La Justicia Combinaciones Tarot

La Justicia Combinaciones Tarot

La Justicia Combinaciones Tarot

Antes de ver las combinaciones de la Justicia en el Tarot haremos una breve introducción sobre este arcano mayor. La justicia es el octavo de los veintidós arcanos mayores del Tarot. Analizamos su disposición con otros arcanos desde un punto de vista superficial.

La Justicia personaliza la primera virtud del triunfador, la que le permitirá llevar a cabo su empresa, con una inteligente comprensión. El octavo arcano nos coloca en presencia de este símbolo. Basta con mirarla para percibir que La Justicia de los hombres y la del tarot no tienen nada en común.

La representa una mujer con actitud severa e inmóvil. Sentada sobre una silla con un alto respaldo de borde cóncavo.

Sostiene con su mano izquierda la balanza que reparará los errores cometidos. Y en su mano derecha sostiene la espada de doble filo y el poder temporal que se le confiere. Una corona de hierro descansa sobre su cabeza, símbolo del rigor de la ley.

Arcano del equilibrio y la igualdad.

Su significado puede variar dependiendo del arcano que le acompañe. Si revisamos las anteriores combinaciones, veremos que este al igual que los otros lo disponemos a nuestra izquierda, el siguiente arcano junto estará dispuesto a la derecha. Su interpretación cambia con relación a otros.

 

La Justicia Significado en Positivo

  • La voz de La Justicia evoca aquello de que se recoge lo sembrado.
  • Recompensa o Fracaso.
  • Cualquier resultado, sea favorable o no, deberá ser aceptado.
  • Representa a hombres de ley, un administrador o una pareja de esposos, entre otros.

A continuación, analizaremos este Arcano y su combinación con otras cartas de tarot.

 

Combinaciones de La Justicia en el Tarot

Justicia Mago Tarot

La voz de La Justicia alude en esta combinación, a ciertas decisiones en las que deberemos tomar la iniciativa, ya sea de palabra o dominando otros elementos.

Nos augura que, gracias a estas decisiones, acertadísimas, se nos abrirán puertas que creíamos cerradas.

Sufriremos cambios amorosos muy satisfactorios.

Nuestra economía y profesión funcionan a un buen ritmo, que hará que nos asustemos. No deberemos temer, porque finalizarán con éxito, gracias a decisiones tomadas con rapidez y con habilidad.

Nuestros superiores estarán satisfechos por nuestras capacidades, logrando por fin, ese éxito social y económico.

No deberemos temer por nuestra salud, durante un tiempo.

Sacerdotisa y Justicia

La voz de la Justicia nos habla, de situaciones desagradables que conducirán nuestra vida afectiva. La falta de comunicación es la principal causa, recordándonos por otro lado la incapacidad de tomar decisiones adecuadas, y justas.

Nuestra situación profesional no nos traerá prosperidad, debido en parte por no actuar como correspondería.

Nuestros jefes nos prometerán un ascenso, pero pasando antes por algún tipo de prueba que deberemos de superar. Las pasaremos sin problema.

Estaremos fatigosos, se recomienda tomar un complejo vitamínico.

Emperatriz y Justicia Tarot

La voz de La Justicia aplaca el poder terrenal de La Emperatriz. Nos habla de acciones tomadas con inteligencia, sí, pero a la vez siendo implacables para llevarlas a su término.

Estas circunstancias crean una agradable combinación entre lo acertado y el beneficio que nos proporciona.

Nuestras relaciones afectivas y de amistad, irán por el buen camino, sin sobresaltos.

Nuestro entorno laboral se mostrará afectuoso para con nosotros, ya que habremos desarrollado iniciativas en su justa proporción.

No se avecina nada especial. Ni bueno, ni malo.

Emperador Justicia Tarot

La Justicia junto a El Emperador, nos habla de casi idénticas situaciones, solo que en esta nos señala con más intensidad, el poder material que quiere gobernar sobre el orden de las cosas. Ello nos llevará a situaciones más difíciles que requerirán decisiones mucho más absolutas, sin llegar al despotismo.

Relaciones afectivas sólidas porque debe ser así. Una pizca de poder personal de uno u otro en la relación creará algún altibajo sin problema.

Nuestra economía funciona correctamente, sobre todo por las propias decisiones personales.

Entraremos en una dinámica de seguridad que durará mucho tiempo.

Papa y Justicia Tarot

Esta combinación resulta similar a la anterior. Solo señalaré las diferencias.

La voz de El Papa es la del maestro de la vida, y de cuanto en ella acontece. Su voz unida a la de La Justicia, nos hablan del compromiso que rige nuestra vida; La alianza entre el poder temporal y terrenal, y la adaptación para recorrer nuestro camino con enseñanzas adquiridas sin violar las leyes terrenales y kármicas.

Tras pasar una etapa difícil en cuanto a nuestra relación afectiva, se despejará la situación, y nos llevará hacia un compromiso estable,

En el terreno profesional y económico, estaremos gratamente sentados sobre la base de proyectos adecuados, que no nos causarán sobresaltos.

Indica buena salud.

Si quieres saber más sobre el estado de tu salud, contacta con nuestros videntes especializados en el tarot de la salud.

Enamorados Justicia Tarot

La voz de La Justicia junto a los Enamorados nos habla de una unión acertada, y equilibrada, basada en opiniones diferentes y libres.

Presagia una buena colaboración en proyectos. La meta final será justa.

En el caso de trabajar para otros, nuestro jefe estará satisfecho, hasta el punto de dejar en nuestras manos la dirección de un equipo.

Nuestra familia está regida por grandes sentimientos que nos proporcionan madurez y estabilidad.

Consejo; evite asumir actitudes injustas hacia los demás. La ley será implacable con nosotros.

Carro Justicia Tarot

La Justicia nos habla del valor, del movimiento implacable que debe realizar, en ocasiones, para dar a cada uno lo suyo.

Nos señala de los movimientos que debemos ejercer en nuestra vida para dirigirnos con éxito al final de algo.

Gracias a esta lucidez que nos acompaña, tomaremos decisiones adecuadas en el plano afectivo, cabe la posibilidad de sufrir algún cambio amoroso, que resultará ser satisfactorio. Aprovechamos para comentar que siempre tienes disponible nuestro tarot del amor que te ayudará a resolver tus dudas sobre tu situación amorosa.

Nuestros negocios marcharán correctamente, aun cuando hayamos tenido que ejercer cambios en otras direcciones.

Tal vez surja un viaje inesperado relacionado con nuestra profesión, ya que nos movemos en profesiones liberales, como notarios, jueces, abogados, y políticos.

Justicia y Ermitaño Tarot

A esta combinación, yo la denomino, la reflexiva. No por ser complicada en sí, sino porque aparece el símbolo de la prudencia y la recompensa.

Nos señala principalmente la necesidad de asumir la responsabilidad adquirida en su justa medida. Y por ello entraremos en una espiral de situaciones desagradables, que podrán acabar con nuestra vida afectiva. Nos volveremos inestables antes de resolver cualquier situación, y eso nos llevará un tiempo.

La vida en pareja no atraviesa su mejor momento.

En cuanto a nuestras relaciones profesionales, no marcharán bien. Estaremos estancados y pendientes de resolver esas situaciones tan desagradables que nos acompañan.

Nuestros deudores se negarán a satisfacernos lo debido.

Esta situación hará que nos encontremos cansados.

Justicia Rueda Tarot

Buena y justa combinación esta que presento. La voz de La Justicia nos habla de la alternancia posible durante nuestro camino por la vida, de los momentos en los que se encontrará impartiendo su ley por una maldad, o recompensando con su ley, el esfuerzo y los movimientos acertados.

Durante el ciclo de la vida deberemos enfrentarnos a situaciones complicadas y otras provechosas y con éxito. Deberemos igualar nuestras acciones buenas con las no tan buenas, de lo contrario algo nos recordará que, a veces, la justicia existe.

En esas alternancias encontraremos al amor de nuestra vida, si ya lo tenemos, la relación será afectuosa y beneficiosa. Nos lo merecemos.

Nuestras relaciones profesionales, comerciales u otros ámbitos, (puede ser que, en nuestros ratos libres, nos dediquemos a labores sociales), estas serán provechosas.

Cualquier cambio evolutivo, siempre que sea justo, vendrá acompañado de su recompensa.

La Justicia y la Fuerza Tarot

La voz de La Justicia junto a La Fuerza nos habla de persona o personas que, intentarán impedir nuestras relaciones.

Nuestras relaciones afectivas suelen ser muy intensas, aunque no muy felices en esta unión. Ello provocará una serie de circunstancias en las que alguien intentará dañar nuestra relación. A pesar de todo, con esfuerzo, seremos capaces de establecer solidez en la relación. Ojo con nuestra soberbia,

Nuestra situación financiera funciona en su justa medida, sobre todo porque habremos adoptado decisiones firmes. Buen momento para iniciar algún que otro proyecto.

Buena salud. Si surgiese algún problema físico o de otra índole, nuestra recuperación será rápida.

Justicia Colgado Tarot

La voz de La Justicia nos recuerda principalmente en esta ocasión, de la necesidad de tomar decisiones firmes para solucionar alguna situación conflictiva que se repite. Esto exigirá renunciar expresamente a aquello, que, aunque lo queremos, no lo necesitamos.

Nuestra relación simplemente funciona, sin altos ni bajos. Es entonces cuando deberemos renunciar a este tipo de relación, que no necesitamos.

En el aspecto laboral y económico estaremos pasando por una situación poco provechosa. Deberemos agarrar el animal interior de la confianza y tomar decisiones firmes, que nos llevará a romper algún contrato y plantearnos la necesidad de esperar, antes de continuar.

Sufriremos descompensaciones físicas de difícil tratamiento. Restablecernos nos llevará un tiempo.

Muerte y Justicia Tarot

La voz de La Justicia unida a La Muerte anuncia la inminente llegada de una transformación, los esquemas relacionados con nuestra existencia se verán alterados, en la mayoría de las ocasiones por agentes externos.

Podemos romper una relación de pareja o del círculo de amistad. Esa relación nos causa más conflictos que satisfacciones, por ello debemos de prescindir de este tipo de relación. Ello puede provocar discordias con el resto. No nos debe preocupar.

Nuestra situación económica nos habla de pérdidas, ocasionadas por algún tipo de inversión no provechosa.

Tampoco es el momento adecuado de solicitar un aumento de sueldo a nuestro jefe, lo podríamos lamentar.

Se aconseja una revisión física amplia.

Justicia Templanza Tarot

La Justicia acompañando a La Templanza nos habla de la excelente combinación de arcanos. Disponemos de todos los elementos necesarios para continuar, usando el equilibrio a la hora de actuar en algún ámbito de nuestro ciclo vital.

Las circunstancias difíciles que nos habrán acompañado últimamente tienden a despejarse. Nuestros amigos verán en nosotros a una persona en la que se puede confiar y contar secretos delicados.

Llegaremos a convenios productivos y cómodos, en algún proyecto.

De trabajar para otros, las relaciones laborales serán confiadas y justas.

Lento triunfo de La Justicia.

El futuro se muestra estable porque habremos realizado antes alguna modificación necesitada.

Justicia Diablo Tarot

La Justicia junto a El Diablo, nos habla de buenos momentos económicos que nos merecemos.

Amorosamente, nos confirma la necesidad de controlar esa pasión banal, basada simplemente en el sexo, que podemos sentir hacia otra persona, que no es nuestra pareja.  Esto nos puede llevar a situaciones complicadas, que harán sentirnos cautivos de nosotros mismos.

Profesionalmente deberemos pasar un tiempo antes de tomar decisiones para invertir, solicitar un aumento de sueldo, o cambiar de empleo.

Protección frente a las enfermedades, pero prudentes con respecto a la higiene, podemos sufrir algún tipo de infección.

Consejo; no se deje arrastrar por pasiones que no pueda controlar después.

Torre Justicia Tarot

La Justicia acompañada por La Torre, nos habla del final de algo que creíamos tener bien atado. Una avalancha de imprevistos nos perjudicará a nosotros mismos y a otros, por no haber actuado con serenidad y firmeza.

Indica un resultado negativo que nos permitirá reemprender la marcha en una nueva dirección.

Nuestras relaciones afectivas y con nuestro círculo de amistades, estarán en idénticas situaciones.

Consejo; Revise su estado de salud a fondo. Alguna enfermedad puede estar anidando en su cuerpo. Sobre todo, revise las articulaciones.

Estrella y Justicia Tarot

La Justicia junto a La Estrella, nos habla de estabilidad gracias a la firme decisión tomada con anterioridad.

Nos sentiremos protegidos y evolucionaremos con estabilidad hacia nuestra vida afectiva, familiar y social.

Conseguiremos el bienestar económico y profesional que nos corresponde por justicia.

Nuestra recompensa será dada con la protección de nuestros bienes materiales y espirituales.

Paz y serenidad reinarán en nuestra vida.

Nos sentiremos bien, física y espiritualmente, gozando de un buen equilibrio.

Luna y Justicia Tarot

La Justicia acompañada por la Luna, nos habla principalmente del implacable orden que necesita nuestra vida.

Nos comunica la existencia de problemas conyugales, que deben ser atendidos por algún experto en el tema.

Situaciones desagradables por malentendidos nos acompañarán durante un tiempo. Solucionable gracias a la capacidad de reconocer nuestros propios errores.

No es buen momento para iniciar nuevos negocios, nos podrán engañar.

Deberemos aplazar la solicitud de un nuevo empleo o mejora económica si ya disponemos de uno.

A pesar de todo nos señala ingresos económicos inesperados. Algún proceso o demanda, se resolverá a nuestro favor.

Debemos tener cuidado con nuestra imaginación, nos puede jugar malas pasadas.

Justicia Sol Tarot

Afortunada combinación esta, junto a El Sol. Nos augura la excelente maniobra que habremos realizado o haremos, en un corto plazo de tiempo.

La alineación de los grandes elementos positivos de La Justicia, nos llevarán a entablar nuevas relaciones afectivas, con éxito. Cambiaremos nuestro modo de vivir y de sentir. Y en este novedoso estado encontraremos al amor de nuestra vida, recompensa necesaria y justa.

Tendremos la capacidad necesaria para adoptar decisiones firmes en nuestro trabajo, o con algún proyecto ya en marcha. Lo cual nos llevará por buen camino.

Felicidad completa, tradiciones respetadas.

Excelente salud.

Justicia Juicio Tarot

La Justicia junto a El Juicio nos habla, de situaciones que deberán ser revisadas de nuevo. Podría ser una demanda cuyo fallo nos fue desfavorable, o algo parecido. Nos aconseja volver a juzgar o reconsiderar, al disponer de nuevos elementos para su veredicto.

Entablaremos nuevas relaciones, o tendremos noticias importantes de una relación pasada.

Nos sentiremos libres para tomar decisiones.

Nos relacionaremos con gente importante que reconducirán algún negocio importante, hacia el éxito. En esta ocasión deberemos tomar decisiones analizadas con rapidez.

Es la perfecta combinación que nos habla de la posibilidad de recibir una herencia inesperada.

Mundo Justicia Tarot

La Justicia junto a El mundo, señala que el camino escogido, fruto de decisiones importantes, nos ha llevado a lograr éxito en numerosos aspectos de nuestra vida.

Entre ellas, se habrá resuelto un pleito que, desde hace tiempo, esperaba su resolución.

Nos habla de justa recompensa, por ello habremos alcanzado éxito y felicidad. Posiblemente estemos a la espera de un nacimiento en la familia.

Habremos avanzado social y económicamente, por lo cual nuestra vida entrará en una dinámica ventajosa, familiar y económica.

Recuperación rápida, en el caso de surgir algún problema.

Loco Justicia Tarot

La Justicia junto a El Loco nos habla de inestabilidad.

Cualquier proyecto o relación que necesite de tomar una decisión, se alejará de nosotros poco a poco. Puede ser un negocio, un buen amigo o un enamorado. Nos dominará las no virtudes de El Loco frente a las virtudes de La Justicia. Esta amalgama de contradicciones, nos crearán un estado de inestabilidad, descontrol y nos llevará a seguir buscando en nuestro interior, el qué o quién, que nos frene y nos llame de nuevo al orden

Situaciones desagradables con nuestra pareja, e inestables con las amistades, algunas preferirán prescindir de nuestra compañía.

Durante esta conjunción sufriremos de caos mental que no nos permitirán razonar adecuadamente.

Dejar pasar el tiempo para reestructurarnos después.

 

Comparte este post


0