Soñar con sexo lésbico

Soñar con sexo lésbico

Soñar con sexo lésbico

Aunque parezca lo contrario, soñar con sexo lésbico no suponen como tal un indicativo que cuestione tu identidad sexual.

La mayoría de los seres humanos hemos tenido este tipo de sueños alguna vez en la vida.

Tener relaciones lésbicas puede variar según las circunstancias en las que se enmarque el sueño.

Esta simbología puede ir desde el deseo de poseer algún tipo de cualidad hasta una llamada de nuestro inconsciente para alcanzar la independencia.

En el siguiente post te vamos a contar todo lo necesario para saber con exactitud el significado de soñar con sueños lésbicos.

 

Soñar con sexo lésbico en personas heterosexuales

Soñar que eres lesbiana

Este sueño simboliza que eres una persona con mucha autoestima. Estas y paz y te sientes serena. Por eso no debes preocuparte y tienes que seguir confiando en ti como hasta ahora.

Soñar que haces sexo con una lesbiana

Hay algo que te remueve por dentro. Quizás quieras hacer un cambio en tu vida para empezar una nueva vida acorde a tus intereses ¡Adelante!.

Soñar que haces sexo con una amiga

Este sueño nos indica que hay una amiga que tiene algo que tú quieres. Son celos que te hacen sentir inferior. Recuerda que tú tienes el potencial para conseguir todo lo que te propongas en la vida.

Soñar haces sexo con mujer conocida

Debes analizar y ver en tu interior que representa para ti esta persona. Partiendo de todo esto, encontrarás la solución a tus problemas o dudas.

Soñar que tienes sexo con otra mujer

Este sueño simboliza que puede estar rechazando en cierta medida la homosexualidad. Todas las personas tenemos derecho a elegir el amor y recuerda que este, no conoce ni sexos ni razas. No juzgues y no serás juzgado.

Soñar que tienes sexo lésbico con una famosa

Si no conoces personalmente a la persona como suele ser en el caso de que sea un famoso puede indicar que deseas algo de esa persona que no puedes conseguir, como poder o dinero.

Soñar que haces sexo con una desconocida

El sueño lo representa esa amante misteriosa y seductora que no conocemos. Debes mirar a tu alrededor pues hay personas ahí fuera que te están esperando y quieren compartir sus vidas contigo.

Soñar que tienes sexo lésbico con alguien no querido

El oído nos bloquea y nos impide avanzar de manera espiritual. Debes llegar a un acuerdo con la persona de tu sueño y olvidar todo rencor que podáis tener el uno hacia el otro.

Soñar que tienes sexo lésbico embarazada

Durante el embarazo, es algo normal tener sueños de este tipo. Este sueño nos recuerda que ser madre es una de las cosas más mágicas que puede ocurrir en la vida de una persona.

Soñar con sexo lésbico siendo otra persona

Si este sueño ya lleva asomando en tus noches muchas veces simboliza que tienes dudas sobre tu identidad sexual. También, puede simbolizar que estas identificada con alguna persona y quieres darle tu ayuda.

Soñar que haces sexo lésbico con recelo

Hay algún aspecto en ti con el que no estas identificada. Puede que se trate de algo que te avergüenza. Trabaja en la confianza contigo misma y aprender a quererte tal y como eres.

Soñar que ves una escena de sexo lésbico.

Sientes que se te margina en un terreno básico en tu vida y estas adoptando una posición pasiva al respecto. Tienes que analizar en que ámbito ocurre y corregirlo.

 

Soñar con tipos de sexo lésbico

Soñar con hacer sexo lésbico de forma oral

Este tipo de sueños nos indica que tenemos cierta necesidad de intimar y tener relaciones con una persona o con nosotros mismos. Representa la espiritualidad vista como una plenitud. Indica que algo positivo está por venir a tu vida.

Soñar con  hacer sexo lésbico de forma anal

Este tipo de sueño te aconseja que debes cuidarte más y protegerte ante ciertos peligros o improvistos. Debes tener la certeza de que las acciones que haces o las palabras que dices son las adecuadas.

Soñar con sexo lésbico con incesto

Este sueño indica cierta insatisfacción sexual en las relaciones. Puede representar cierta dependencia emocional a otras personas o el miedo de relacionarte con ciertas personas cercanas o desconocidas.

Soñar con hacer sexo lésbico en un trío

Este sueño indica que estás buscando un tercer elemento dentro de tu relación, puede ser una tercera persona o una nueva actividad que compartir juntos.

 

Otros ámbitos de sueño con sexo lésbico

Soñar con sexo en relación a los labios

Los labios simbolizan el amor y la delicadeza. Si en tus sueños ves como rozan tu parte intima indica que estas reprimida.

Soñar con sexo en relación a los  besos

Si has soñado que te besas con una persona de tu mismo sexo simboliza la aparición de una relación no convencional. Por otro lado, si te besas con una persona que es tu rival, simboliza que tu autoestima no es buena.

Soñar con sexo en relación a las caderas

Las caderas en movimiento representan la pasión y la energía sexual. Tienes una estrecha relación con el sexo y la fertilidad. Este tipo de sueños alerta de que no sabes con exactitud como complacerte.

Soñar que tienes sexo lésbico en lencería

Estos sueños hablan de nuestras preferencias sexuales o nuestra manera de vernos a nosotras mismas. A su vez, puede simbolizar una nueva aventura amorosa.

Soñar con sexo lésbico tumbada

En este tipo de sueños permanecer acostado simboliza que te sientes algo sola. Si en el sueño ves que la pareja no se quiere acostar junto a ti es que no aceptas tu cuerpo tal y como es.

Soñar con sexo lésbico en Internet

Este tipo de sueño indica que tienes muchas ganas de sacar a luz un secreto. Cuidado cómo y dónde lo publicas porque las cosas pueden tornarse en tu contra.

Soñar con otra persona ajena a tu relación

Este sueño no indica una infidelidad, pero deberás analizarlo detenidamente y conseguir averiguar cuál es la razón.

Tu pareja tiene sexo lésbico con otra persona

Este sueño no indica que tu pareja te esté siendo infiel. Significa que otra cosa le está alejando de ti y no te presta tanta atención. Los celos no son buen consejero.

 

Comparte este post


0