Shungita Propiedades y Contraindicaciones

Piedra shungita propiedades

Shungita Propiedades y Contraindicaciones

La Shungita se ha convertido en una piedra muy popular en los últimos lustros. De hecho, cada vez más personas se animan a ayudarse y aprovecharse de sus formidables propiedades. Se cree es una piedra que se formó hace millones de años como consecuencia del choque de un meteorito con la tierra.

Siempre se ha caracterizado por ser una piedra con una estructura vibratoria y física que la hace totalmente única y especial. El único yacimiento de esta piedra que actualmente se conoce se encuentra en la región rusa de Carelia. Su nombre se debe al pueblo de Shunga y comenzó a hacerse muy popular en el siglo XVI. Fue cuando el Zar Pedro I “El Grande” comenzó a utilizarla para mejorar sus problemas de salud.

 

¿Qué es la shungita?

La Shungita es un mineral de color oscuro antracita, una piedra con aspecto similar al carbón. La piedra shungit se encuentra principalmente compuesta por carbono orgánico. De hecho más del 98% de su composición es carbono orgánico, y más concretamente carbono 60. Forma parte de los minerales conocidos como de la Nueva Era.

Es común que su superficie suelte algo de polvo, sobre todo durante los primeros usos de esta piedra. Para eliminar este polvo puede lavarse con abundante agua. Se trata del único mineral que contiene fullerenos, una forma molecular del carbono que fue descubierta en el año 1985. Por muchos es conocida como una piedra inteligente gracias a sus propiedades terapéuticas y espirituales.

 

Piedra shungit propiedades

Según varios estudios realizados, la Shungita es capaz de absorber, así como eliminar, todo aquello que resulta nocivo para la salud del ser humano o cualquier ser vivo. Es especialmente utilizada para absorber la energía electromagnética del entorno. Ayuda a neutralizar eficazmente los campos electromagnéticos que generan los aparatos tecnológicos.

Este mineral es capaz de actuar a modo de escudo, impidiendo que este tipo de energías incidan negativamente sobre tu cuerpo. Asimismo, merece la pena destacar que es capaz de fortalecer y estabilizar la energía del cuerpo. La piedra shungit permite descargar y limpiar el organismo de electricidad estática.

Resulta de gran utilidad para conseguir regenerar el cuerpo y calmar numerosas dolencias. También resultan especialmente destacables sus propiedades antibacterianas. Destacar que la shungit es capaz de auto-regenerarse, es decir, no es preciso limpiarla de energías negativas, ya que lo hace por sí misma. En definitiva, tiene la capacidad de purificar, cargar, proteger, sanar curar, así como estabilizar el organismo.

Propiedades mágicas de la Shungita

Más allá de sus propiedades terapéuticas resulta interesante detenerse a hablar de las propiedades mágicas de la Shungita, propiedades que resultan verdaderamente interesantes para ganar en bienestar:

  • Logra limpiar el aura de cada persona en profundidad
  • Transforma las energías de cada persona, ayudando a relajarla
  • Promueve la meditación, así como la concentración
  • Permite disfrutar de una mayor calma y paz mental
  • Termina eficazmente con los ambientes estresantes y cargados
  • Mejorará la vida de las personas en líneas generales
  • Es capaz de actuar a nivel físico, mental, así como espiritual
  • Permite realizar limpiezas y purificaciones energéticas
  • Conseguirá equilibrar eficazmente los chakras
  • Te protege de energías e influencias negativas externas
  • Nunca se carga de energías negativas o dañinas
  • Resolverá numerosos problemas que te afectan negativamente
  • Ideal para conseguir protección adicional en momentos clave
  • Permite evolucionar progresivamente de forma espiritual
  • Elimina todos los sentimientos de miedo y desesperación
  • Desatasca bloqueos y energías parasitarias
  • Esta piedra brinda una potente conexión con la Tierra

 

¿Es peligrosa la Shungita?

El uso de la Shungita no supone ningún peligro para la salud ni tampoco genera efectos secundarios de ninguna clase. Es decir, no existen contraindicaciones de la shungita. Básicamente se trata de una piedra que puede utilizarse como elemento decorativo o bien como accesorio o complemento corporal.

Al tratarse de un elemento totalmente natural, se trata de un mineral seguro. Tiene un efecto muy beneficioso sobre el organismo. Las investigaciones realizadas hasta el momento no han sacado a la luz ninguna clase de efecto secundario o contraindicación. Es más, muchos la presentan como una piedra milagrosa para sanar y curar gracias a sus efectos positivos.

Aun así, al ser una piedra que cuenta con una carga energética muy fuerte, se recomienda evitar su uso en caso de embarazo, periodo de lactancia, problemas del corazón y trastornos psicológicos severos (bipolaridad, depresión severa, etc.). En el caso de las personas que sufren de hipertensión será preciso que la utilicen con moderación.

 

Shungit verdad o mentira

La shungit ha demostrado con el paso de los siglos que funciona, que funciona a nivel terapéutico, espiritual y mágico. Todas las propiedades que se le atribuyen son completamente reales y se han podido corroborar en múltiples ocasiones. Esta piedra, situada entre la física y la magia, ha conseguido captar la atención de numerosos científicos.

Sus fabulosas propiedades no han dejado a nadie indiferente. Cada vez son más las personas que sienten inseguridad y malestar en sus vidas. Desde que se ayudan de la Shungita han dejado atrás esta difícil situación. La seguridad y la confianza llegan para quedarse, mientras que los miedos e inseguridades se esfuman. Sus resultados no se harán esperar.

 

¿Dónde comprar Shungita auténtica?

En nuestra tienda esotérica online puedes comprar una gran variedad de objetos de piedra shungita natural; colgantes, pulseras, cilindros, esferas, péndulos, ¡y más!, para poder disfrutar de todas las propiedades que aportar esta piedra mágica.

Aquí puedes ver algunos ejemplos de nuestros productos con mineral auténtico de Shungit:

Cilindro de Shungit y Tulikivi

 

Comprar Cilindro de Shungit y Tulikivi

 

Colgate Élite

 

Comprar Colgate Élite de Shungit

 

Collar Shungit

 

Comprar Collar Shungit

 

Esfera de Shungit

 

Comprar Esfera de Shungit

 

Pirámide de Shungita

 

Comprar Pirámide de Shungita

 

Péndulo Shungit Merkaba

 

Comprar Pirámide de Shungita

 

Compartir esta publicación