La Templanza Combinaciones

La Templanza Combinaciones

La Templanza Combinaciones

En este post os contamos todas las combinaciones de La Templanza con otros arcanos mayores del tarot.

La Templanza es el decimocuarto de los veintidós arcanos mayores, personaliza la metamorfosis interior, el perfecto equilibrio entre el principio solar, masculino, y el lunar, femenino.

Está representada con la figura de un ángel que está de pie y de frente, con la cabeza ligeramente ladeada. Con su mano izquierda vierte el líquido de una jarra azul a otra roja, que sostiene con la mano derecha un poco más debajo de la cintura. Derrama el líquido benéfico sobre una flor que está a punto de morir, y la reanima. Sus cabellos son azules y lleva una flor de color rojo ,(algunos autores la presentan con cabello rubio y una estrella en ellos), no es trascendental.

Este líquido que fluye de una jarra a otra alude también a la reencarnación.

Arcano de fluidez, regeneración y avances evolutivos.

Su significado puede variar dependiendo del arcano que le acompañe. Si revisamos las anteriores combinaciones, veremos que este al igual que los otros lo disponemos a nuestra izquierda, el siguiente arcano junto estará dispuesto a la derecha. Su interpretación cambia con relación a otros.

A continuación, analizaremos las combinaciones con La Templanza.

 

La Templanza y el Mago

La Templanza junto a El Mago nos habla principalmente de la buena voluntad que nos mostrarán personas de nuestro alrededor.

Personas que nos rodean iniciarán un acercamiento, que se desenvolverá en un buen ambiente, tal vez tiempo atrás hubo algún malentendido.

Tendremos la posibilidad de iniciar una nueva relación amorosa, o, afianzar la existente.

En el terreno laboral y económico, no podremos esperar grandes ingresos, pero si tendremos suficiente para cubrir nuestras necesidades.

Si reside con sus padres y quiere independizarse, puede conseguir llevar a cabo esa deseada meta.

equilibrio y el buen hacer en nuestros proyectos que serán llevados felizmente a su término.

 

La Templanza y la Sacerdotisa

La Templanza junto a la Sacerdotisa nos señala el buen hacer en nuestros proyectos.

Algo en nuestra vida afectiva no funciona como deseamos, esto nos ha llevado a perder nuestra capacidad de comunicación. Estaremos melancólicos, y necesitados de consejo femenino. Una madre o una buena amiga.

Nuestras relaciones laborales serán estimadas por los demás, no tendremos grandes logros económicos, pero si un reconocimiento social, por nuestra labor.

Nuestra actividad está relacionada con la ayuda a los demás , siendo capaces de proporcionar esperanza y consuelo a los menos favorecidos.

Se relaciona estrechamente con varias profesiones; sacerdote, explorador, sociólogo, psicólogo, terapeuta alternativo y otras parecidas.

 

La Templanza y Emperatriz

La Templanza junto a La Emperatriz nos habla de buena armonía en general.

Gracias a que nos encontramos en un ambiente sereno nuestras relaciones laborales serán las adecuadas , consiguiendo estabilidad económica y laboral.

Nuestros recursos serán los que nos proporcionen ganancias extras, al utilizarlos adecuadamente.

Nuestras relaciones familiares son armoniosas y nuestra relación de pareja, por fin logró esa armonía tan deseada que hará que llegue a una estabilidad y felicidad deseada, por ambos.

Gozaremos a nivel general de buena salud y armonía . Podremos recibir ayuda para algún proyecto en el que estemos trabajando.

 

La Templanza y Emperador Tarot

La Templanza junto a El Emperador, nos habla de alternativas que nos pueden surgir en algún momento de nuestra vida.

Estamos manteniendo una relación poco fluida , en el aire, pero el inicio de una convivencia nos llevará a lograr que esta unión resulte fructífera. Se podrían establecer lazos legales. Esta relación surge tras el encuentro de dos personas completamente diferentes.

Nos llega por fin el momento en el que conseguiremos que nuestra profesión sea la adecuada para la que nos hemos preparado. Una situación de confianza entre contrarios nos acompañará durante tiempo.

Equilibrio físico en excelente estado, uso de terapias alternativas beneficiosas y muy importante, nos augura vínculos importantes entre lo material y lo inmaterial, relación sólida, física y espiritual.

 

La Templanza y el Papa

La Templanza unida a El Papa nos habla de una excelente combinación de arcanos.

Reflexionaremos con actitud serena los asuntos del corazón, manejando con maestría nuestra relación personal y familiar. Mantendremos equilibrio y armonía con las personas con las que nos relacionamos. No juzgaremos las acciones de los demás.

Gracias a nuestra previsión en nuestros asuntos relacionados con inversiones, proyectos relacionados con nuestra profesión, alcanzaremos confianza en nosotros mismos, y eso nos llevará a resolver con la capacidad suficiente, algún que otro obstáculo. Seremos generosos con los demás.

Nuestra diplomacia y buenos consejos serán siempre bien recibidos.

Equilibrio emocional y físico.

 

La Templanza y el Enamorado Tarot

La Templanza junto a El Enamorado nos habla de obstáculos difíciles de superar, pero no imposibles.

Nos movemos en un ambiente afectivo de frialdad y desapego, en el que nuestras relaciones se están enfriando. Sufriremos alguna decepción por parte de alguien en el que confiábamos plenamente. Esta situación nos situará en una posición electiva, y dudaremos si continuar o cerrar esa etapa.

Elecciones difíciles nos pondrán a prueba, también en nuestra relación laboral y nuestros propios proyectos. Sabemos que la elección está complicada, no sabremos cual camino escoger. Pero seremos capaces de resolver la situación gracias a un imprevisto positivo, aunque los acontecimientos nos desbordarán.

Consejo; Tenga precaución con el estado de ánimo, recurra a terapias alternativas.

 

La Templanza y el Carro

La Templanza junto a El Carro nos habla de movimientos afortunados, dirigidos hacia una mejora de nuestra existencia.

Disfrutamos de relaciones familiares concretas y con buenos sentimientos. Nuestra relación personal y afectiva pasa por buenos momentos, donde a pesar de ser opuestos, funciona correctamente, y eso nos conducirá a realizar movimientos de convivencia.

Llegó el momento para ascender en nuestro trabajo. Conseguiremos reconocimiento y estabilidad económica que ansiábamos desde hace tiempo. Proyectos o contratos previstos se pondrán en marcha y nuestro trabajo estará garantizado.

Surgirá un viaje, tal vez el soñado, y no nos podremos negar a realizarlo y será un viaje muy afortunado.

Gozamos de un físico exterior e interior, envidiable por otros. Cuidamos correctamente nuestra alimentación y nuestro cuerpo.

 

La Templanza y la Justicia

La Templanza junto a La Justicia nos habla de un perfecto equilibrio entre los dos arcanos.

Los pasos dados hasta ahora son los correctos, sobre todo por la capacidad demostrada en mantener nuestra fluidez entre contrarios. Por ello intentamos no juzgar ninguna acción de los otros. Pero si intentamos ayudar, aconsejar y prestar dinero si llegase la ocasión.

De tener una relación sentimental, esta marchará adecuadamente y estable.

Esta combinación también nos señala que si por alguna acción no demostrable, estuviésemos en algún pleito, saldremos vencedores, aunque no será rápido el veredicto. Puede ser algún contrato de alquiler, que esté dudoso.

 

La Templanza y el Ermitaño

La Templanza junto a El Ermitaño nos habla de lentitud, principalmente.

Estamos débiles, tal vez por haber atravesado alguna situación familiar comprometida, que nos ha dejado agotados.

Estaremos penosos y sin ganas de recuperar nuestro equilibro físico y psíquico. Se nos aconseja dejar pasar el tiempo, meditar sobre lo sucedido e ir recobrando ánimos a través de profesionales, si fuese necesario. Podemos caer en depresión.

Positiva nuestra situación económica, a pesar de todo. La base económica que nos sustenta está en perfectas condiciones. Estemos residiendo con familia o con pareja, no faltará una entrada de dinero.

Sin grandes agobios económicos.

 

Templanza y Rueda

La Templanza junto a La Rueda nos habla de inestabilidades afortunadas que nos llevarán hacia un camino evolutivo y afortunado.

Protegidos por nuestra propia intensidad evolutiva, nuestra inestabilidad que se puede presentar en alguna ocasión, iniciaremos movimientos afortunados que nos llevarán hacia una evolución espiritual. Nos moveremos en asociaciones que luchan contra el hambre y la pobreza. Con gran satisfacción.

Nuestra relación de pareja y familiar iniciará un nuevo ciclo, donde la armonía y el buen hacer, nos llevará a obtener favores inesperados.

Situación favorable para nuestras finanzas, y nuestra profesión.

 

Templanza y Fuerza

La Templanza unida a La Fuerza nos señala, de la buena combinación entre equilibrio y fuerza.

Aplicar la unión de estos elementos es de nuestra responsabilidad.

Mantenemos una relación personal, reprimida en muchos aspectos, esta combinación nos aconseja la necesidad de mantener una conversación directa, para conocer donde hemos fallado, alguno de la relación, o ambos. De esta forma saldremos afianzando la relación estableciendo nuevos criterios y , sobre todo esforzándonos al máximo para salir airosos. Nuestros sentimientos son fuertes.

Nuestras actividades profesionales van por buen camino, y alcanzaremos satisfacción por el buen trabajo realizado.

Nuestras energías están en un alto nivel, dominamos nuestro cuerpo y nuestra psique.

 

La Templanza y el Colgado

La Templanza junto a El Colgado, nos indica la necesidad de conjuntar los elementos positivos de los dos arcanos, para descubrir hacia donde queremos llegar.

Esta combinación acentúa nuestro interior compasivo, que nos puede llevar a colaborar con centros especializados de ayuda a los demás, incluso sacrificando nuestras propias relaciones afectivas o profesionales.

Las profesionales servirán para mejorar el nivel económico de estas organizaciones, pues serán activas y produciendo ganancias. No nos perjudicaremos a nosotros mismos.

Haremos frente a pequeños deterioros en nuestra salud.

 

La Templanza y Muerte

La Templanza junto a La Muerte nos recuerda que, aunque nos encontremos en una situación equilibrada, podemos incurrir por agentes externos a nuestro entorno, en la necesidad de renovarnos, transformar algo de nuestra vida, que no era tan idílica como parecía.

Nos señala que deberemos actuar con inteligencia y unir los elementos positivos que nos acompañan, para caminar todos por igual.

Nuestro cambio radical surgirá tras alguna situación complicada. Y lograremos realizar ese cambio que será beneficioso para nosotros. Deberíamos tomarnos unas vacaciones para recuperarnos. Y reflexionar para meditar nuestro cambiante futuro.

Si somos capaces de reestructurar nuestra vida, se nos ofrece un futuro prometedor.

Discusiones y riñas con nuestra pareja harán que decidamos salir de una relación llena de toxicidad.

 

Templanza y el Diablo Tarot

La Templanza junto a El Diablo, nos habla de relaciones afectivas y económicas principalmente.

Nos dice que, aunque en este momento actual nuestra relación afectiva, sea algo movida, en un futuro cercano, esta relación cambia a mejor. Nos sentimos satisfechos en un nivel pasional muy avanzado, y con el tiempo equilibraremos este nivel con otros valores, que harán sentirnos súper. Eso sí, habrá que reprimir nuestro instinto temperamental.

Nuestra relación laboral marchará hacia mejoras, posiblemente por una serie de afortunados acontecimientos. Eso hará que progresemos y recibamos un ascenso económico y de categoría laboral.

Salud excelente.

 

Templanza y Torre

La Templanza acompañada por La Torre, nos habla de posibles desequilibrios que no nos van a conducir por un buen camino.

Las relaciones afectivas no se verán favorecidas. En nuestro entorno se produce un declive que nos hará zozobrar, probablemente alguien será el causante de crear un ambiente hostil, que destruirá las relaciones por completo.

Los asuntos económicos funcionarán con normalidad, este tema seguirá en equilibrio.

Estos desacuerdos producirán en nosotros un agotamiento que desequilibrará nuestra vida.

Consejo; Si quiere recuperar su equilibrio, descanse una semana en un balneario que utilice terapias nuevas. Sesiones de yoga no vendrían mal.

 

La Estrella y La Templanza Tarot

La Templanza junto a La Estrella , nos habla de estabilidad gracias a serenas decisiones tomadas anteriormente.

Nos sentiremos protegidos y evolucionaremos con estabilidad hacia nuestra vida afectiva, familiar y social.

Conseguiremos el bienestar económico y profesional que nos corresponde, los astros favorecen esta conjunción.

Nuestra recompensa será dada con la protección de nuestros bienes materiales y espirituales.

Paz y serenidad reinarán en nuestra vida.

Nos sentiremos bien, física y espiritualmente, gozando de un buen equilibrio.

 

Templanza Luna Tarot

La Templanza junto a la Luna, nos habla principalmente del necesario orden que necesita nuestra vida,

Posibles problemas conyugales, que deben ser atendidos por algún experto en el tema, o nos veremos inmersos en una situación que no sabremos enderezar. Deberemos mantener la serenidad sino queremos bloquearnos.

No es buen momento para iniciar nuevos negocios, nos podrán engañar.

Debemos mantener los ojos abiertos en nuestro entorno, pueden surgir engaños inesperados de íntimos.

El arcano de La Luna casi siempre nos avisa de engaños, situaciones embarazosas y problemas físicos relacionados con enfermedades psicosomáticas, domina a la fluidez de La Templanza.

 

El Sol y la Templanza Tarot

Buena combinación la de estos dos arcanos. Nos proyectan hacia un destino favorables, casi en todos los planos de nuestra vida. Obviamente siempre puede surgir algún problemilla.

Nos podremos considerar afortunados, recibiremos el premio por nuestra actitud afectuosa y sincera.

Buena relación con nuestra pareja, y nuestro trabajo no corre peligro. Al contrario, acontecimientos inesperados fluirán sin problema dentro de la empresa.

Mantendremos buena salud y durante mucho tiempo.

 

La Templanza y Juicio

La Templanza junto a El Juicio nos habla, de diferentes situaciones. Y positivas.

Nuestra relación personal se puede considerar afortunada, no anuncian problemas, el equilibrio con nuestra pareja es bueno, con futuro.

Nuestra economía marcha correctamente, sin sobresaltos. Nos sentiremos con ganas de invertir, tal vez en un terreno donde podamos sembrar y cuidar flores, para que fluya vida.

Conseguiremos lograr mejoras económicas en nuestra profesión. Disponemos de recursos económicos y habilidades concretas.

Deberemos prestar atención a nuestro cuerpo, que estará algo agitado, tal vez por alguna noticia desagradable.

 

Templanza y el Mundo

La Templanza junto a El mundo, señala que el camino escogido, fruto de decisiones importantes, nos ha llevado a lograr éxito en numerosos aspectos de nuestra vida.

Buenas perspectivas y cambios radicales que se nos presentan con generosidad para nuestro beneficio.

Máxima compatibilidad con nuestra pareja, regeneración de un sentimiento que había entrado en crisis. Relación continuada y rica en valores.

Condiciones favorables para nuevas empresas, sobre todo si se relacionan con público, o creativas.

 

El Loco y la Templanza Tarot

La Templanza junto a El Loco nos habla de inseguridad, lo que hace que alteremos nuestra posición en las diferentes etapas de la vida.

Nos moveremos en un ambiente de frialdad y desinterés, y nuestras relaciones se irán enfriando por falta de sentimientos y comunicación. Sufriremos decepciones.

La duda se adueñará de nuestro instinto de supervivencia, y querremos alejarnos de la realidad. Dejaremos atrás nuestro equilibrio y seremos pasto de la inconsciencia.

Bajo estado de ánimo.

 

Ahora que ya conoces el significado de las combinaciones de La Templanza, seguro que quieres saber el significado de las combinaciones de otros arcanos mayores del Tarot.

 

Comparte este post


0