Así como la sangre es un elemento fundamental en el cuerpo humano también se convierte en una herramienta de gran poder a la hora de realizar un amarre. Esta es diferente a realizar un amarre con menstruación.
En este tipo de rituales se realizan con la sangre de la persona que va a iniciar el ritual, nunca de la persona a la que se le hará el amarre. También es necesario mencionar que no necesitas una gran cantidad de sangre, con un par de gotas será más que suficiente.
No necesitas realizar hechizos extraños donde debes hacerle beber de tu sangre a la persona amada. Evita bajo cualquier motivo intentar realizar esta práctica ya que no tiene ningún tipo de efecto.
En este artículo te explicaremos como hacer un amarre con sangre y la efectividad que éste tiene en la persona amada. Así que si estás preocupada porque tu relación está a punto de terminar o quieres captar la atención de la persona que tanto te gusta quédate hasta el final.
Como hacer un amarre con sangre
Muchas personas acuden a nosotros con el temor de que alguna vez su pareja se vaya de su lado para siempre. Y es que, antes de los amarres no existía fórmula mágica que hiciera que una persona permaneciera para siempre en la vida del otro.
Pero antes de explicarte cómo iniciar a hacer un amarre con sangre queremos que tengas en claro tus intenciones.
Características a tomar en cuenta antes de realizar un amarre con sangre
Puede que te hayas cegado con la idea de mantener a esa persona unida a ti cueste lo que cueste pero… ¿Te has detenido a pensar algunas consideraciones antes de esto? Te mencionamos solo algunas que deberías tomar en cuenta:
- Escoge el amarre que mejor se adapte a tus necesidades.
- Ten todo a la mano. Una vez que ya estas segura de que es este el tipo de amarre que quieres emplear asegúrate de que todos los elementos estén en el mismo lugar donde esperas hacer el amarre.
- Canaliza tu energía. Si te sientes ansiosa, estresada o impaciente lo mejor será que esperes un tiempo más antes de iniciar este ritual.
- Aumenta tu fe y la seguridad en que todo saldrá como esperas.
Evalúa tus intenciones y ponte manos a la obra con la realización de este ritual.