Soñar con olas

Soñar con olas

Soñar con olas

Soñar con olas del mar es uno de los sueños más interesantes que podemos tener. La interpretación es muy  según el experto que la analice. Sin embargo, suele tener un impacto positivo para el soñarte en la mayoría de los casos.

Las imágenes en la que vemos agua aluden a ciertos procesos vitales. Sin el agua no podríamos existir. En los sueños donde el agua juega un papel esencial, puede representar la emoción humana. Siempre dependiendo de los sentimientos que susciten, las olas representan algo que nos hace transformar nuestro mundo interior.

 

Soñar con olas según la corriente del agua

Cuando el agua está en movimiento, forman olas, pero debemos identificar cómo son esas olas y cómo se originan.

Si las olas son grandes, puede representar ciertos temores internos que se encuentran en los sueños esperando tener una solución. Los bajos y los altos, las crestas, o las hendiduras simbolizan buenos momentos en general, pero si vemos que el oleaje es demasiado agitado y pone en peligro nuestra vida, puede simbolizar momentos de estrés.

 

Soñar con olas: significado simbólico

Las olas de mar simbolizan situaciones diversas que tienen lugar en la vida de las personas. Pueden retratar lo efímero que supone la vida como la alegría o  la tristeza que está constantemente subiendo y bajando con el devenir del tiempo. Las olas están en movimiento como la felicidad, como el dolor.

El sueño con olas simbolizan cambios evolutivos en la vida producido por ciertos factores externos o decisiones a índole personal. Las olas fluctúan como las vicisitudes que puede haber en la vida.

 

Soñar con olas y verte flotando

Si en el sueño vemos que hay cierto oleaje y tú flotas plácidamente sobre ellas, simboliza qué estás en un lugar mucha paz interior y estás preparado para ir tras tus metas personales. Este tipo de sueños tiene mucha sabiduría en su interior y reconoce todo el esfuerzo que has hecho en el pasado para llegar hasta dónde estás ahora.

 

Soñar con olas oscuras

Si sueñas con olas oscuras y sucias, es posible que tengas algún tipo de tropiezo debido a decisiones que no has sabido tomar acertadamente. La pérdida de trabajo o la pérdida de alguna persona especial para ti.

 

Soñar con olas furiosas

Si sueñas con un mar embravecido con olas gigantes, puede simbolizar el temor que tienes hacia lo que puede venir en tu vida. Este tipo de sueño se manifiesta cuando muchas olas se levantan de manera furiosa. Pero todo llegará ambiente calmado si sabes controlar tu situación.

 

Soñar con una ola invasora

Soñar con una invasora, se asocia con una emoción que no podemos controlar .Es un tipo de tsunami que puede causar daños profundos en nuestra psique y grandes bloqueos si no sabemos atender la situación.

 

Soñar con olas de barro

Existe también la posibilidad que dentro de sueño, veas que las olas tienen mucho barro o arena .En este caso, el mundo onírico nos previene de un periodo desafiante en tu vida. Debes saber anticiparse al problema y saber cómo afrontarlo. Las olas con arena, pueden simbolizar las emociones o los sentimientos que debes aprender a controlar como la tristeza, la angustia, o la ansiedad.

 

Soñar con olas en  una piscina

En todo tipo de sueños es importante analizar la sensación que nos produjo en el momento que estábamos soñando con el suceso. Cuando una ola aparece de repente, puede hacer referencia a un problema que no sabemos afrontar ya que no lo teníamos localizado. También, puedes tomar nota respecto a la claridad u oscuridad del agua, algo que nos indicará la gravedad del conflicto.

 

Soñar con el ruido de las olas que rompen en las rocas

Si sueñas con este tipo de ruido, simboliza que te encuentras en una posición cómoda pero demasiado sensible. Podría implicar además, que tienes una alta sensibilidad respecto al terreno sensual o sexual.

 

Soñar con el sonido de las olas

Cuando sueñes con el sonido de las olas, es porque te encuentras en la misma frecuencia  que tus sentimientos. Este sonido se vincula con el vaivén de tus emociones.

 

Soñar con las olas del mar

Cuando en nuestros sueños vemos el mar, este puede estar agitado o en calma. Al estar agitado es lógico ver cómo se producen olas, de mayor y menor tamaño.

Nuestro título se refiere a Olas en general, pero, diferenciando el tamaño de estas.

 

¿Qué significa soñar con olas gigantes?

Debemos recordar cómo se encontraba el mar si oscuro o limpio:

Olas gigantes y claras

Nos encontramos en una situación favorable, en una alta posición social.

Olas gigantes y sucias

Nos encontramos igualmente en una situación favorable y en una alta posición, pero, que se puede ver amenazada por agentes externos.

 

¿Qué significa soñar con olas grandes?

Cuando las olas son grandes o altas,  pero no llegan a gigantes ,

Nos encontramos inmersos en dificultades, que podremos superar si el agua no está sucia.

 

¿Qué significa soñar con olas de playa?

Cuando en nuestro sueño vemos simplemente olas que descansan en la playa, tiene varios significados:

  • Si la playa está desierta: encontraremos la paz que necesitamos.
  • Si la playa está llena de gente: necesitamos sociabilizar con los demás.
  • Si es verano: se nos acerca un período de relax.
  • Si es invierno: nos abate la tristeza debido a nuestra soledad interior.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0