En este artículo, os vamos a contar cuales son los signos más infieles del zodiaco, destacando su relación entre ellos y la diferencia entre hombres y mujeres.
La infidelidad en una pareja sentimental es una de las principales causas de separación y divorcio, que, desde muy atrás se dan cuando una pareja decide romper su relación.
Suele ocurrir a menudo que cuando esto ocurre en la pareja, no es lo mismo que haya sido infiel un hombre o una mujer.
Es evidente que, tras los hechos de infidelidad, tanto de hombre como mujeres se ocultan otra clase de dificultades o situaciones que empujan hacia este abismo de traición.
También suele ocurrir que tanto hombres como mujeres llevan la infidelidad escrita en su frente, por pertenecer a un signo zodiacal determinado.
Está demostrado que existen signos zodiacales más propensos a la infidelidad que otros.
Aries-Géminis-Leo-Sagitario-Acuario-Piscis, destacan entre otros por sus galanteos extraconyugales.
Estas cualidades no son favorables para alguien que se comprometa, que, si lo hacen, ¡ claro!, pero el resultado no es bueno:
El nativo de este signo siempre encontrará una razón por la que buscará lo que no tiene en otro lugar, aunque después se arrepienta, sobre todo si tiene descendientes.
Sus emociones se encuentran en la cabeza.
Cualidades poco favorables para ser fiel, por lo que en el caso de que se comprometa, su pareja deberá aceptar sus continuas infidelidades, que, solo durarán durante su juventud y hasta el final de su madurez.
Querrá conservar para su ancianidad a la pareja que aguantó sus locuras.
Estas principales cualidades, a pesar de que pueda parecer muy loables, hacen que este nativo convierta una relación estable en una con demasiados altibajos por sus infidelidades.
Puede acabar en soledad por su orgullo, al no reconocer sus propios errores.
Precisamente por su fama de amante infiel, cuando está en una relación sentimental, aunque esté enamorado, añorará sus anteriores correrías; causa por la que de nuevo será propenso a su continuidad, en secreto.
Es propenso por naturaleza a caer en la tentación.
Rara vez podemos encontrar a un Acuario casarse, pues es un espíritu libre e independiente.
Cuando establece una relación suele ser fiel, pero, si le falla su pareja:
Acuario es un infiel emocional, nunca es infiel por variar o buscar aventuras, es infiel porque se enamora de verdad.
Y, por último, tenemos a nuestro nativo de Piscis en este ranking:
Son unas cualidades poco aceptables para mantener una relación fiel.
Si su pareja ha de salir, él busca compañía para el rato.
Si le ponen a prueba con dos relaciones, nunca sabrá cual elegir: quiere las dos.
En todas sus relaciones se mostrará afectuoso, pero le bastará ver una escoba con faldas para ser infiel a su pareja.
Las mujeres suelen ser menos infieles que los hombres a nivel general, porque aún hoy, suelen ser más conservadoras. El romanticismo suele ser muy importante y cuando este falla con su pareja, son ellas las que dirigen la orquesta, siempre y cuando su pareja le siga el juego.
Entre las féminas más infieles según su signo zodiacal, destacaría a las nativas de Aries- Tauro- Escorpión y Acuario.
Eso la lleva a buscar nuevas emociones fuera de su relación.
Y aunque disfrute de una buena relación sentimental y tenga unos maravillosos hijos, si no tiene dinero buscará quien, si lo tenga y establecerá una nueva relación, se trata de una infidelidad por razones económicas.
La nativa de Escorpión es vengativa y cuando alguien le pisa su terreno buscará como venganza la infidelidad, la suya propia y la del autor o autora contraria.
Y, por último, la nativa de Acuario, en esta ocasión el signo zodiacal influye de igual forma en sus infidelidades que el nativo de Acuario:
Su infidelidad será una causa de algo y por algo, Infiel emocional, solo cuando hay sentimientos.
A pesar de nuestra información, basada en las estrellas, la infidelidad le puede llegar a cualquier signo, hombre o mujer, sin causa justificada y por algún motivo.
El saber perdonar una infidelidad de tu pareja es muy importante para poder continuar con confianza, y demostrará el grado de madurez existente en la relación.
Sin embargo, recuerda siempre el viejo adagio de la astrología “las estrellas inclinan, pero no obligan”. Una tendencia zodiacal no quiere decir necesariamente que se vaya a cumplir y cuando el amor es sincero, la comunicación entre la pareja funciona y la vida sexual es buena no hay por qué recurrir a “un sustituto o sustituta”.
¿Quieres saber cuales son los signos más fieles del zodiaco?.
Esta web usa cookies.