Es bastante común sentirse muy mal al momento de alejarnos definitivamente de alguien ya sea porque no nos conviene, no nos hace enteramente felices o simplemente se encuentra inmerso en una relación tóxica. Este es uno de los casos por los que puedes querer hacer un hechizo para olvidar a alguien.
También puede ocurrir el caso de que te has enamorado involuntariamente de una persona que nunca te prestó atención, su indiferencia te duele; y no puedes continuar más.
Cualquier motivo subyacente te hace pensar que lo mejor que puede suceder es que elimines a esa persona de tu cotidianidad y por consiguiente de tu vida. En este artículo te explicamos un hechizo para olvidar a alguien que se encuentra metido en tu cabeza y que ya quieres que no esté más.
Cómo hacer un hechizo para olvidar a alguien
Si una persona está perjudicando tu vida en cualquier área y quieres sacarlo de tu mente es totalmente válido.
Las opiniones externas pueden generar aún más ruido en tu cabeza, pero recuerda que por mucha empatía que encuentres en el ambiente solo tu eres la que se encuentra sintiendo aquel dolor y las repercusiones de tal situación.
Así que si no quieres esperar el tiempo prudencial que supone la pérdida y olvidar a alguien dale manos a la obra a este ritual.
Consideraciones a tomar en cuenta antes de realizar el hechizo
Tienes que estar completamente segura que quieres eliminar a esta persona de tu vida. Y sobre todas las cosas no buscar a esa persona luego de hacer el hechizo.
- Si te encuentras un poco deprimida espera poder equilibrar tus energías para dar paso a la realización de este hechizo.
- Ten fe y seguridad de que este hechizo va a funcionar y alejará a esa persona de tus pensamientos y podrás continuar con tu vida.
- Reúne todos los elementos en la misma habitación donde harás el hechizo.
Ritual para olvidar a alguien
Existen muchos tipos de hechizos para olvidar a alguien, en este caso solo te enseñamos como hacer para sacar a una persona de tus pensamientos.
Encuentra tu habitación perfecta y recauda los siguientes elementos:
- 1 vela roja
- un trozo de papel
- un sobre
- 1 frasco de cristal
- 1 bolígrafo negro
- cerillos de madera