Combinaciones con el mago

El Mago Combinaciones Tarot

Combinaciones con el mago

Sabemos que te gusta el tarot y quieres conocer todos sus secretos, por eso te vamos a contar el significado e interpretación de las combinaciones con el mago, pero antes, haremos una breve introducción de la simbología de este arcano mayor.

El mago es el primero de los veintidós arcanos mayores. Es un ser juguetón que cree dominar cualquier actividad, pero en realidad juega a parecer ser lo que no es, pues no conoce la constancia, y eso lo convierte en un Villano. Buscador de oportunidades al tener a su favor la juventud, intuición, disponiendo de importantes elementos a su alcance, como así lo muestra en su caracterización:

  • En su mano izquierda lleva la varita (símbolo de la voluntad, poder e inicio de cualquier acción), corresponde al iniciado.
  • Ante él y sobre una mesa señala con su mano derecha los instrumentos de oficio, (la espada-ligada a la audacia, símbolo de coraje y del elemento Aire)- ; (la copa-símbolo de la sabiduría y símbolo del elemento Agua) ; y ( Pentáculo – símbolo de protección y silencio, además del poder represivo de la voluntad).
  • Sobre su cabeza dispone de un gran sombrero con ala ancha y en forma de ocho, ello representa al infinito.

El Mago significado en Positivo

La voz del Mago es la voz del iniciado, de aquél que inicia y crea . Busca emprender nuevas acciones, aunque, le falla la constancia.

Se trata de un buscador de si mismo para alcanzar la meta.

  • Iniciativa y audacia.
  • Energía y originalidad.
  • Persona habilidosa y carismática.

A continuación, analizaremos a fondo las combinaciones con el mago.

 

El Mago y la Sacerdotisa

El Mago acompañado de La Sacerdotisa nos indica que , aunque nuestras inquietudes sean poderosas y creamos que los tiempos son propicios para establecer una nueva relación, ya sea profesional, afectiva o de otra índole. Estas posibles relaciones no nos serán favorables. Es necesario esperar .

 

Mago Emperatriz Tarot

El Mago acompañado de La Emperatriz nos habla de una presencia femenina. Se acentúa una situación de armonía que nos lleva a un encuentro importante con una mujer. Indica además que aquello que se inició tiempo atrás, por fin llegará a buen término.

Nos habla de completa curación tras una enfermedad o una cirugía. Recordemos que El Mago, nos habla de un ser habilidoso y puede ser perfectamente un cirujano.

 

Mago Emperador Tarot

El Mago acompañado del Emperador nos orienta hacia situaciones bien definidas. Nos señala que debemos confiar en una persona joven que tengamos cerca, (hijo-sobrino-amigo), buscar apoyo si es necesario y una posible colaboración.

Esta combinación es sumamente favorable en todos los aspectos. Sería muy extensivo profundizar. El mago inicia y dispone de instrumentos y El Emperador tiene madurez y prestigio.

 

Mago Papa Tarot

El Mago junto al Papa nos habla de sencillez , serenidad y sabiduría. Se trata de un buen marido o padre, que conduce su existencia correctamente. Su relación de pareja se basa en un sentimiento tranquilo y profundo. Situando El Mago a la izquierda del Papa, éste mira El Papa y observa cómo sus fogosidades por usar sus instrumentos carecen de valor al ver como ese hombre llegó a la cima con su discreción e intuición.

Nos indica que las relaciones con los allegados son estables, y auguran amor, respeto y protección.

 

Mago Enamorados Tarot

Cuando está acompañado por El Enamorado nos señala buenos augurios, sobre todo en las relaciones afectivas. El encuentro con el alma gemela y el inicio de una relación importante que puede desembocar en matrimonio o convivencia.

Nos habla de una libre elección hacia nuestro destino afectivo.

 

Mago Carro Tarot

Esta combinación nos presagia buenos acontecimientos. Define que aquella iniciativa ejercida con anterioridad o proyectos, tal vez detenidos por causas mayores se reanudarán, consiguiendo su realización, obteniendo éxitos.

Asimismo, y en el plano relacionado con traslados o viajes, señala momentos propicios para realizarlos.

Dado que El Carro es un arcano de triunfo lleva a la tirada hacia emocionantes promesas.

 

Mago Justicia Tarot

Si está acompañado de La Justicia señala ampliamente la capacidad de resolución en todos los ámbitos de nuestra vida. El Mago con sus instrumentos señala el camino para resolver con rigor profesional.

Favorable para realizar contratos profesionales. Nos habla de paz, justicia y estabilidad.

Pero, cuidado, con pasiones y deseos incontrolables. No hay que oponerse al destino.

 

Mago Ermitaño Tarot

Si aparece en combinación con el Ermitaño nos señala la necesidad imperiosa de tener prudencia. Realizar con sensatez y sin movimientos rápidos nuestros proyectos, ya que de actuar precipitadamente nos conduciría a tomar malas decisiones.

Consejo: Tomar tiempo y reflexionar antes de actuar.

 

Mago y Rueda Tarot

Acompañado de La Rueda de la Fortuna nos indica una situación favorable. Son dos arcanos positivos y evolutivos que señalan protección, desbloqueo de situaciones estancadas y acontecimientos muy rápidos.

No obstante, aconsejan que se tomen decisiones rápidas ante propuestas comprometedoras y no se implique en aquéllas que pueda considerar inmaduras.

 

Mago Fuerza Tarot

El Mago junto a La Fuerza nos habla de nuestro interior más profundo, de nuestras habilidades y de su uso. Aconsejan usarlas desconfiando de la protección que nos puedan ofrecer. Con tenacidad y autocontrol el resultado será satisfactorio.

Proyectos consolidados con grandes beneficios gracias a nuestra tenacidad.

 

Mago Colgado Tarot

La combinación de estos dos Arcanos no es grata. Nos habla de secretos, de estancamiento profesional u otros. De acciones ocultas , amores poco pasionales, en ocasiones no correspondidos. Negocios buenos, pero no exitosos. De poco o nada sirve las habilidades del iniciado, El Colgado siempre estará confuso y temeroso de poder estar rodeado de enemigos.

 

Mago Muerte Tarot

Esta combinación de arcanos mayores señala acontecimientos importantes, transformaciones beneficiosas y el comienzo de una nueva época.

Nos habla de cambios dentro de la pareja. Cambio de residencia o laboral.

Consejo de los arcanos; no se aferre al pasado. Llegan cambios y regeneración.

 

Mago Templanza Tarot

Acompañado de La Templanza nos habla especialmente de la sensatez , equilibrio y el buen hacer en nuestros proyectos que serán llevados felizmente a su término.

Nos dice que seamos sensatos y no caigamos en una excesiva cautela.

 

Mago Diablo Tarot

Nos habla de capacidades reconocidas y emocionantes. El magnetismo que irradiamos permite que lo utilicemos en nuestro propio beneficio. De esta forma alcanzaremos bienestar material.

Quiero señalar en concreto que El Diablo es el arcano del lujo, de la energía psíquica y poderes ocultos.

 

Mago Torre Tarot

El Mago acompañado de La Torre, nos recuerda la necesidad de romper vínculos tóxicos existentes para construir nuevos y sanos. El Mago nos proporciona los instrumentos necesarios para llegar a nuevas metas tras la ruptura de los esquemas tradicionales que nos angustian. Nos anuncia que, para llegar a conseguirlo, deberemos luchar contra las dificultades iniciales.

 

Mago Estrella Tarot

Esta combinación nos invita a reflexionar tras una fase de estancamiento. Nos advierten de inestabilidad en las relaciones con los demás, tanto en el terreno profesional como afectivo. Y nos aconsejan tener los pies en el suelo, para no confundir la realidad con los sueños.

 

Mago Luna Tarot

Cuando está acompañado de La Luna, nos habla en femenino. Es un arcano estrechamente ligado a la familia, amores secretos y ligado estrechamente con el aparato reproductor femenino.

 

Mago Sol Tarot

Nos revela su significado más positivo y reconfortante. Se trata de dos arcanos sumamente importantes y necesarios el uno para el otro. La lluvia dorada que los rayos de sol dejan caer, nos enriquecen con felicidad y serenidad. Alcanzando éxitos a todos los niveles.

 

Mago Juicio Tarot

En combinación con El Juicio nos habla del fin de una crisis, del reencuentro con la verdad para la superación de ésta.

Cambio sustancial y vida que se vuelve a vivir tras una crisis.

 

Mago Mundo Tarot

Cuando va acompañado de El Mundo nos revela el fin de una situación inestable, nos habla de protección divina , buena salud y unión feliz protegida por el destino. La evolución fue lenta y el éxito aplastante.

 

Mago Loco Tarot

El Mago junto El Loco nos lleva a reflexionar, a analizarnos con el fin de despertar de la vida errante y confusa que El Mago quiere controlar. El animal salvaje que lleva El Loco tras de sí, le muerde y empuja para regrese a su estado de lucidez natural.

 

Ya conoces todas las combinaciones del mago y su significado con otros arcanos del tarot, sigue leyendo la interpretación de otras combinaciones de los arcanos mayores en nuestro blog de los secretos de las cartas del tarot.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0