El cabello en la sección de amarres significa el dominio total de la situación o la persona en cuestión. Si nos vamos hacia la relación entre el hombre y la mujer, este al momento de mantener relaciones sexuales utiliza el cabello de la mujer para generar dominancia en las posiciones.
¿Por qué sería un secreto que sea utilizado un trozo de cabello para dominar a otra persona? Son pulsiones instintivas y en algunos casos los elementos tienen conceptos por sí mismos. También porque en el vudú una religión proveniente de África es utilizado el mechón de pelo para generar situaciones donde puedes recuperar el amor de tu vida o bien llamar su atención.
Cómo hacer un amarre con Cabello
Para que un amarre con cabello pueda funcionar es necesario agregar otros elementos que le den mayor fuerza. Este tipo de hechizos es mucho más específico porque es necesario el cabello de la persona a la cual se le realizará el amarre.
Así que éste tipo de hechizos es el más empleado en personas que se ven frecuentemente. Sin embargo tampoco es tarea sencilla poder tomar un mechón de cabello de esa persona. Una vez que lo tengas podrás crear un amarre poderoso y perdurable en el tiempo.
Pasos para hacer un amarre con cabello
Es bastante común sentirse abrumado, desesperado y ansioso cuando se está por perder a la persona que se ama. O bien, sentir esa sensación de inestabilidad que hace mucho tiempo no ocurría. También se da el caso de sentirse completamente inseguro con su pareja actual.
Es por esta y muchas otras razones que hemos preparado un amarre con cabello y te explicamos los elementos que necesitas a continuación:
- Un mechón de cabello de la persona que quieres amarrar y uno tuyo.
- Dos velones en color rojo
- Un lápiz
- Aceite de Rosas
- Un trozo de hilo en color rojo
- Lavanda
- Un trozo de tela en color rojo
¿Qué debes tener en cuenta antes de realizar un hechizo con cabello?
Lo primero que debes tomar en cuenta al momento de realizar un amarre es que la persona a quien vas a hacerle este hechizo no se entere. Ya que puedes generar reacciones adversas o poco deseadas como la confusión, la aversión, el rechazo entre otros.
También toma en cuenta lo siguiente:
¿Estoy segura de amarrar a esta persona a mi lado para siempre? Medita tu respuesta.
Haz una lista de tus intenciones ya que estas te ayudarán a mantenerte firme en todo el proceso del amarre con cabello.
Necesitas tener toda la fe necesaria para creer en el proceso. Sin generar tensiones o ansiedades que puedan afectar el hechizo. Recuerda que el universo tiene su tiempo y su lugar para concretar las cosas.