La Fuerza Combinaciones

La Fuerza Combinaciones

La Fuerza Combinaciones

En este post os vamos a detallar el significado e interpretaciones de las combinaciones de La Fuerza con otros arcanos mayores del tarot, pero antes veamos un breve resumen de la simbología de esta carta.

La Fuerza es el décimo primer arcano de los veintidós arcanos mayores del Tarot. Personaliza la voluntad que habita en nosotros, siempre. Esa voluntad que cohabita con el animal que llevamos dentro y que en ocasiones debemos dominar, o canalizar adecuadamente para utilizar el potencial que de él surge.

Está representada por un personaje femenino que, con el poder de su dulzura y sutileza y, sin aparente esfuerzo físico domina a esa fiera. Esto hace pensar que para ella no representa un acto violento, pues lo hace sin esfuerzo aparente.

De igual forma que El Mago, descansa sobre su cabeza un sombrero de ala ancha y en forma de ocho, alude al predominio de lo mental sobre la materia.

Es el arcano de la voluntad, y del autocontrol.

Su significado puede variar dependiendo del arcano que le acompañe. Este al igual que los otros anteriores lo disponemos a nuestra izquierda, el siguiente arcano junto a él estará dispuesto a la derecha. Su interpretación cambia con relación a otros, dando interpretación distinta en el juego.

 

La Fuerza Significado en Positivo

  • Energía.
  • Determinación.
  • Auto control.
  • Fidelidad

Representa a un dirigente, la labor en equipo, firmes sentimientos.

 

A continuación, veamos el significado de las combinaciones de la Fuerza:

 

Fuerza Mago Tarot

La Fuerza unida a El Mago nos habla de nuestra fortaleza.

Nos desenvolveremos por diferentes caminos, ya que estaremos en continuo movimiento. Seremos capaces de crear y autocontrolarnos, aun cuando las opciones que se nos presenten sean dispares.

Dificultades que deberemos de superar gracias al desafío del éxito.

Nuestra relación afectiva y las familiares, pasarán por situaciones cambiantes, ello requerirá nuestro esfuerzo. Si establecemos una nueva relación, esta se desarrollará dentro de una normalidad cambiante, pero favorable.

Gozaremos de una libertad ansiada desde hace tiempo, con lo que nuestras ideas para cambios profesionales o comenzar nuevos proyectos, se realizarán sin grandes obstáculos, gracias a nuestra propia convicción.

Consejo; se recomienda no hacer uso excesivo de nuestra fuerza, mental o física.

 

Fuerza Sacerdotisa Tarot

La Fuerza junto a la Sacerdotisa nos habla de la energía que surge de nuestro interior, en determinadas ocasiones. Del poder de la inteligencia y la confianza en nosotros mismos.

Deberemos ser prudentes con nuestra relación de pareja, si la hubiese, ya que no estaremos satisfechos , y se agravará con la falta de comunicación.

Consejo; busque en su interior para dominar esta situación, si su intuición se muestra contradictoria. Tal vez su desconfianza solo sea falta de comunicación.

La relación profesional que ejercemos, tanto si es liberal como para otros, requerirá más esfuerzos si queremos llegar a cumplir los objetivos.

Esta situación solo será temporal, más adelante seguirán funcionando sin grandes esfuerzos.

Buena salud.

 

Fuerza Emperatriz Tarot

La Fuerza junto a La Emperatriz, nos habla de superación del esfuerzo al que estamos sometidos si queremos que nuestra existencia disfrute de ciertas comodidades terrenales.

Huir del poder para dominar las situaciones inteligentemente, serán más beneficiosas que utilizar la fuerza.

Nos indican que el poder solo no basta para superar dificultades, necesitamos tener confianza en nosotros mismos.

Ideas novedosas que pondremos en marcha, serán llevadas a cabo con beneficios.

Podemos esperar una evolución favorable en todas nuestras relaciones, afectivas, familiares y laborales. Por supuesto,  evolución siempre a mejor en nuestra salud.

Puede surgir un embarazo problemático, de ser así, este evolucionará con reposo y esfuerzo a su término satisfactoriamente.

 

Fuerza Emperador Tarot

Favorable relación la de estos dos arcanos.

Una labor de equipo es lo más parecido a esta unión. El poder material que representa El Emperador y el esfuerzo sutil que nos muestra La Fuerza.

Es momento de estrechar lazos y consolidar proyectos dándoles un giro hacia la formalización.

Nuestra relación afectiva puede acabar en matrimonio o una unión legal.

Manifestaremos nuestros sentimientos y ello satisfará a nuestros allegados.

De trabajar para otro profesional o gran empresa, seremos reconocidos por nuestra impecable labor desarrollada, dirigiendo un fantástico equipo.

Consejo; vigile su presión sanguínea y siga su evolución.

 

Fuerza Papa Tarot

La Fuerza junto a El Papa nos habla de situaciones difíciles que solo se resolverán con esfuerzo. Nuestras decisiones han de estar equilibradas entre la constancia y la inteligencia.

Actuando así y con voluntad , alcanzaremos objetivos .

Vida familiar sin sobresaltos.

La relación con nuestra pareja gozará de buena salud, un ambiente armonioso reinará en nuestro hogar. No debemos olvidar que esto se logra con el esfuerzo de dos.

Se atraviesa un buen momento profesional y laboral.

Consejo; evite esfuerzos inútiles.

 

Fuerza Enamorado Tarot

La Fuerza junto a El Enamorado nos señala de la necesidad que tendremos, en algún momento y aspecto de nuestra vida, de dominar a la fuerza bruta de nuestro interior. Tener que tomar decisiones o una elección, será la causa.

Podemos encontrarnos en una situación complicada en el terreno personal y no podremos sujetar a la bestia pasional interior, algo que haremos usando nuestra inteligencia .

Puede suceder que nos llegue una declaración afectiva, acertada y de futuro.

Nuestra economía circula por buen camino, incluso ganancias extras derivadas de un esfuerzo ajeno a nuestra profesión. Pero debe tener más en cuenta los plazos de entrega y condiciones establecidas, sobre un proyecto.

 

Fuerza Carro Tarot

La voz de La Fuerza junto a El Carro nos habla de la buena dirección asumida gracias a nuestra propia voluntad.  Una confianza en nosotros mismos que nos llevará hacia el éxito, y la conquista de nuestros principales objetivos.

Nuestra relación de pareja vivirá momentos de paz y apasionados, que serán realmente satisfactorios y sorprendentes. Buena época para realizar viajes lejos de nuestra residencia.

Relaciones profesionales satisfactorias buenas, y con posibles viajes relacionados con proyectos empresariales.

Consejo; si quiere progresar, suelte ese animal interior que lleva dentro, sin miedo. A su lado tiene el triunfo.

 

Fuerza Justicia Tarot

La voz de La Fuerza nos habla concretamente de grandes esfuerzos, los que deberemos realizar para solventar las acciones malintencionadas de algunas personas, con las que nos relacionamos y nos quieren mal.

Nuestras relaciones afectivas suelen ser muy intensas, aunque no muy felices en esta unión. Ello provocará una serie de circunstancias en las que alguien intentará dañar nuestra relación. A pesar de todo, con esfuerzo, seremos capaces de establecer solidez en la relación. Ojo con nuestra soberbia.

Nuestra situación financiera funciona en su justa medida, sobre todo porque habremos adoptado acertadas decisiones.

Por alguna causa relacionada con el ámbito profesional y personal, nos podemos encontrar con un pleito en marcha.

 

Fuerza Ermitaño Tarot

La Fuerza nos habla de energía. La energía que necesitamos exteriorizar durante nuestra madurez, ya que, de lo contrario, si pasa el tiempo sin esforzarnos en ningún ámbito de nuestra vida, será tarde, y miraremos hacia atrás preocupados. Es el sabio consejo de El Ermitaño.

Debemos esforzarnos al máximo para no caer en la rutina. Solo así obtendremos satisfacciones afectivas, familiares y económicas.

No está permitido que la incomprensión de otros nos haga caer en la inactividad de no hacer nada. Debemos perseverar.

Debemos cuidar nuestro estado físico por exceso de fatiga.

 

Fuerza Rueda Tarot

La voz de nuestro propio esfuerzo nos habla, mira hacia el destino, la alternancia que se distribuye por nuestra existencia durante etapas, a veces cortas y otras más largas. Esta combinación es favorable, ya que acoge los augurios que se nos presentan con La Rueda, con fuerza y ganas de superación.

Nuestro espíritu de lucha estará en constante evolución. Lograremos invertir un resultado negativo en otro positivo.

Relaciones afectivas evolutivas, durante las cuales podemos transitar por caminos diferentes. Serán nuevas y dentro de nuestro circulo.

Gozaremos de libertad para movernos libremente, en nuestra profesión.

Buen momento económico.

 

Fuerza Colgado Tarot

Excelente combinación la que nos surge con estos dos arcanos. Generalizando, debemos tomar en cuenta la simbología de La Fuerza, (nuestro propio esfuerzo y voluntad), frente a la pasividad que nos indica El Colgado.

Ciclos que se nos presentarán, donde debemos dominar la capacidad de superación frente a posibles renuncias.

Situaciones conflictivas surgirán en nuestra vida afectiva y familiar, nuestra propia confianza logrará invertir esta situación, sin renunciar a nada.

Una etapa llena de compromisos dinerarios hará que nuestra situación económica esté en la cuerda floja, (facturas que no se esperan, inversiones fallidas etc.). Aunque nuestro trabajo no corra peligro, estaremos tensos con nuestros compañeros. Debemos esforzarnos en superar esta contrariedad.

Consejo; revise su estado anímico, estaremos vulnerables mientras dure esta situación.

 

Fuerza Muerte Tarot

La interpretación de estos dos arcanos resultará favorable siempre y cuando estemos dispuestos a desplegar nuestra fuerza y poder si lo tuviésemos, con inteligencia. Se acerca una dura batalla contra acontecimientos inesperados, que pueden surgir en nuestra vida familiar, afectiva o laboral.

Nuestro trabajo no nos produce satisfacción, ni económica ni de ningún tipo. Nos plantearemos cambios repentinos que nos surgirán.

Nuestra relación afectiva se puede ver afectada, teniendo que romper una relación que parecía estable.

Por algo o alguien, nuestras relaciones familiares serán tensas y deberemos enfrentarnos, tal vez, a malentendidos.

Estaremos vulnerables, cuidado con los accidentes. Se recomienda prudencia.

 

Fuerza Templanza Tarot

La Fuerza unida a La Templanza nos habla de los elementos necesarios de los que disponemos para sortear pequeños contratiempos. Ajustando y midiendo nuestras fuerzas a la hora de actuar en algún ámbito de nuestra vida.

Llegaremos a mostrar nuestros fuertes sentimientos hacia nuestra pareja, algo que se traducirá en armonía y equilibrio entre ambas partes.

Comprendidos y apoyados en nuevos proyectos, llevaremos estos a obtener logros y buenos beneficios económicos. En el caso de trabajar para otros, participaremos de estas ganancias.

Salud en perfecto equilibrio.

 

Fuerza Diablo Tarot

La Fuerza junto a El Diablo, nos habla de buenos momentos económicos que nos merecemos, gracias a nuestros propios esfuerzos. Por esa razón, económicamente se nos presentarán oportunidades que no debemos rechazar, nuestro hogar lo agradecerá.

Seremos capaces de controlar pasiones absurdas, que nos llevarían a ningún lugar. De no hacerlo nos podemos encontrar con situaciones complicadas. Nuestra inteligencia deberá dominar esta situación.

Protección frente a las enfermedades, pero prudentes con respecto a la higiene, podemos sufrir algún tipo de infección.

Consejo; no se deje arrastrar por pasiones que no pueda controlar después.

 

Fuerza Torre Tarot

La Fuerza junto a La Torre, nos habla del final de algo que creíamos tener bien atado. Una avalancha de imprevistos nos perjudicará a nosotros mismos y a otros, por no haber actuado con serenidad y firmeza.

Simplemente habremos resistido con pasividad, tal vez, lo que queríamos ganar, era tiempo.

Indica un resultado negativo que nos permitirá reemprender la marcha en una nueva dirección.

Nuestras relaciones afectivas y con nuestro círculo de amistades, estarán en idénticas situaciones.

Por todo ello deberemos dirigir todos nuestros esfuerzos hacia la reconstrucción de nuestros valores, profesionales, familiares y afectivos.

Se recomienda paciencia y prudencia.

Revisar columna vertebral y articulaciones.

 

Fuerza Estrella Tarot

La Fuerza junto a La Estrella nos habla de generosidad, esperanza y belleza, pero sobre todo nos señala el ímpetu que deberemos tener para adaptarnos al tomar posiciones.

Nos predice relaciones afectivas importantes, estables y plenas de optimismo y energía.

Estaremos ansiosos por entrar en alguna nueva empresa o abrir algún nuevo negocio para sentir la generosidad que nos llega , por nuestro propio esfuerzo.

Comprendidos y apoyados por los nuestros, aclararemos aquello que, con fuerza, nos distrae en algún momento.

Consejo; Nunca será buen momento para ahogar nuestra fuerza.

 

Fuerza Luna Tarot

La Fuerza junto a La Luna nos habla de momentos, y situaciones confusas, que nos mostrarán ante los demás como personas débiles.

Una relación en la que habíamos depositado nuestra confianza nos defraudará. Podemos caer en depresión.

La vida nos situará en espera de mejores tiempos, y no ocurrirá nada digno de destacar.

No deberemos correr riesgos innecesarios en alguna inversión o cambio de trabajo. Estaremos pasando por una situación muy inestable.

Consejo; Reflexione y actúe inteligentemente.

 

Fuerza Sol Tarot

Los esfuerzos realizados desde hace un tiempo están dando sus frutos.

Gracias a ello, gozaremos de todo lo bueno que el arcano del Sol representa.

Excelente momento para cultivar relaciones personales, incluso puede que de entre ellas surja alguna que desee compartir nuestro camino por la vida. De ser así, se augura felicidad longeva y completa.

Nuestras firmes decisiones harán que alcancemos ambiciones dadas por perdidas. Y el beneficio económico logrado nos compensará con creces.

Relación laboral sin complicaciones, somos justos y muy válidos.

 

Fuerza Juicio Tarot

La Fuerza junto a El Juicio nos habla de reestructuración, de renacimiento y reencuentros importantes a nivel profesional y afectivo, por propia voluntad.

Tal vez hemos pasado una mala época, llena de frustraciones y debilidades que obstaculizaban aquello bueno que estaba por llegar.

Esta combinación nos habla del resurgimiento tras la mala época. Buenas noticias que nos llenarán de felicidad y requerirán de nuestra fortaleza para alcanzar el bienestar social, familiar y afectivo que tanto necesitamos.

Nuevas ideas surgirán tras el contacto con personas influyentes y poderosas que servirán de gran ayuda para llegar al final del camino.

 

Fuerza Mundo Tarot

Amalgama exitosa que unen estos dos arcanos.

Nos señala el momento excelente por el que pasamos, durante el que no podemos olvidar seguir esforzándonos en el cultivo de nuestra mente, pues ella es la que domina siempre la situación, buena o mala.

Estaremos satisfechos por los logros conseguidos y el éxito de nuestras especulaciones.

Todos estos beneficios llegarán gracias a nuestras virtudes y el coraje demostrado ante las adversidades.

Consejo; Cuente hasta cien, antes de actuar.

 

Fuerza Loco Tarot

Afortunadamente esta combinación es de efecto rápido.

La Fuerza junto a El Loco nos habla de influencias inesperadas, que hacen que disfracemos nuestro espíritu luchador en otro irresponsable, careciendo del autodominio,  para convertirnos en seres inestables.

Problemas y contrariedades surgirán y afectando a nuestra vida afectiva, profesional y económica.

Una relación afectiva nos marcará y decepcionará profundamente, ello hará que mostremos debilidad en lugar de indiferencia.

Será mejor no realizar inversiones ni cambiar de trabajo. Deberemos dejar pasar una temporada.

Entre una y tres semanas después, gozaremos de nuevo de una protección.

 

Ahora ya conoces el significado de la Fuerza y las combinaciones con otros arcanos, ¿quieres consultar nuestro tarot y saber si la fuerza te acompaña?

Y si quieres conocer el significado de las combinaciones de otros arcanos mayores visita nuestro blog.

 

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0