La Torre Tarot Combinaciones

La Torre Combinaciones Tarot

La Torre Tarot Combinaciones

Te mostramos el significado e interpretación de las combinaciones de la Torre con otros arcanos mayores del tarot.

La torre corresponde al décimo sexto de los veintidós arcanos mayores del Tarot. La imagen de este arcano se representa como una gran torre vertical, y cuya parte superior (una corona), se está desprendiendo a causa de un rayo de colores que ha chocado con ella. Del cielo caen bolitas rojas, blancas y azules.

Dos personajes aparecen precipitándose desde la torre, la posición de las piernas de uno de ellos nos recuerda la imagen del Colgado.

Algo curioso que destaco es que la corona es más pequeña que la propia torre, representación de lo terrenal.

Presenciamos de esta manera el castigo llevado hasta sus últimas consecuencias, ya que no se representa ninguna representación del rayo y de sus consecuencias.

No es casual que se nos represente como una construcción viva y sensible, a la que ha destapado el rayo divino, que llega para castigar la arrogancia, y la ambición desmedida, por los dos personajes que se estrellan contra el suelo.  Y, sin embargo, directamente tocada la parte almenada por la que sale el sol, da la impresión de que soporta el ataque, gracias a la solidez de los cimientos.

 

La Torre Significado en Positivo

Dependerá del arcano que la acompañe.

La Torre es un arcano de interpretación terrenal y espiritual, interpretaré según vaya recibiendo su sentido, (espiritual o material-terrenal).

Se trata de un arcano de cambio absoluto.

  • Señal de advertencia.
  • Crisis beneficiosa de la pareja.
  • Choque brusco con la realidad.
  • Diagnóstico precoz de enfermedades.

 

A continuación, analizaremos la Torre del Tarot y sus combinaciones.

 

Torre Mago Tarot

La Torre junto a El Mago nos invita a reflexionar.

Estamos inmersos en una situación conflictiva, ya sea de pareja – una relación tóxica-, y con la que acabamos de romper. Pero que es la mejor decisión, nuestra voluntad de reiniciarnos prevalecerá, y llegarán buenos momentos.

Tal vez hemos tenido un fracaso en alguna empresa y nos hemos arruinado. Tenemos capacidad de superarlo, y ponernos de nuevo en movimiento.

Deberemos construir de nuevo la base de nuestra propia existencia, con los elementos positivos que nos proporciona El Mago.

La combinación de estos arcanos se relaciona directamente con profesionales dedicados a la arqueología, arquitectos, o comercio de antigüedades.

Deberemos tener cuidado con posibles fracturas, caídas o accidentes por exceso de imprudencia.

 

Torre Sacerdotisa Tarot

La Torre junto a La Sacerdotisa nos habla de un escenario dificultoso que venimos arrastrando desde hace poco tiempo, que nos ha llevado a estar agotados mental y físicamente.

Era necesario llevar a cabo el saneamiento de una empresa sana, pero escasa de dinero. Interpretable desde diferentes ángulos.

Las relaciones personales y de pareja, necesitarán de un profundo cambio. No nos aportan nada beneficioso.

Nuestra economía marchaba bien, pero por acontecimientos inesperados que frenarán nuestros proyectos, nos veremos derrumbados e incapaces de sobrellevar la situación

Consejo; Deberemos prestar atención a pequeñas molestias, nos está avisando de algo de mayor envergadura.

 

Torre Emperatriz Tarot

La Torre junto a La Emperatriz reprocha la actitud pasada, nuestra ambición sin límites que nos ha llevado a esta situación.

Nuestro orgullo ha caído justamente por considerarnos el centro universal. Pero esos tropiezos se podrán convertir en aciertos, si sabemos utilizar nuestra imaginación e inteligencia.

En el campo labora nos veremos desbordados por situaciones no deseadas que irrumpirán con fuerza y nos obligarán a reemprender de nuevo un proyecto.

Volveremos a retomar unas relaciones afectivas y de pareja, que parecían rotas por completo.

Debemos controlar nuestra ansiedad que se traduce en un excesivo nerviosismo, nuestro organismo lo agradecerá.

 

Torre Emperador Tarot

Rara combinación se nos presenta con estos arcanos. Generalizando , nos hablan de destrucción una y de fuerza el otro, principalmente y así vamos a estudiar con que nos podemos encontrar.

Tras una serie de acontecimientos desafortunados y peligrosos, que tambalearon nuestra propia existencia como tal, por fin llegamos a la estabilidad deseada.

Nuestros tumbos dados en la relación de pareja , encontraremos la felicidad deseada en otra nueva oportunidad.

El triunfo que deseamos profesionalmente nos enseñará una nueva cara, sonriente y renacida, nada que ver con la anterior, llena de amargura y tristeza.

Nos habremos librado de personas que ejercían sobre nosotros poderes destructivos.

 

Torre Papa Tarot

La Torre acompañada por El Papa, nos habla de situaciones tensas causadas por una serie de malentendidos y equívocos.

Esta situación se sostendrá por poco tiempo ya que pondremos nuestra perseverancia para solucionar el conflicto. Una vez resuelto obtendremos apoyo moral de nuestra pareja, gracias a ella volveremos alcanzar la paz espiritual que deseábamos.

Nuestra situación económica caerá a casi números rojos, debido principalmente por un proyecto ruinoso.

Deberemos atender los buenos consejos que nos proporcionen los más allegados.

Una delicada enfermedad nos habrá tenido encamados, saldremos recuperados y fuertes.

 

Torre Enamorado Tarot

La Torre junto a El Enamorado nos ofrece una visión dudosa de la situación vivida.

Esta crisis en la que nos hallamos inmersos tiene diferentes ramificaciones que se unieron para nuestra desgracia.

Deberemos valorar nuestra propia culpa, y encontraremos la respuesta, que nos llevó a tal situación.

Tal vez esperábamos mucho de nuestra relación, y por causas ajenas a nuestra voluntad nos sentiremos decepcionados. Dudaremos incluso de la relación existente con nuestros amigos, y eso nos causará tristeza.

Nuestra economía funcionaba bien, pero se producirán acontecimientos inesperados que frenarán nuestro ascenso laboral, y si trabajamos por cuenta propia, la cantidad de trabajo que esperábamos se frenará en seco y eso hará que nos sintamos limitados para tomar decisiones acertadas.

Revisión general de nuestra salud.

 

Torre Carro Tarot

Esta combinación de arcanos representa un gran resultado.  La voz del triunfador nos recuerda su propia ambición general, que a veces le lleva al éxito, y otras al fracaso.

Circunstancias externas fueron la causa de nuestra decadencia, y eso nos llevó a replantearnos nuestras prioridades, nos exigimos levantarnos y caminar hacia otra dirección, realizar movimientos prudentes y enérgicos, para restablecer el orden en nuestra vida.

Nuestro porvenir pasa por nuevos rumbos.

Nuevas relaciones afectivas surgirán con grandes sentimientos, que harán reencontrarnos con unos valores perdidos.

Una vez hayamos reconstruido lo derribado, con nuevos materiales, surgirán gracias a nuestro esfuerzo, nuevas direcciones donde mirar y recoger unos frutos económicos muy apetitosos.

Aplazaremos un viaje por causas ajenas a nuestra voluntad.

Nos veremos recompensados tras nuestro hundimiento moral y económico.

Recuperaremos nuestra salud.

 

Torre Justicia Tarot

La Torre junto a La Justicia establece la necesidad de negociar adecuadamente, cualquier asunto que nos intranquilice.

Incidentes inesperados perjudicó el confort que veníamos disfrutando desde tiempo atrás. Parece que nos está regañando con su justicia, nos había advertido de la posibilidad de caer, si no atendíamos nuestros asuntos convenientemente.

Este resultado negativo nos permitirá iniciar de nuevo aquello que necesitemos. No olvidemos que La Justicia tiene la capacidad de equilibrar la balanza, sea cual sea el producto a pesar.

Por fin tras nuestra impotencia para evitar la caída, veremos luz. Conseguiremos estabilidad afectiva, y económica, nos desenvolveremos en un ambiente correcto y con sentimientos.

Nuestro equilibrio económico se irá restableciendo.

 

Torre Ermitaño Tarot

El Ermitaño mira lo acontecido con nuestras ambiciones personales. (La Torre). Nos hablan ambas de la apatía que se apoderará de nosotros tras la incapacidad de manejar nuestros recursos y nuestra vida familiar apropiadamente. Como consecuencia deberemos alejarnos en la medida que sea posible, de personas tóxicas y proyectos ruinosos, por lo menos durante un tiempo.

Situación peligrosa en la que será necesario comenzar de nuevo con mucha reflexión y no exponer qué cambios pretendemos realizar en nuestra nueva etapa. Los enemigos acechan.

Estaremos limitados por un tiempo. Es aconsejable si trabajamos para otro, mantenernos despiertos y capaces, si queremos conservar el trabajo.

Consejo; Revise su estado de salud a fondo. Alguna enfermedad puede estar anidando en su cuerpo. Sobre todo, revise las articulaciones. Podría necesitar hospitalización.

 

Torre Rueda Tarot

Combinación de arcanos esperanzadora. Sobre todo, por la posición de La Rueda, a nuestra derecha.

Momentos difíciles nos han llevado a esta situación, pero no debemos preocuparnos en exceso, se nos presenta un futuro positivo, con cambios favorables hacia un nuevo rumbo. Las cosas se irán solucionando.

Entablaremos nuevas relaciones amistosas, y afectivas, si ya tenemos pareja, la relación evolucionará sin resentimientos.

Las dificultades de nuestro pasado no deberán agobiarnos , estableceremos nuevas bases para incorporar proyectos de gran calidad, que permitirán establecer intercambios comerciales. Aunque seguiremos pagando deudas contraídas anteriormente. Cuando acabemos, alcanzaremos una situación financiera estable.

Si hemos estado hospitalizados, evolucionaremos positivamente.

 

Torre Fuerza Tarot

La Torre junto a La Fuerza nos habla de la fortaleza adquirida tras presenciar con asombro y pena, un desorden en nuestra vida inesperado.

Tras haber dado bandazos por haber puesto final a una relación, encontraremos la confianza perdida y el apoyo sentimental que tanto ansiábamos.

Queremos triunfar tras el declive económico que nos precede, por ello seremos capaces de agarrar el toro por los cuernos y controlar la crisis.

Si somos asalariados deberemos hablar con nuestro superior y poner los puntos sobre donde correspondan. Eso nos beneficiará ya que nos verá de otra manera y nos valorará, con gratificación incluida.

Nuestros esfuerzos deberán dirigirse hacia la reconstrucción de nuestros valores profesionales, familiares y afectivos.

Recuperaremos fuerzas físicas y anímicas.

 

Torre Colgado Tarot

La Torre junto a El Colgado nos habla inactividad total, tras un fracaso que nos ha dejado rotos.

Se nos presentan las condiciones favorables para poner fin a una relación afectiva, que nos dejará profundamente heridos, aunque el corte lo hayamos provocado nosotros. Corremos el riesgo de sufrir una grave depresión. Con nuestro entorno también tendremos graves situaciones intolerantes.

A causa de nuestra situación general, bastante deprimente, nos podemos encontrar con una interrupción de nuestra vida laboral. Bien porque tengamos que cerrar nuestro negocio o porque seamos víctimas de un despido injustificado.

El estado de salud es bueno, pero deberemos tener precaución con los vehículos, podemos ser víctimas de un accidente relacionado con el movimiento. Especial precaución con los viajes y con la práctica de algún deporte.

 

Torre Muerte Tarot

Combinación de arcanos poco agradable.

Esta unión de arcanos es mala, solo hay que imaginar la simbología de ambos para ver lo que nos muestran.

Conflictos pasados harán que nos creamos seres inútiles, sin futuro. Nos hemos caídos accidentalmente o por justicia, y eso nos perturba, porque somos incapaces de mirar en nuestro interior.

Nos sentiremos abandonados. Nuestra estructura familiar, afectiva y económica se derrumba. Tal vez por nuestra culpa.

Cuando despertemos de la situación deberemos tomar drásticas medidas para transformar lo negativo en positivo, y a ello dedicaremos nuestros esfuerzos.

 

Torre Templanza Tarot

La Torre junto a La Templanza nos habla del desequilibrio que ha afectado a nuestra vida, una serie de acontecimientos traicioneros, que han derrumbado nuestro espíritu.

Las relaciones afectivas volverán a reanudarse, tal vez con otra pareja, muy opuesta a nuestra visión de la vida, pero basada en sentimientos profundos y honestos.

El exceso de actividad frenética a la que fuimos conducidos para recuperar nuestra fluidez, llegará a su fin, proporcionándonos calma y recuperación de nuestra personalidad perdida.

Recuperaremos nuestras buenas gestiones profesionales y económicas, y hasta podremos recompensarnos con algún que otro capricho.

Recuperación general de salud, perfecta armonía del organismo y nuestra psique.

 

Torre Diablo Tarot

Mala relación la de estos dos arcanos.

La Torre,

Nos avisan de posibles desgracias. Pueden ser de cualquier índole.

Graves problemas nos acechan y conseguirán llevarnos a perder cosas materiales y personales.

Una ruptura de pareja muy complicada y ambiciosa, nos hará sentir muy desgraciados.

Nos veremos rodeados de un ambiente de indecisión que será perjudicial, sobre todo porque no habremos sido capaces de separar lo personal con lo profesional. No se darán las condiciones necesarias para llevar a cabo algún proyecto, y la relación con nuestros compañeros será desagradable.

Tenga cuidado con los accidentes.

 

Torre Estrella Tarot

La Torre junto a La Estrella nos habla, de esperanza y proyectos que harán que nuestra frustración, sea cual sea el motivo sea más leve.

La tensa situación que se venía produciendo se irá resolviendo poco a poco. Recibiremos apoyo por parte de nuestro entorno y personas con las que no teníamos relación.

La ruptura ocasionada será liberadora para nosotros.

Gracias a eso, saldremos adelante y alcanzaremos la paz que necesitábamos.

Debíamos padecer la destrucción traída por la tormenta, para después recoger el fruto de nuestro esfuerzo dedicado a reconstruir lo destruido.

Se nos presentará un trato beneficioso que asentará nuestra economía, y surgirán nuevas relaciones afectivas y laborales.

Restableceremos nuestras energías.

 

Torre Luna Tarot

Esta combinación resulta decepcionante, al hablarnos de confusión y sentimientos contradictorios, algo que no es bueno para resolver conflictos.

Esperábamos mucho de una relación que manteníamos desde hace tiempo, nos sentiremos decepcionados y con mucho dolor. Eso hará un desgaste en nuestro interior y actuaremos groseramente con los allegados, provocando riñas difíciles de resolver.

Ambiente problemático en nuestro entorno laboral que nos llevará a actuar imprudentemente. No llegaremos a objetivos.

Estaremos agotados, se aconseja tomar medidas.

 

Torre Sol Tarot

La Torre junto a El Sol, nos habla de una recuperación afortunada y bendecida.

Habremos sido capaces de levantarnos tras la caída, mejoraremos sustancialmente nuestra capacidad de superación, y se nos presentarán alianzas provechosas y nos lanzaremos de lleno para que su realización se lleve a cabo con éxito.

Nos sugiere además una reconciliación tras una ruptura.

Resolveremos nuestra situación personal, construyendo situaciones felices.

Recuperaremos nuestra vitalidad y eso nos beneficiará sustanciosamente.

 

Torre Juicio Tarot

La Torre junto a El Juicio nos habla en el sentido de que debemos tomarnos la vida con una nueva filosofía, tras el estancamiento en el que nos encontramos.

Momento difícil y casi superado, por el que no debemos de preocuparnos excesivamente, ya que el estancamiento despertará para ponerse a realizar actividades productivas.

Nuevas amistades con personas muy agradables que nos ayudarán para salir adelante. Recibiremos noticias inesperadas que nos harán felices.

Conseguiremos éxito y nuestros vínculos profesionales y afectivos mejorarán.

 

Torre Mundo Tarot

En esta combinación acompaña a La Torre un arcano de pleno éxito.

Conseguiremos salir de una desastrosa situación, convirtiéndola en liberadora y productiva. No nos preocupará el desastre, nuestro orgullo resurgirá para ascender de nuevo a la cima. Nos sentiremos seguros de nosotros mismos.

La catástrofe ya pasó, nos sirve de experiencia y perderemos nuestra timidez.

Se nos anuncia éxito total.

Nuestra salud se verá relacionada con un posible nacimiento que necesitará una cesárea. Sin complicaciones, y saldrá adelante el neonato.

 

Torre Loco Tarot

La Torre junto a El Loco, nos trae desgracias no superadas.

Entraremos en una profunda tristeza si nuestra relación amorosa se rompió por causa del contrario. Algo difícil de superar. Nuestro entorno nos hará sentir culpables de la ruptura.

Nos encontraremos en un dilema, al considerar nuestra situación laboral y económica, no sabremos que hacer, si continuar en el mismo trabajo o lanzarnos a la aventura de otro nuevo.

Nos sentiremos desgraciados y con ideas alocadas.

 

¿Te ha gustado lo que te contamos?, ahora que ya conoces las combinaciones de La Torre, consulta a nuestros tarotistas y descubre que te depara el futuro.

 

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0