Hoy hablaremos de las personas malvadas y de sus características para que puedas identificarlas rápidamente.
En la actualidad el concepto de malo, malvado, maligno, perverso u otros, ha pasado a otro plano, se les define como personas con problemas psicológicos, algo qué los hace parecer más suaves en su crueldad interior y que les hace parecer personas de otro calibre, (traicioneras, envidiosas, etc.).
Nada que ver con la realidad, por desgracia, este tipo de personas “existen”, y nada tienen que ver con las traicioneras, falsas u otras.
En otro artículo os hablaré de los vampiros energéticos y emocionales.
Generalmente se cree que la mayoría de los seres humanos son buenos y favorables.
Los principales rasgos de las personas malvadas, y que muchas veces los pasamos desapercibidos serían:
Toma nota y si estás ante una persona así, aléjate de inmediato si lo que quieres es mantener tu vida a salvo de este tipo de parásitos humanos. Ellos no están dispuestos a cambiar, o si lo están, nunca lo harán ni aun mediano plazo y les cuesta hacerse cargo de sus terribles conductas. Alejarse de ellos es lo mejor que puedes hacer si detectas que alguien así puede estar rondando tu camino.
Otros rasgos de las personas malvadas:
La verdad que tú sabes, que es una verdad general, no es algo con lo que ellos estarán de acuerdo. Estas personas conocen una verdad diferente, y nunca estarán de acuerdo con la realidad que realmente es. Y esto no es una diferencia en diferencias sutiles, estos son hechos contra sus ideales e interpretaciones torcidas.
Deformar los hechos de una situación dada es algo que hacen muy bien. Ellos usan este truco manipulador para torcer la verdad en algo malo para afligir a la gente que los rodea.
Utilizan a menudo la mentira o retención de información con el fin de controlar una situación dada. Estas intenciones son sus medios de comprometer la integridad de los demás y utilizarlos para su propio beneficio.
Al torcer los hechos y hacer creer en lo contrario de lo que realmente sucedió, manipulan a los que les rodean. Si la situación ya es mala, tratan de empeorar las cosas para ti.
Una persona malvada siempre trata de dominar a los demás pisando a cualquiera en su camino. Si quieren afligirte, lo llevarán a cabo sin preocuparse de cómo lo hacen, ya que básicamente se sienten satisfechos cuando alguien está sufriendo.
Estas personas mienten tanto que pueden ser clasificadas como mentirosas patológicas. Usan este rasgo para engañar a los que les rodean, que es como un juego para ellos. Cuanto más mienten, más placer sienten.
Las personas malvadas rara vez asumen la responsabilidad de sus acciones, ya que esto no es parte de su código moral. En lugar de ser individuos responsables, son personas que siempre culpan a otros por sus errores y nunca se disculpan.
Son maestras de la manipulación. Debes entender que no eres una prioridad para ellos, más bien una obstrucción de sus objetivos.
Son amigos a conveniencia y no están familiarizados con el significado de una amistad real y leal. Están aquí cuando las cosas van bien y cuando una situación va mal, desaparecen.
Los malvados son personas arrogantes, cuya arrogancia es resultado del control que tienen sobre los demás y disfrutan haciendo que otros se sientan inferiores e insignificantes.
Mentir y engañar a los demás es un rasgo común que estas personas usan, por lo que no es de extrañar que lleven una doble vida y mienten a los demás de la misma manera en que se meten contigo.
Por último, pero no menos importante, estas personas roban tu precioso tiempo con el fin de lograr una determinada meta. Ellos tratan de arruinar tus posibilidades de mejorar y suelen aislarte de tus amigos y familiares.
Si crees que entre tus conocidos puede hallarse alguien de estas características, consulta con nuestros profesionales del tarot, que te ayudarán a descubrir las verdaderas intenciones de esa persona o personas.
Esta web usa cookies.