Soñar con Medusas

Soñar con Medusas

Soñar con Medusas

¿Qué significa soñar con medusas?

Soñar con medusas simboliza la necesidad de resolver alguna situación en tu vida que te está causando problemas en tu patrimonio. Debes empezar a flexibiliza la situación. Esta flexibilidad te permitirá tener nuevas oportunidades en tu vida y llegar al éxito que tanto anhelas.

Aprovecha todas las oportunidades que la vida te preste y no dejes pasar por alto ninguna de ella.

La medusa también puede simbolizar sentimientos y emociones que están constantemente en tu cabeza. De esta manera, surgen miedos del pasado que pueden afectar a tu vida actual.

 

Soñar con Medusas explicación

Soñar que montas a una medusa

Si sueñas que este montado sobre una medusa significa que llevas las riendas de tu vida. Estas sembrando lo que mañana cosecharas. Por ello debes pensar bien todo lo que vas a hacer en el presente pues esto va a ser el reflejo de lo que ocurra en tu futuro.

Soñar que abrazas una medusa

Si has soñado que abrazas a una medusa simboliza que debes abrir los ojos y vigilar a las personas que te rodean. Hay ciertas personas que no son sinceras y te hacen pensar en una amistad que si lo es.

Soñar que acaricias una medusa

Si has soñado que acaricias una medusa simboliza que te esperan cosas positivas en el amor y en el trabajo. Dentro del trabajo van a premiar tus esfuerzos y puede que llegues a conseguir el ascenso que estás buscando.

Dentro del amor, vas a poder recibir todo el que realmente mereces.

Soñar que nadas con medusas

Si has soñado que estas nadando con medusas quieres decir que algo bueno está por llegar. Sobre todo si vas a ser padre o madre. Se prevé un nuevo nacimiento que te hará muy feliz.

 

Soñar con medusas que atacan

Soñar que una medusa te ataca

Si has soñado que una medusa te ataca simboliza que te sientes rechazado por algún grupo de personas. Se tratan de agresiones que afectaran a tu integridad psicológica y harán que tu autoestima se resienta.

Soñar que una medusa te golpea

Si has soñado que una medusa te golpea o agrede de alguna manera simboliza que este rodeado de personas falsas y sientes que no eres aceptado.

Soñar que una medusa te pica

Si has soñado que una medusa te pica simboliza que una persona que crees ser tu amigo debe ser excluida de tu grupo de amistades pues esta difamado en tu contra.

Soñar que una medusa te ahoga

Si has soñado con una medusa que te ahoga debes ir al médico para comprobar que todo está bien. Si sientes alguna presión y te cuesta respirar puede que sientas ansiedad y es importante que te protejas de las personas que te están causando este mal.

Soñar que te persigue una medusa

Si has soñado que te persigue una medusa debes fortaleces tu propia seguridad y perder el miedo a la confrontación.

 

Tamaño de la Medusa

Soñar con medusas Grandes

Si has soñado con una medusa grande simboliza que debes hacer crecer tu autoestima. Vales más de lo que imaginas y tienes que empezar a actuar en consecuencia.

Soñar con medusas bebés

Si has soñado con medusas bebes significa que debes empezar a poner la cabeza en el cielo y los pies en la tierra.

 

Medusas de colores

Soñar con una medusa negra

Si has soñado con una medusa de color negra simboliza que el apoyo espiritual con el arte de la magia puede orientarte a la tranquilidad que buscas.

A su vez, soñar con una medusa negra puede advertirte de algún tipo de traición.

Soñar con una medusa azul

Si has soñado con una medusa de color azul significa que debes flexibilizar tu rigidez y ser más abierto a la hora de encontrar pareja. Estas exigiendo demasiado y cerrando muchas puertas que pueden ofrecerte muchos beneficios.

Soñar con una medusa blanca

Si has soñado con una medusa blanca simboliza que eres alguien noble y te gusta ayudar a los demás a conseguir sus metas. Por ello, el destino te depara un gran regalo que siempre has querido tener.

Soñar con una medusa marrón

Si has soñado con una medusa de color marrón simboliza que tu instinto te va a llevar a satisfacer tus necesidades mentales. Debes activar en ti lo divino, la parte interna que te dice como pensar y sentir y de esta manera, comprobarás lo que el universo te guarda para ti.

 

Soñar con ver medusas

Soñar que ves una medusa

Si has soñado que ves una medusa significa que debes tener cuidado con las personas que te rodean y dicen ser tus amigas pues es posible que te acaben traicionando.

Selecciona quien vale la pena y quien no y ábrete solamente a las personas que demuestren ser dignas de tu confianza.

Soñar con ver una medusa en el mar

Si has soñado que ves una medusa vagar por el mar tranquilamente significa que tienes un fuerte deseo de ser madre o padre. Esto simboliza la producción de novedades.

Soñar que ves muchas medusas

Si has soñado con muchas medusas simboliza que hay personas que te manipulan con facilidad y no te convienen. Quieren aprovecharse de ti para su propio beneficio. Es conveniente que analices quienes son esas personas para que no te arruinen en el terreno del dinero y lo material.

 

Soñar con elementos de medusas

Soñar con un hombre medusa

Si has soñado con un hombre que parece una medusa significa que no escondes tus deseos sexuales .Quieres un matrimonio y formar una familia pero no estarás dispuesto a crearla con cualquier persona.

Soñar con la cabeza de una medusa

Si sueñas con una cabeza de medusa simboliza que debes salir a buscar el amor que quieres. Que nada se interponga entre tú y tu amor, pues es un amor fiel que te dará grandes momentos.

Soñar que una medusa se esconde

Si sueñas con una medusa que se esconde simboliza que tienes miedo a mostrarte a los demás como realmente eres. Esto supone un problema a la hora de comunicarte y decir lo que realmente piensas.

Soñar que una medusa te soltó en el mar

Si has soñado que una medusa te ha soltado en medio del mar simboliza que tienes angustia por el motivo por el cual tu pareja decidió dejarte. Quieres demostrarle que puedes cambiar y que vas a transformarte en alguien diferente y bueno.

 

Comparte este post


0