El Sol Combinaciones con otras cartas

El Sol Combinaciones Tarot

El Sol Combinaciones con otras cartas

En este post os vamos a detallar las Combinaciones de El sol con otras cartas del tarot.

El sol Corresponde al décimo noveno, de los veintidós arcanos mayores. Este arcano se nos presenta con el predominio de un fuerte color amarillo, muy alegre por su luminosidad. En su parte superior aparece un gran sol , en cuyo centro hay un rostro humano. De este sol salen dieciséis rayos grandes de color rojo y amarillo, como en el caso de la luna se desprenden de él unas grandes lágrimas, en este caso trece, que caen sobre unos personajes que ocupan la parte inferior del arcano .

El Sol aparece sobre un fondo blanco y las lágrimas que se desprenden de él, son de color amarillo, rojo y azul. Caen seis lágrimas por cada lado y una por el centro. Las lágrimas caen sobre unos niños que aparecen tiernamente abrazados, el de la derecha pone su mano sobre el hombro izquierdo del niño situado a la izquierda, que tiene su mano izquierda apoyada sobre el pecho del otro.

Las lágrimas se asemejan a una lluvia de oro que, en sus colores representan la fortuna, la felicidad y la certeza. Lágrimas de alegría con las que El Sol enriquece a los tiernos niños que se abrazan.

Este arcano representa la confianza total, la fuente de vida , es el gran padre. Es el opuesto a La Luna: pues donde hay cambio y apariencia, en el sol está lo fijo, lo estable y lo constante.

Junto con El Mundo es el arcano más afortunado del tarot, y el más reconfortante. Excepto si nos sale invertido, o junto a arcanos muy negativos.

 

El Sol Significado en Positivo

Es el amante del lujo, de las promesas con abundancia y también nos dice que no debemos caer en la ostentación.

  • Período productivo.
  • Curación.
  • Éxito literario.

Está ligado a profesiones como: escritores, editores, periodistas y profesiones liberales.

A continuación, analizaremos El Sol y sus Combinaciones con otras cartas del tarot.

 

Sol Mago Tarot

El Sol junto a El Mago, nos habla de armonía.

En el terreno afectivo hemos alcanzado la cima, hemos trabajado duro para conseguirlo. Somos los protagonistas de una escena paradisíaca, rodeados de buenos amigos que muestran su afecto, y si no tenemos pareja estable, seremos víctimas de un flechazo.

Avanzaremos considerablemente en nuestra propia empresa o llegaremos a ocupar un importante puesto, si somos asalariados. El nuevo cargo nos traerá la obtención del poder, algo que también nos traerá algunos dolores de cabeza.

Es posible que tengamos algún problema en los ojos, se nos resolverá favorablemente.

 

Sol Sacerdotisa Tarot

El Sol junto a La Sacerdotisa, nos habla de actitudes distantes,

A pesar de que estamos demostrando tener afecto a personas de nuestro entorno, estas muestran hacia nosotros distancia, algo que nos disgustará. Probablemente establezcamos una relación amorosa que será sometida al secreto.

Nuestra economía se verá perturbada por causas ajenas a nosotros, algún proyecto que teníamos en mente se frenará, no debemos desistir. Al final conseguiremos que salga adelante y nos traerá alegrías económicas.

Deberemos atender las recomendaciones de los médicos si surge algún problema con nuestra salud.

 

Sol Emperatriz Tarot

Excelente combinación, la de estos dos arcanos. Nos hablan ambos, en todos los aspectos de nuestra existencia.

Nuestra relación afectiva ha llegado a la cúspide, tras un encuentro emocionante en el pasado, que se estabiliza, formando una pareja conectada y serena.

Tal vez haya tenidos gemelos de esta relación.

Progresamos considerablemente en nuestra profesión, que nos aporta y seguirá aportando numerosas alegrías y beneficios económicos.

Buen momento para realizar inversiones que tengan que ver con el mundo del arte.

 

Sol Emperador Tarot

Positiva fusión de arcanos. Nos hablan de expansión a todos los niveles, de protección, estabilidad y amor compartido.

Nuestras relaciones afectivas o de pareja evolucionan por generosos caminos insospechados, nuestra pareja es excepcional. Nos guiaremos por fuertes impulsos de compenetración. Lucharemos por continuar y nos enfrentaremos a todos para que así sea.

En el terreno social alcanzaremos un éxito insospechado, debido a que los que nos rodean nos manifestarán su afecto y respeto gracias a nuestra actitud personal.

Nuestra economía marcha viento en popa, ganancias extras por un éxito personal. Tanto si somos asalariados o autónomos.

Espiritualmente estaremos iluminados.

 

Sol Papa Tarot

El Sol junto a El Papa nos habla de conflictos resueltos.

Después de una época de turbulencias con nuestra pareja que nos ha hecho meditar, y valorar aquello que tenemos, entraremos en una situación de calma, y nuestros asuntos afectivos marcharán perfectamente.

Somos personas resueltas y con iniciativa, pero, no por ello debemos precipitarnos para iniciar un negocio o solicitar algún aumento de sueldo, aunque si deberemos perseverar en ello, hasta conseguirlo, con la mayor prudencia posible, ya que gracias a ello veremos un resultado beneficioso para nosotros.

Momento ideal para comenzar a practicar esa actividad que tanto nos interesa.

 

Sol Enamorado Tarot

Esta relación de arcanos, El Sol a la Izquierda y El Enamorado a la derecha, nos señala una situación dudosa en todos los terrenos.

Podemos leer como tras una exitosa relación afectiva, donde parecía que nada ni nadie se podría interponer, surge algo así como una infidelidad, posiblemente tras una reciente unión estable. Eso pondrá a prueba la fuerza de los sentimientos que nos una, al contrario. Decisión electiva.

Nuestra situación económica no irá por el mejor camino, y deberemos elegir por cual acceder, si queremos conservar nuestro estatus económico intacto. Nos podemos sentir frustrados y no ver con claridad nuestros asuntos.

 

Sol Carro Tarot

El Sol en su máximo esplendor abraza a nuestro triunfador que le permite trasladar a cualquier plano de nuestra existencia, la riqueza espiritual y material que deja caer como una lluvia dorada.

Nos encontraremos viajando por placer o por motivos laborales, y entablaremos contactos que serán muy apreciados por nosotros, en diferentes áreas existenciales.

Si disfrutamos de una relación afectiva estable, seguirá proporcionándonos momentos únicos de felicidad compartida.

Gozamos de una vitalidad insultante, y eso hará que reafirmemos nuestra posición con nuestros colaboradores o en una empresa, como asalariados.

Salud excelente.

 

Sol Justicia Tarot

El Sol junto a La Justicia, traslada a vínculos legales nuestra colaboración en alguna empresa, con un socio o nuestra relación afectiva puede acabar legalmente sellada.

Una relación de pareja que funciona orgullosamente bien acabará con su contrario ofreciéndole un anillo.

Tendremos la capacidad necesaria para adoptar decisiones firmes en nuestro trabajo, o con algún proyecto ya en marcha. Lo cual nos llevará por buen camino y vínculos legales.

 

Sol Ermitaño Tarot

El Sol junto a El Ermitaño nos habla de conflictos interiores que nos pueden surgir.

No nos encontramos en la mejor situación para resolverlos.

Hemos meditado y regresado a un pasado cercano en el que asumíamos las consecuencias de nuestros actos, y que nos favorecían generosamente. Ahora nos vemos incapacitados para resolver problemas, tan solo esperamos que pase el tiempo y sea solucionable con él.

Al final veremos luz en nuestro interior y conseguiremos marchar prudentemente, y resolviendo los conflictos con maestría.

Un desengaño amoroso nos trajo esta situación.

 

Sol Rueda Tarot

Nuestra vida, desde el nacimiento , se ha ido gestionando entre altibajos. Cuando esta ha funcionado de esta forma, al final siempre se llega a una completa evolución, sabemos de evolución y no nos queremos perder entre las agujas de un reloj que pueda dar marcha atrás.

Vamos por el buen camino, sobre todo gracias a nuestras propias virtudes y una suerte que muchos pueden envidiar, y que nos acompaña.

Nuestra evolución está avanzada y así continuará con la expansión de nuestra propia vida. Satisfacciones y éxitos con nuestra pareja, tal vez somos propietarios de alguna empresa conjunta.

Gracias a nuestras propias iniciativas iremos progresando constantemente, actuaremos con libertad y nuestros ingresos serán generosos.

Excelente salud. Si hemos tenido problemas de visión, se resolverá.

 

Sol Fuerza Tarot

El Sol junto a la Fuerza nos habla del esfuerzo conseguido para alcanzar los favores de El Sol.

Gracias a ello, gozaremos de todo lo bueno que el arcano del Sol representa.

Excelente momento para cultivar relaciones personales, incluso puede que de entre ellas surja alguna que desee compartir nuestro camino por la vida. De ser así, se augura felicidad longeva y completa.

La confianza en nosotros mismos hará que alcancemos ambiciones dadas por perdidas. Y el beneficio económico logrado nos compensará con creces.

 

Sol Colgado Tarot

El Sol junto a El Colgado nos habla de relaciones personales, laborales o de cualquier índole.

Nuestra relación personal y afectiva está basada en profundos sentimientos, que, en alguna ocasión han necesitado de alguna renuncia personal, para conseguir el éxito en la pareja.

No nos arrepentiremos de haber sacrificado algo, ya que nos favorece la lluvia dorada y el feliz momento que vivimos no nos impedirá realizar nuestros proyectos que, aunque los hayamos sacrificado, llegarán a retomarse con éxito. El beneficio económico logrado nos compensará con creces.

Relación laboral sin complicaciones, habremos logrado tener una estabilidad.

 

Sol Muerte Tarot

El Sol junto a La Muerte, establece un inminente cambio positivo.

Señala un conflicto anterior que dio por finalizada una relación afectiva importante, por nuestra mala cabeza.

Supimos eliminar de nuestra vida el daño ocasionado, curar nuestras heridas y realizar profundos cambios personales, gracias a ello lograremos entablar una nueva relación afectiva.

Las nuevas circunstancias harán que progresemos con nuestra profesión y estaremos más capacitados que nunca para lograr ese ascenso que nos vendrá muy bien económicamente.

Consejo; Esta conjunción favorece infecciones en nuestro organismo.

 

Sol Templanza Tarot

El Sol junto a La Templanza nos habla de turbulencias amorosas y o en nuestra economía.

Una relación afectiva pasa por momentos delicados, no hay que asustarse, solo necesita más comunicación y más concreción con las ideas en común. Resolviendo esta pequeñez, la relación seguirá satisfactoria.

Igualmente deberemos moderar nuestra actitud hacia los contrarios en el terreno laboral, o con nuestros socios si los hubiere. Tal vez estamos demasiados orgullosos de nosotros mismos por tener siempre estupendas iniciativas.

Debemos mostrar generosidad con los demás, especialmente con nuestra familia.

Mantendremos buena salud y durante mucho tiempo.

 

Sol Diablo Tarot

El Sol junto a El Diablo, nos habla de excelentes situaciones protagonizadas por el lujo, pasión y amor protegidas por la sabiduría del astro.

En nuestra relación afectiva surgirán fuertes impulsos pasionales que podrían acabar en un desenfreno total. Hemos construido casi la perfecta relación.

En el plano profesional reafirmaremos nuestra valía, que no estaba clara, se nos reconocerán y beneficiados por unas fuertes ganancias económicas.

Excelente salud, sin riesgos inmediatos.

 

Sol Torre Tarot

El Sol junto a La Torre, nos habla de una caída, de la que será complicado levantarse. No imposible.

Una serie de infortunios aparecerán en nuestra vida, y la maravillosa vida que llevamos se verá afectada. Nuestro castillo se derrumba.

Nuestras relaciones personales se han visto invadidas por una serie de malentendidos, que nos causarán dolor y alejamiento.

Esto afecta a nuestra relación de pareja directamente.

Nuestros asuntos profesionales se verán afectados por el escenario creado. Tendremos pérdidas económicas de cierta importancia.

Consejo; cuidados con los accidentes caseros o de calle.

 

Sol Estrella Tarot

Excelente combinación de arcanos.

Armonía y paz nos rodea, una situación inmejorables, nuestros compañeros de juergas y salidas están satisfechos de tenernos como amigos, y harán lo imposible por continuar estando durante mucho tiempo.

Los proyectos que tenemos en marcha verán por fin la luz proporcionándonos muchas satisfacciones dinerarias.

Conoceremos una espiritualidad sumamente extraordinaria, que hará que nos sintamos en renovación continua y protegidos por alguna divinidad.

 

Sol Luna Tarot

El Sol junto a La Luna nos habla de una recuperación afortunada y bendecida, como con otros arcanos de las mismas características, cuando el arcano es tan positivo domina al compañero negativo, aunque en casos concretos.

Nos estamos relacionando afectuosamente con los demás, sin embargo, no conseguimos que nos admitan en su círculo de amistades, se muestran distantes, eso nos llevará a creer que lo que queremos conseguir es un espejismo.

Nuestra relación afectiva atravesará un tiempo complicado, donde nos acecharán dudas sobre los sentimientos del contrario.

Un embarazo esperado llegará a su vida familiar. Será la recompensa por los malos ratos pasados.

La situación general económica y profesional, sufrirá demoras, en cuanto que se esperaba noticias relacionadas con ello. No nos hemos de preocupar en demasía, estas llegarán y serán buenas.

 

Sol Juicio Tarot

El Sol junto a El Juicio nos habla de reconocimiento.

Las personas que nos rodean se sienten satisfechas con nuestra amistad, y eso hace que nos sintamos bien con nosotros mismos y lo demostremos hacia los demás.

En concreto estos dos arcanos juntos nos señalan un reconocimiento esperado en cualquier ámbito de nuestra vida,

Tal vez hemos presentado un proyecto en una determinada empresa o similar, este será reconocido y aprobado para su distribución, lo cual nos dará fama y riqueza.

Personalmente, nuestra pareja reconocerá por fin las cualidades que tenemos y ello hará que la relación sea más compartida en todos los aspectos.

Consejo; A pesar de que no tendremos graves problemas de salud, esta conjunción nos advierte que tengamos especial cuidado con el sobrepeso.

 

Sol Mundo Tarot

El Sol junto a El Mundo nos habla de perfección.

Estamos y estaremos felices con nosotros mismos, con lo que tenemos, que, aunque a veces se necesite más, nos sentimos bien.

Hemos tenido la suerte de viajar y conocer gente maravillosa, incluso a nuestra pareja, con la cual vivimos una relación idílica, tenemos descendencia y eso nos hace sentir perfectos.

Nuestras relaciones profesionales como autónomos o asalariados marchan correctamente alcanzado grandes éxitos.

Pero ¡ cuidado!, no nos debemos dejar arrastrar por tanta perfección, el arcano de El Mundo nos puede dejar encerrados en nuestra perfección, de la que no sabremos salir.

Consejo; Aunque todo le vaya bien, sea humilde.

 

Sol Loco Tarot

El Sol junto a El Loco nos invita a caminar.

Como ya sabemos El Loco es un arcano positivo que, aunque parezca un irresponsable, en ocasiones no lo es. Tan solo tiene puntos de vista diferentes. Puede ser el principio y el fin de algo, y que deberemos caminar buscando una salida que nos lleve hacia adelante, con cuidado e inteligencia, pues nos puede llevar hacia lo desconocido y pegarnos un batacazo. Entonces se convierte en negativo.

No nos deberemos preocupar mucho nuestro instinto nos guiará y tenemos la protección de El Sol.

Consejo; No se haga el loco con las recomendaciones médicas.

 

Ahora ya conoces el significado de El Sol y sus combinaciones con otras cartas, consulta a nuestros tarotistas y averigua que te depara el futuro.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0