Cómo hacer incienso de Navidad

Cómo hacer incienso de Navidad

Cómo hacer incienso de Navidad

Estamos llegando a la Navidad, época de reuniones familiares, de reencuentros, de felicidad, de dar y recibir regalos, de nuevos propósitos y de nuevas promesas que nos queremos hacer. Y qué mejor acompañante a nuestras historias y cenas de Navidad que un aroma que nos desbloqueé recuerdos de cuando éramos pequeños. Y es por eso que hoy os queremos hablar de cómo hacer incienso de Navidad.

Para dar armonía a nuestro hogar, además de imprimirle personalidad la estimulación de los sentidos, y en concreto del sentido olfativo a través de los aromas es muy importante escoger correctamente y poder imprimir esos olores que queremos que aparezcan. Es por eso que en estas fechas, el aroma a Navidad no puede faltar en nuestras casas para poder crear una atmosfera navideña perfecta.

Para nosotros, los aromas que tiene que desprender la Navidad deben evocarnos totalmente a la tradición y a los recuerdos que tenemos de pequeños. Para poder hacer eso deberemos integrar aquellos elementos e ingredientes que han estado presentes desde siempre en nuestra costumbres navideñas, año tras año.

Hoy en Magicolom os vamos a enseñar a como hacer nuestro propio incienso para Navidad, pero además, si eres una persona que no tiene tiempo o que no lo apetece hacerlo tu mismo, os vamos a recomendar los que creemos que son los mejores inciensos para Navidad que podemos encontrar en el mercado.

 

Cómo hacer nuestro propio incienso de Navidad paso a paso

Este tipo de incienso nos impregnará el hogar de un aroma navideño especialmente potente, que nos ayudará a atraer salud, amor, paz, armonía, suerte o dinero, entre muchas otras cosas más positivas para nosotros.

Ingredientes

Para crear este incienso no necesitamos ningún tipo de ingrediente muy complicado, de hechos son todos muy fáciles de encontrar. Vamos a necesitar:

  • 2 ramas de canela.
  • 7 clavos (especia).
  • 3 o 4 piezas de anís estrellado.
  • Un buen puñado de romero.
  • Varias cascaras de naranja seca.
  • Una vaina de vainilla.

 

Procedimiento

Primero de todo tendremos que tener a mano un recipiente para ir añadiendo los ingredientes. Partiremos las dos ramas de canela, y los pondremos en el recipiente. Además añadiremos ya el clavo, el anís estrellado, las cáscaras de naranja, el interior de la vaina de vainilla y por último el puñado de romero.

Cuando lo tenemos todo en el recipiente deberemos moler todo, manualmente, ya que aquello le aportará nuestra energía y además nos ayudará a apartar el estrés que nos pueda acechar en estas épocas.

Cuando comprobemos que la textura ya es similar al polvo, notaremos que desprende ya un poco su olor, que será mucho más intenso a la hora de quemar. En ese momento, ya está perfecto para su uso.

 

Cómo usar nuestro incienso?

Cuando ya tenemos nuestro incienso preparado, hay diferentes formas de poder usarlo y quemarlo:

  • Podemos quemar de poco a poco sobre un carboncillo.
  • Si tenemos una chimenea podemos ponerlo por encima de las brasas.
  • Si estamos haciendo rituales, lo podemos añadir a ellos durante los períodos de Navidad.
  • Se puede usar para limpiar con humo nuestros adornos de Navidad así como la joya de la corona, el árbol de Navidad, para evitar que nada pueda atacarlos.

 

¿Y si no queremos hacer el incienso nosotros?

Si eres una persona que está ocupada o que prefiere no hacer su propio incienso, también existen diferentes tipos de incienso que están pensados para esta época de regalos y polvorones. Porque sabemos que esta época también es importante para estar con la familia y ya estarás lleno de trabajo, organizando las cenas, preparando el belén y otras muchas más cosas de Navidad. Es por eso que os recomendamos los que nosotros creemos que son los mejores inciensos preparados para disfrutar en Navidad:

  • El Incienso Navidad Paz, Protección y Armonía. Como dice su nombre, este incienso está preparado para que inunde nuestros hogares de paz, armonía y protección, y que así nada ni nadie nos pueda hacer ningún daño. También sirve para poder atraer la buena suerte y la fortuna.

 

Incienso Navidad Paz, Protección y Armonía

 

  • El Incienso Espíritu de la Navidad. En este caso, este incienso está más enfocado a nuestras peticiones y que ellas se cumplan. Es por eso que nosotros recomendamos encenderlo los días previos a fin de año, y que vayamos decidiendo nuestros propósitos, ya que este incienso nos dará poder para cumplirlos durante el año que vendrá.

 

Incienso Espíritu de la Navidad

 

  • El Incienso Especial Navidad Plateado. Este incienso tiene un poder similar al anterior, ya que nos permitirá poder atraer felicidad y prosperidad a nuestro hogar, y a nosotros mismos. Aún así, este producto es más útil para atraer la prosperidad en general que para hacer peticiones o propósitos.

 

Incienso Especial Navidad Plateado

 

  • El Incienso de Navidad Dorado. Por último, os presentamos este incienso del color del oro. En este caso, a parte de servir para atraer riqueza, tanto monetaria como emocional, a nuestras vidas, este incienso también puede ser utilizado para uno de los acontecimientos más importantes del año, que es el Sorteo de la Lotería de Navidad. Con este incienso, podrán aumentar las probabilidades de que alguno de nuestros números contenga algún premio.

 

Incienso Especial Navidad Doradp

 

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0