Soñar con Sombras

Soñar con Sombras

Soñar con Sombras

Una sombra es una zona oscura que suele estar ubicada en una zona de penumbra. En el mundo de los sueños, muchas veces hemos podido asociar las sombras con el mundo oscuro, sin embargo , las sombras nos hacen que estemos conscientes y estas forman parte de las leyes universales. A continuación vamos a ver los diferentes significados e interpretaciones de soñar con sombras.

Ver caras en las sombras

Soñar con sombras humanas

Soñar  con una sombra humana ,nos conecta con nuestras emociones más primarias y nuestro propio instinto de supervivencia.

Soñar con la sombra de una persona familiar

Si has soñado con  la sombra de un pariente o un amigo se relaciona  con la manera que tenemos de relacionarnos con el mundo de fuera .Depende del contexto. Si soñamos con una sombra de una persona que conocemos, nos permite tener presente que debemos ser más claros a la hora de expresarnos.

Soñar con la sombra de una persona fallecida

Si has soñado con la sombra de una persona que ya ha fallecido se denota la añoranza de no haber concluido algún proceso con la persona soñada o la posibilidad de retomar aspectos compartidos con la persona fallecida en nuestros sueños.

Soñar con sombras de animales

Soñar con la sombra de ahora animal

Soñar con la sombra de un animal aclama a datos de nuestra personalidad , siempre dependiendo de la sombra del animal que se trate. No es lo mismo soñar con la sombra de un león que con la sombra de un gato.

Soñar con la sombra de un animal que nos da miedo

Si la sombra de un animal está vinculada con una emoción que nos aporta miedo es un signo de nuestro inconsciente sobre  la necesidad escondernos para ocultar algo que no queremos que salga la luz.

Soñar con experiencias con sombras

Soñar con la sombra de alguna cosa

Si soñamos con nuestra sombra, es el reflejo de que debemos tratar de identificar qué objeto es y qué emociones produce .De esta manera podemos interpretar mejor el significado del sueño.

Soñar con diferentes sombras

Si soñamos con amigo y al lado de  la sombra tiene un objeto inanimado, sería la manifestación de nuestro propio inconsciente que nos indica que debemos resolver algo.

Soñar con la sombra de un fallecido con forma de objeto

Si hemos soñado con una sombra de una persona que ya no se encuentra entre nosotros ,estamos en una situación que se relaciona con el sentido o la utilidad de tal objeto.

Soñar con ver sombras de espectros

Soñar con la sombra de un fantasma

Este tipo de sueños hace referencia a nuestra propia autoestima como individuos que solo está marcada por los diferentes modelos de pensamiento .Suelen  ser sueños comunes en adolescentes en adultos jóvenes.

Soñar con la sombra de un fantasma conocido

Si soñamos que una sombra de un pariente o amigo como fantasma, se refiere a nuestra capacidad de relacionarnos de manera interpersonal.

Soñar con varias zonas de fantasmas

Si soñamos que existen varias formas de fantasmas dependiendo de la intensidad de estos, puede referirse a la manifestación de ciertos cambios de paradigma en nuestras propias vidas.

Soñar con sombras de colores

Soñar con una sombra de color rojo

Los colores de las sombras reflejan nuestros propios instintos. Si en un sueño vemos una sombra de color rojo, probablemente estamos dejando de atender a nuestras pasiones instintos más primarios.

Soñar con un amigo y una sombra azul

Cuando soñamos con una persona cercana que tiene una sombra de color azul, puede estar vinculada a la cercanía que tenemos con esta persona.

Soñar con una persona fallecida y una sombra de color violeta

Sí hemos soñado con una persona fallecida que tiene una sombra violeta, es que ha llegado correctamente a otro plano de existencia.

Soñar que experimentamos con sombras

 Soñar que tenemos sombras largas

Si soñamos que tenemos una sombra desproporcionada en cuanto a forma lo más probable es que no estemos pasando por un buen momento. La exageración de en estas dimensiones esta relacionados con nuestro propio ego.

Soñar que somos una sombra

Tenemos que tratar de encontrar la manera de conseguir el foco que genera esta sombra para saber una correcta interpretación del sueño.

Soñar que lo sé rompamos hola sombra

Si soñamos que la sombra nos cobija. se manifiesta la necesidad de conectarnos con nuestra propia existencia y nuestras propias costumbres.

Soñar que detallamos y experimentamos o sombras

Soñar con las obras de un jeroglífico

Si  los símbolos de un  jeroglífico aparecen la nuestros sueños, representan un mensaje de nuestro inconsciente a través de una mirada introspectiva.

Soñar con sombras iluminadas

 Soñar con sombras incandescentes

Si has soñado este tipo de sueños representa que el sol está muy cerca y el camino del éxito nos acompaña.

Soñar con sombras oscuras

Si en nuestro sueño vemos una sombra de color oscura y sentimos frío , es posible que tengamos miedo de experimentar algo en el mundo terrenal.

Comparte este post


0