Soñar con números

Soñar con números

Soñar con números

Los sueños siempre han suscitado curiosidad desde la antigüedad. Ciertas culturas consideraban que este tipo de herramienta, era usado por los dioses para enviar mensajes como una forma de advertirles acontecimientos. Incluso se dice, que ciertos reyes de poder tenían a su disposición una persona especializada que les daba simbolismo a sus sueños, para así tomar las decisiones correctas. Uno de los sueños más comunes es el de soñar con números. En la mayoría de los casos se cree que soñar con números o signos, es una señal que debemos prestar atención a algo importante.

Cómo ejemplo, podemos poner las personas asiduas a participar en sorteos de lotería , hay algunas que afirman que han seleccionado los números tomado como referencia lo soñado la noche anterior. Por tanto, soñar con números y considera un símbolo de buena suerte y prosperidad.

 

Soñar con números de la corriente psicológica

Los psicólogos opinan que las personas de diferentes edades pueden mostrar preocupación con respecto a su edad o en el dinero.

Normalmente los números aparecen en sueños de personas mayores pero también en niños. Siendo conscientes, podemos traer elementos que se usan en la vida diaria y se consideran que no son una señal de alarma, si no se interpreta de forma negativa. Estos números pueden relacionarse con fechas, direcciones, códigos, dinero, música etc.

 

Soñar con números en los juegos de azar

Los juegos de azar suelen ser eventos de entretenimiento que las personas usan con el objetivo de conseguir  una importante cantidad de dinero .Para participar en este tipo de juegos la persona debe elegir ciertos números  que si coinciden con el resultado del sorteo, le harán ganar mucho dinero. Las personas suelen usar números especiales como su fecha de nacimiento o también los números con los que has soñado hace un tiempo.

Cuando se trata de temas de sorteo de la lotería, se está tratando un tema amplio y puede ser complicado. En la mayoría de las veces, se indica que si se sueña con una cifra de forma constante, puede relacionarse con algún nuevo proyecto a una oportunidad que pronto culminará.

También, podemos considerar que la aparición de los números puede ser una advertencia de ciertos apuros económicos que pueden afectar a la vida del soñante o allegados. .

Es algo común escuchar personas siempre juegan a los mismos números en la lotería porque los soñaron desde hace tiempo. Este tipo de sueños, a veces se considera premonitorio.

Depende siempre de los elementos que aparecen e interactúan en el mismo. Deben analizarse completando todos los aspectos que los rodean. Los números no siempre nos dan a entender que nos ayudarán a ganar dinero.

 

Soñar con números de cuatro cifras

Si has soñado con números de cuatro cifras, suelen asociarse a señales positivas. Generalmente se asocian a la posibilidad de que habrá un tiempo con buena suerte, sobre todo en la relación económica proyectos personales.

 

Soñar con números de tres cifras

Según los expertos, andar con números de tres cifras se relaciona con nuestra personalidad. Hay casos en que los sueños pueden indicarnos una cierta manera de transformar o interpretar una situación.

 

Soñar con otros números

Soñar con el número 0

El número cero hace referencia a algún tipo de inicio. Cuando esté número aparece en un sueño, se interpreta como el poder iniciar un nuevo proyecto que tendrá éxito en el futuro.

Soñar con el número 1

Soñar con el número uno se relaciona con la opción de poder finalizar un proyecto que se había iniciado con resultados positivos y esperanzadores.

Soñar con el número 2

Soñar con el número 12 suele relacionarse con el aspecto dual. Representa la posibilidad de elegir entre varias opciones o la indecisión de la persona en una situación.

Soñar con el número 3

Soñar con el número 3 representa a la perfección y los deseos de la misma. Se suele relacionar con la formalización de una relación o con nuevo miembro a la familia.

Soñar con el número 4

Soñar con el número cuatro, puede indicar que pronto habrá que tomar decisiones que pueden tener una gran trascendencia en nuestras vidas.

Soñar con el número 5

El número 5 nos indica que pronto va a ocurrir algún tipo de cambio desde el punto de vista positivo y debemos estar preparados para ello.

Soñar con el  número 6

Soñar con el número seis, puede indicar que estamos en un momento de crecimiento tanto personal como profesionalmente. Es hora de aprovechar esta situación.

Soñar con el número 7

El numero 7 siempre se considera un número de buena suerte y por lo tanto es muy especial. Soñar con este tipo de número puede indicar tener la posibilidad de conseguir el éxito que llevamos  trabajando durante mucho tiempo.

Soñar con el número 8

Soñar con el número ocho se relaciona con cambios positivos y sobre todo. con la búsqueda de cierta justicia y equidad en cuanto a la relación de pareja.

Soñar con el número 9

Soñar con el número 9 indica  un ciclo  que va a concluir. También puede relacionarse con el inicio de nueva etapas.

 

Ahora que ya conoces el significado de soñar con números, sigue leyendo y descubre el significado de otros sueños.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0