Historia y Cartas de la Baraja del Tarot del Amor
La descripción de las cartas que mencionaremos a continuación son sólo una interpretación generalizada de su contenido. Una vez que te pones en contacto con un tarotista especializado en el tarot del amor, este le dará sentido a través de tus características de personalidad y situaciones que acontecen en tu presente y futuro cercano.
¿Cuáles son las barajas que arrojan resultados en el amor?
La baraja española, que es la más utilizada por los especialistas tarotistas, tiene unas cartas en específico que arrojan predicciones hacia el amor. Estas son las siguientes:
III La emperatriz
Esta carta tiene una predicción que tiene un significado para el amor y otro para la riqueza. Si en tu tirada del amor aparece esta mujer es muy posible que prontamente puedas unirte en matrimonio o encontrar la pareja que tanto estabas esperando.
VI Los enamorados
Si en tu baraja de cartas aparece la de los enamorados en positivo quiere decir que abunda la armonía entre la energía del amor en tu vida, un posible futuro matrimonio o en tu presente cercano aparecerá el amor.
Ahora sí aparece a la inversa o en negativo quiere decir que tienes dificultades actuales o futuras para relacionarte en pareja. Si te encuentras casada/o podría significar la ruptura del matrimonio, peleas, algunas infidelidades y disturbios.
VIII La justicia
En esta carta predomina la justicia y la equidad. Así que es una baraja que está relacionada al amor y a las relaciones que están pactadas por la sociedad con ética y responsabilidad y una de estas es el matrimonio.
Si esta carta aparece para ti en negativo es muy probable que quiera decir que la persona con la que te has casado no sea del todo leal a este compromiso.
XIV La templanza
La carta de la templanza habla del balance y la fusión de elementos que parecen desiguales. Por ejemplo, la unión entre dos personas con características de personalidad muy distintas que logran encajar.
Si esta carta aparece en tu tirada del amor como negativa quiere decir que existen problemas en esa unión por más que predomine el amor, es momento de encontrar el equilibrio.