  • Habilidad para dominar situaciones.
  • Triunfo con esfuerzo.
  • Evasión.

Este arcano es favorecedor del fin de una carrera, licenciatura, y deportistas que compitan.

A continuación, analizaremos El Carro y sus Combinaciones junto a otros arcanos del tarot.

 

Carro Mago Tarot

El Carro junto a El Mago, nos habla del principio del movimiento y el principio creador unidos. Esta combinación resulta muy favorable por la unión de estos principios.

Nos señala que nuestras relaciones personales van avanzando y serán fluidas, nuestra comunicación es acertada. Aparecerá una persona que irrumpirá en nuestro camino con fuerza y en el mismo sentido. Aportando en la relación cierta picardía, y nuevas aventuras.

Profesionalmente se avecina una buena época, conseguiremos tranquilidad financiera, logrando así que nuestro futuro sea tranquilo y agradable.

Salud de hierro.

Consejo; haga deporte siempre que pueda y no deje su buen humor para otro día.

 

Carro Sacerdotisa Tarot

La voz de la Sacerdotisa advierte a nuestro triunfador del peligro que corre pues, se siente tan victorioso que prescinde de las leyes del universo, que están por encima de él. A causa de esta anomalía, se puede ver afectado, sobre todo en las relaciones afectivas de con los amigos. Se convertirá en alguien incapaz de manifestar sus sentimientos correctamente, y por ello, los demás actuarán en igualdad de condiciones.

En nuestra profesión nos habla de un exceso de trabajo, por el que se ve incapaz de cerrar algún proyecto, ya que hemos acaparado demasiadas actividades al mismo tiempo. Si tenemos jefe, a causa de esta situación, recibiremos un discurso no agradable,

Nuestra salud deberá revisarse, a la altura de hígado y caderas.

Consejo; puede desbloquear esta situación con intuición y humildad.

 

Carro y Emperatriz Tarot

En esta combinación, la voz de nuestra Emperatriz se muestra poderosa ante este personaje creído y orgulloso, y le recuerda que:

Gracias a ella es un triunfador, recibe su apoyo constantemente y evolucionando en cualquier dirección en donde este quiera girar. El poder que representa es también suyo, sobre todo porque le suministra a cada paso que da una dosis de su inteligencia.

Triunfo en nuestra relación afectiva, ya que, por la acción de desplazarnos con frecuencia, entablaremos relaciones agradables con buen fin. Y nos sentiremos libres.

Triunfo en nuestra economía, nuestras inversiones, si las hubiere, llegarán a proporcionarnos un buen dinerito extra.

Triunfo en nuestra profesión, tranquilamente podemos dedicarnos a la enseñanza de lenguas extranjeras, o ser un conductor de algún vehículo, o piloto de aviación. Nuestra profesión está ligada al movimiento.

Nuestra salud es excelente, si procuramos no caer en una situación de estrés.

 

Carro y Emperador Tarot

La voz del triunfador baja en decibelios por las advertencias simbólicas del arcano que le acompaña.

Aunque victorioso, no siempre sale airoso de alguna situación comprometida, por eso, su compañero en el juego le advierte.

El momento es adecuado para estrechar vínculos familiares que tenía olvidados en el tiempo. Una relación afectiva de la que no tenemos seguridad, nos hallamos en una situación excelente para dejar que nuestros sentimientos atraviesen la coraza que nos acompaña. Nos aconseja reprimir las pasiones que podrían hacer que diésemos un paso falso.

En cuanto a nuestros proyectos, trabajo y economía, los decibelios regresan al principio.

Triunfo…triunfo y triunfo.

Nuestro equilibrio permanece en buen estado, pero, no hay que derrochar energías, solo usar las necesarias.

 

Carro Papa Tarot

Esta combinación resulta similar a la anterior. Solo señalaré las diferencias.

La voz de El Papa es la del maestro de la vida, y de cuanto en ella acontece, por eso unido a El Carro, nos habla de la armonía que reina en nuestra vida, de una relación que acabará en boda o en un compromiso feliz.

Y nos aconseja continuar por el mismo camino iniciado, ya que nos dirigimos hacia un éxito económico rotundo, gracias a que hemos sido buenos administradores con nuestros recursos. Nos criticarán de tacaños o de otras cosas. Se recomienda no oír.

Somos buenos socios y trabajadores con éxito.

Buena salud.

 

Carro Enamorado Tarot

El Carro junto Al Enamorado señala la elección que deberemos tomar si queremos avanzar.

La relación afectiva que domina nuestros sentimientos no nos llevará a ninguna parte, posiblemente ello implique una ruptura que no nos afectará mucho. Han surgidos poderosos y nuevos sentimientos que querremos conducir hacia nuevos horizontes.

Nuestra economía es segura, pero, se nos presentarán ocasiones en las que debamos elegir para continuar con éxito. Y para ello tendremos que tomar la decisión de seguir con nuestra actividad, exitosa pero estancada, o bien tomar el camino alternativo para ser triunfantes. Es decir, surgirá un nuevo trabajo con cambio de empresa.

Consejo; controle sus emociones y un dude en solicitar la intervención de un profesional de la salud si surge alguna duda respecto a su estado físico.

 

Carro y Justicia Tarot

El Carro junto a La Justicia nos habla de orden.

De una situación armoniosa, ya sea laboral, afectiva o económica.

Gozamos de los triunfos que representa el equilibrio entre los principales estatus sociales.

Por ello nuestras finanzas están favorecidas por el éxito, estamos bien reconocidos en nuestro ámbito laboral.

Nuestra relación está guiada por una buena persona, dotados de sentimientos muy humanos que llevarán la relación a una vida en pareja, unida y mirando siempre en la misma dirección. Indica buenos compañeros caminando siempre juntos hacia el mismo lugar.

Sin problemas físicos.

 

Carro Ermitaño Tarot

La voz del triunfador no habla, a su compañero, El Ermitaño. Solo se deja observar por él, se siente algo frustrado. No ha tomado la dirección correcta y está abatido. El riesgo de tropezar está en su camino. Cree con firmeza que debe analizar la mirada que le observa para conseguir de nuevo tomar las riendas, en otra dirección.

Nuestra relación afectiva se verá afectada por esta situación. Seremos incapaces de comunicar aquello que nos perturba y la relación necesita un nuevo giro.

Igualmente, nuestra situación laboral y económica sufrirá de altibajos importantes, que necesitará emprender una nueva dirección.

Consejo; sea prudente, no se precipite. Tómese un tiempo, antes de iniciar el giro hacia la victoria.

 

Carro Rueda Tarot

Exitosa combinación la de estos dos arcanos. En general y en todos los ámbitos nos hablan principalmente de alternancia, dada la posición de La Rueda, a la derecha de El Carro.

La relación afectiva con nuestra pareja es satisfactoria, nuestras amistades en común nos proporcionarán buenos momentos de comunicación, traducido en acudir al cine juntos o cenas sorpresa, para agradar a nuestra compañera.

Nuestras amistades podrán renovarse debido a desplazamientos que tengamos que realizar.

Nuestra situación financiera será agradable porque el camino que elijamos para invertir o algún cambio de tipo laboral, será el acertado. Aunque nuestra retribución sea un poquito menos generosa, no nos importará. Estaremos bien mirados por nuestros superiores. Y tal vez debamos asumir más responsabilidades, que nos llevarán a tomar importantes decisiones.

Excelente forma física.

 

Carro y Fuerza Tarot

La voz de El Carro junto a La Fuerza nos habla de nuestra propia confianza, sin la cual no conseguiremos tomar la mejor decisión.

Señala la necesidad de usar nuestra fortaleza interior para transformar una situación, estancada o complicada. No debemos sofocar esa energía interior sino enfocarla con precisión hacia una nueva dirección.

Nuestra relación de pareja puede encontrarse apagada, sin luz, por lo que será necesario ampliar nuestro círculo de amistades, o bien dirigirnos hacia proyectos en común, destinar recursos hacia el ocio. Algo que nos haga salir con más frecuencia.

Nuestra economía funciona con normalidad, algo estancados, ya que no mostraremos ganas de superarnos. Sujetamos la energía que, si la canalizamos adecuadamente, nos proporcionará grandes éxitos.

Consejo; si quiere progresar, suelte ese animal interior que lleva dentro, sin miedo. A su lado tiene el triunfo.

 

Carro Colgado Tarot

En esta combinación hallamos a un triunfador abatido. Lo simbolizo como a alguien que topa con numerosos obstáculos haciendo que su vehículo colisione, y necesite hacer un parón, antes de reanudar la marcha evitando el anterior trayecto.

Esta situación hará que nos replanteemos nuestra propia actitud frente a la adversidad.

Nuestro comportamiento no será el adecuado en ningún ámbito de nuestra existencia. Generaremos situaciones de incomprensión y tensión con nuestros allegados, especialmente afectada será nuestra relación de pareja y como consecuencia podría llegar a romperse.

La ambición que nos precede nos causará graves problemas si no somos capaces de sacrificarnos por algo o alguien, en algún momento de nuestra vida.

Discusiones con nuestro entorno laboral. Se recomienda no iniciar proyectos, y si los hubiere, sufrirán de un parón.

Consejo; conduzca sin prisa, podemos sufrir un accidente.

 

Carro Muerte Tarot

El Carro junto a La Muerte, nos habla de cambios, principalmente.

Se nos presentan condiciones desfavorables que serán causantes de nuestro fracaso. Por ello señala la necesidad de dirigir nuestra atención hacia la transformación total y pronta de nuestra actitud, ello beneficiará nuestra vida en todos los ámbitos, surgiendo nuevas oportunidades y caminos más amplios por los que conducir nuestra existencia.

Deberemos apretarnos el cinturón. Se aconseja no invertir, ni malgastar en juegos de azar.

Nuestra relación sentimental también se verá afectada.

Consejo; renovarse o caer en el intento.

 

Carro Templanza Tarot

El Carro junto a La Templanza nos habla de movimientos afortunados, dirigidos hacia una mejora de nuestra existencia.

Disfrutamos de una relación sentimental armoniosa, concreta y equilibrada.

En nuestro entorno laboral nos sentimos satisfechos, la relación con nuestro superior y compañeros es agradable, sin sobresaltos. Nos sentimos valorados.

Surgirá un viaje, tal vez el soñado, y no nos podremos negar a realizarlo.

Gozamos de un físico exterior e interior, envidiable por otros. Cuidamos correctamente nuestra alimentación y nuestro cuerpo.

 

Carro Diablo Tarot

La voz del Carro junto a El Diablo es pura energía, a nuestro triunfador se le presenta un escenario sumamente material. Ello le agrada, permite que sus acciones materiales sean reforzadas expresamente. Causándole numerosos disgustos.

La parte económica se puede ver reforzada con ganancias extras y una suerte excepcional al seguir una dirección correcta.

Sin embargo, no será así con nuestra pareja. Demasiada actividad sexual nos tentará, algo que puede traer complicaciones en nuestra relación.

No derrochar energías innecesarias. Puede tener un viaje riesgoso.

 

Carro y Torre Tarot

Esta combinación de arcanos representa un fracaso. La voz del triunfador nos recuerda a su propia ambición general, que le ha llevado a precipitarse desde donde creía tener una seguridad, ficticia, claro, ya que nada de lo que creía tener atado, lo estaba.

Circunstancias externas serán la causa de nuestra decadencia, Problemas que se nos presentarán difíciles de resolver.

Nuestra economía no tendrá ingresos suficientes para continuar llevando unas necesidades que nosotros mismos nos habremos impuesto. Asomará nuestro mal carácter debido al entorno que nos agobia.

Posible ruptura con nuestra pareja, incluso dejaremos de hablar con alguna amistad allegada.

Cuidado con los accidentes.

Consejo; este resultado negativo le indica la necesidad de replantearse un poderoso cambio. Todo camino negativo permite iniciar otro positivo. Éxito tras un fracaso.

 

Carro Estrella Tarot

La voz de El Carro junto a La Estrella nos habla de esperanza, de proyectos asegurados hacia el éxito.

La espiritualidad desdeñada en ocasiones por el triunfador, ahora se verá escuchada por su conciencia.

Nos encontraremos ante una vida familiar acertada, sosegada y sencilla.

Nos asegura negocios acertados y prósperos. Se nos presentará la ocasión de cambiar de trabajo y dedicarnos a nuestra verdadera vocación. Estos arcanos unidos nos señalan personas dedicadas a trabajos autónomos; floristas, terapeutas, cantantes. Incluso nuestra voz podría educarse para el canto.

Nuestra inteligencia hará que las relaciones externas e internas, no se compliquen.

Durante un viaje podremos tener un encuentro importante y favorecedor.

 

Carro Luna Tarot

El Carro junto a La Luna, nos habla de relaciones amorosas que no nos conducirán a ningún lugar. Nuestro espíritu está ausente de la relación.

Murmuraciones malintencionadas, nos crearán confusión.

Nos indica la posibilidad de que tengamos que tomar otra dirección, posiblemente entablar una nueva relación, oculta ante los demás.

Necesitaremos cerrar acuerdos importantes que llegarán al éxito gracias a nuestra personalidad. Se recomienda prudencia.

Esta combinación refuerza los viajes turísticos por mar.

Nuestra salud es buena, no caigamos en la hipocondría.

 

Carro y Sol Tarot

La voz del triunfador se muestra en unión con El Sol, apoteósica, incluso delirante, se siente libre y orgulloso de como lleva las riendas de su vida.

Vamos por el buen camino, sobre todo gracias a nuestras propias virtudes y una suerte que muchos pueden envidiar, y que nos acompaña.

Nuestra relación afectiva marcha sobre ruedas, nunca mejor dicho. Nuestra seguridad carece de duda alguna.

Salud excelente.

Tenemos la victoria asegurada.

 

Carro Juicio Tarot

Aquí se nos muestra la combinación de dos arcanos triunfadores, de nuevo unidos. La voz de El Carro junto El Sol, El Juicio y El Mundo, hablan de numerosas aproximaciones.

Destaco las diferencias.

Con El Juicio nos encontraremos con un cambio favorable para nuestra vida, nos reencontraremos con valores algo olvidados y que gracias a estas cualidades, nuestros proyectos y relaciones afectivas serán sumamente satisfactorias.

Todos los viajes que podamos realizar serán felices y afortunados.

 

Carro y Mundo Tarot

La voz de El Carro junto El Sol, El Juicio y El Mundo, hablan de numerosas aproximaciones.

Como en las anteriores combinaciones destaco las diferencias principales.

El Carro junto a El mundo, nos habla del cierre de proyectos con final feliz. Firma de documentos importantes tras haber superado alguna dificultad.

Triunfaremos en nuestras relaciones sociales y afectivas. En algún caso nos habremos comportado duramente con nosotros mismos y con los demás, pero esto precisamente será lo que nos haga llegar a esta magnífica situación.

 

Carro y Loco Tarot

Importantes decisiones deberemos tomar, nos dice El Carro en su unión con El Loco.

Dos arcanos opuestos el uno con el otro.

En su síntesis, pues el estudio sería amplio, podemos destacar:

Nuestra personalidad se verá afectada por estos opuestos, lo que nos llevará a la irreflexión, si debemos tomar importantes decisiones.

En el plano profesional, querremos ser libres, autónomos y conductores de nuestros propios errores o victorias.

Nuestra relación sentimental, si la hubiera, no serán satisfactorias, por lo que se aconseja mirar hacia otro lado.

 

Ahora que ya conoces todas las Combinaciones de El Carro del Tarot con otros arcanos, consulta a nuestros tarotistas.

Y si quieres conocer otras combinaciones del tarot, te recomendamos que sigas leyendo nuestra blog sobre echar las cartas.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0