Aunque parezca lo contrario, soñar con sexo lésbico no suponen como tal un indicativo que cuestione tu identidad sexual.
La mayoría de los seres humanos hemos tenido este tipo de sueños alguna vez en la vida.
Tener relaciones lésbicas puede variar según las circunstancias en las que se enmarque el sueño.
Esta simbología puede ir desde el deseo de poseer algún tipo de cualidad hasta una llamada de nuestro inconsciente para alcanzar la independencia.
En el siguiente post te vamos a contar todo lo necesario para saber con exactitud el significado de soñar con sueños lésbicos.
Este sueño simboliza que eres una persona con mucha autoestima. Estas y paz y te sientes serena. Por eso no debes preocuparte y tienes que seguir confiando en ti como hasta ahora.
Hay algo que te remueve por dentro. Quizás quieras hacer un cambio en tu vida para empezar una nueva vida acorde a tus intereses ¡Adelante!.
Este sueño nos indica que hay una amiga que tiene algo que tú quieres. Son celos que te hacen sentir inferior. Recuerda que tú tienes el potencial para conseguir todo lo que te propongas en la vida.
Debes analizar y ver en tu interior que representa para ti esta persona. Partiendo de todo esto, encontrarás la solución a tus problemas o dudas.
Este sueño simboliza que puede estar rechazando en cierta medida la homosexualidad. Todas las personas tenemos derecho a elegir el amor y recuerda que este, no conoce ni sexos ni razas. No juzgues y no serás juzgado.
Si no conoces personalmente a la persona como suele ser en el caso de que sea un famoso puede indicar que deseas algo de esa persona que no puedes conseguir, como poder o dinero.
El sueño lo representa esa amante misteriosa y seductora que no conocemos. Debes mirar a tu alrededor pues hay personas ahí fuera que te están esperando y quieren compartir sus vidas contigo.
El oído nos bloquea y nos impide avanzar de manera espiritual. Debes llegar a un acuerdo con la persona de tu sueño y olvidar todo rencor que podáis tener el uno hacia el otro.
Durante el embarazo, es algo normal tener sueños de este tipo. Este sueño nos recuerda que ser madre es una de las cosas más mágicas que puede ocurrir en la vida de una persona.
Si este sueño ya lleva asomando en tus noches muchas veces simboliza que tienes dudas sobre tu identidad sexual. También, puede simbolizar que estas identificada con alguna persona y quieres darle tu ayuda.
Hay algún aspecto en ti con el que no estas identificada. Puede que se trate de algo que te avergüenza. Trabaja en la confianza contigo misma y aprender a quererte tal y como eres.
Sientes que se te margina en un terreno básico en tu vida y estas adoptando una posición pasiva al respecto. Tienes que analizar en que ámbito ocurre y corregirlo.
Este tipo de sueños nos indica que tenemos cierta necesidad de intimar y tener relaciones con una persona o con nosotros mismos. Representa la espiritualidad vista como una plenitud. Indica que algo positivo está por venir a tu vida.
Este tipo de sueño te aconseja que debes cuidarte más y protegerte ante ciertos peligros o improvistos. Debes tener la certeza de que las acciones que haces o las palabras que dices son las adecuadas.
Este sueño indica cierta insatisfacción sexual en las relaciones. Puede representar cierta dependencia emocional a otras personas o el miedo de relacionarte con ciertas personas cercanas o desconocidas.
Este sueño indica que estás buscando un tercer elemento dentro de tu relación, puede ser una tercera persona o una nueva actividad que compartir juntos.
Los labios simbolizan el amor y la delicadeza. Si en tus sueños ves como rozan tu parte intima indica que estas reprimida.
Si has soñado que te besas con una persona de tu mismo sexo simboliza la aparición de una relación no convencional. Por otro lado, si te besas con una persona que es tu rival, simboliza que tu autoestima no es buena.
Las caderas en movimiento representan la pasión y la energía sexual. Tienes una estrecha relación con el sexo y la fertilidad. Este tipo de sueños alerta de que no sabes con exactitud como complacerte.
Estos sueños hablan de nuestras preferencias sexuales o nuestra manera de vernos a nosotras mismas. A su vez, puede simbolizar una nueva aventura amorosa.
En este tipo de sueños permanecer acostado simboliza que te sientes algo sola. Si en el sueño ves que la pareja no se quiere acostar junto a ti es que no aceptas tu cuerpo tal y como es.
Este tipo de sueño indica que tienes muchas ganas de sacar a luz un secreto. Cuidado cómo y dónde lo publicas porque las cosas pueden tornarse en tu contra.
Este sueño no indica una infidelidad, pero deberás analizarlo detenidamente y conseguir averiguar cuál es la razón.
Este sueño no indica que tu pareja te esté siendo infiel. Significa que otra cosa le está alejando de ti y no te presta tanta atención. Los celos no son buen consejero.
Esta web usa cookies.