Curiosidades Esotéricas

Color de vela para la ansiedad

En este post te vamos a contar cual es el color de vela para la ansiedad, pero antes, hagamos una breve introducción.

Hoy en día, debido al estrés que tenemos por la estrepitosa vida que la mayoría de los mortales solemos llevar, es posible, que el estrés y la ansiedad aparezca cuando menos lo pensamos.

Quizás no nos demos cuenta, pero nuestro cuerpo y sobre todo, nuestra mente, necesita relajarse para poder afrontar la vida con calma, serenidad y sobre todo, ilusión.

La ansiedad puede aparecer cuando menos lo esperamos, y por eso, es mejor que antes de que aparezca establezcamos unas rutinas sencillas y claras para sosegar nuestra mente. Igual que relajamos nuestro cuerpo físico, nuestra mente también necesita momentos de tranquilidad, momentos para concentrarse o simplemente para dejarse ser.

En las velas, podemos encontrar la ayuda que necesitamos para sosegar nuestra mente y ayudarnos a acabar con la ansiedad y con los miedos que tenemos enraizados.

Las velas, gracias a su poder, nos pueden ayudar a relajar nuestro espíritu para que podamos seguir siendo las personas tranquilas y felices que estábamos acostumbradas a ser.

Como bien sabes, existen muchas velas de diferentes formas y colores. Y es, precisamente en el color en lo que tenemos que fijarnos si lo que queremos es conseguir calmar nuestra ansiedad.

Entonces:

¿Cuál es el color de la vela para calmar la ansiedad?

A continuación te vamos a mostrar cuales son los mejores colores que puedes usar a la hora de encender una vela para sosegar tu esencia y calmar tu espíritu.

Vela azul para calmar la ansiedad

La vela azul es sin duda, una de las mejores velas que podrás encontrar para calmar la ansiedad y obtener la tranquilidad que mereces en tu vida.

El color azul, es el color de la espiritualidad, del misticismo. Este color es usado comúnmente en lugares de culto o en lugares donde se necesite obtener concentración más rápidamente.

Por todo ello, el color de vela azul te ayudará a clamar tu mente y mantenerla sosegada para que puedas estar tranquilo y alejar de tu vida el estrés que no te permite estar bien contigo mismo.

Vela morada para calmar la ansiedad

Otro de los mejores colores que podemos encontrar en una vela para calmar la ansiedad es la vela de color lila o morado. Este color es el color de la espiritualidad por excelencia. El color del “sexto sentido´´ y de la intuición.

Además este color es muy usado en lugares donde se requiere tener la mente sosegada y poder concentrarse de manera profunda.

Vela blanca para calmar la ansiedad

El color blanco es un color que contiene en su interior todos los demás colores. Es el color de la pureza, el color de la paz y sin duda el color más usado en lugares de culto.

Encender una vela de color blanco ayudará a tu mente a sosegarse y aprender a tranquilizarse, alejando así todo el nerviosismo y el malestar de un interior y consiguiendo tranquilizar tu espíritu y alejar las malas vibraciones que no te dejan están feliz ni contigo, ni con el exterior.

 

En nuestra tienda de esoterismo Magicolom, vas a poder encontrar una gran variedad de velas para la ansiedad y otros usos, al mejor precio y fabricadas con materiales de excelente calidad.

 

Magicolom

Esta web usa cookies.