Soñar con magia

Soñar con magia

Soñar con magia

¿Qué significa soñar con magia?

La magia nos rodea, está acompañándonos en todo momento. Soñar con magia o que realizas algún tipo de ritual para obtener un propósito o anhelo puede tener diferentes significados según la situación, te los contamos en este post.

 

Sueño con prácticas de magia

Soñar que despareces por magia

Este tipo de sueños hace referencia que hay algo negativo en tu manera de socializar. No tienes deseo de comunicarte con nadie y tienes miedo a ser observado y juzgado. Debes perder el miedo y expresar lo que sientes.

Soñar que tu mano se hace una flor

Este sueño quiere decir que tienes el poder de hacer lo que quieras. Tienes una naturaleza sensible y esto puede ser una gran ventaja para hacer el negocio que tienes tiempo pensado. Es hora de pasar a la acción.

Soñar con el conejo del sombrero

Sientes ternura y esto te genera sentimientos productivos. Seguramente un embarazo se anuncie próximo y vas a tener mucho apoyo si tú eres la embarazada.

 

Soñar con magia

Soñar con serpientes en el sombrero de un mago

Tienes que buscar ayuda espiritual y si se hace un ritual, mucho mejor. Estas bajo la influencia de algún hechizo. Aléjate de personas negativas que no te dejan avanzar.

Soñar que cambias  las cosas  de lugar con magia

Se avecinan cambios en tus relaciones personas. Es posible que tengas ciertas conductas que no son bien vistas por los demás y debes analizar las causas de este comportamiento.

Soñar que escoges cartas

Estas pensando en varias formas de hacer las cosas. En lo relativo al amor debes saber lo que quieres y tienes el poder suficiente para decidir que es bueno y que no en tu vida.

Soñar que salen palomas del sombrero de un mago

Este sueño simboliza que tienes una gran belleza espiritual y grandes facetas para la oratoria. Tienes facultades para cambiar a las personas y llevarlas por el camino correcto. Aprovéchalo.

Soñar que fuiste El Mago de Oz

Si has soñado que eres el Mago de Oz hace referencia a que te estas enfrentando con valentía a las cosas. Desde esta posición, podrás conseguir aquello que te propongas.

Soñar que te conjuraba el Mago Merlín

No es necesario acudir a seres sobrenaturales en esta ocasión. Ten paciencia y lo que deseas llegara por sí solo. Cofia, lo que es tuyo llegará.

Soñar que viste a la Virgen con magia

Este tipo de sueños nos advierte de que un familiar enfermo pronto recibirá la curación total de su cuerpo y de su alma. Todas tus oraciones han hecho efecto y han sido escuchadas.

Soñar con una estrella en las cartas del mago

Es posible que la pasión te posea y acabe por instaurarse en tus acciones y pensamientos. Tras una largo tiempo de espera, conocerás a la persona adecuada y podrás disfrutar del sexo con amor.

Soñar que el mago saca la carta del Sacerdote en el Tarot

Este tipo de sueños te orienta para que puedas fortalecer tu mundo interior y desarrollar tu parte espiritual. Conéctate con tu esencia. Esta allí, pidiendo que la escuches.

Soñar que tienes un sapo en la tripa por Magia

Ten cuidado porque es posible, que estés bajo la influencia de algún tipo de ritual. Hay alguien que envidia tus logros y puede que te intente dañar de alguna manera.

Soñar con muñecos de magia

Este sueño simboliza que algo te advierte desde planos superiores para que seas consciente de la actitud que estas teniendo. Debes tener cuidado en el terreno judicial.

Soñar que destruyes un muñeco mágico

Tienes que evitar caer en tentaciones para que tu vida personal no se vea afectada. Hay una energía que te quiere ayudar pero debes estar abierto y confiar en Dios y en ti mismo.

Soñar que amarras

En este caso se puede decir que tu ego está afectado de alguna manera. El amor no debe ser una competición. Ambos miembros de la pareja deben estar en plena igualdad. Esto supone un desgaste emocional duro que no nos ayudara a alcanzar lo que realmente queremos.

Hay cierto riesgo en caer en algún círculo vicioso. Recuerde que en la vida no todo vale y debes ser consciente de lo que haces y dices.

Soñar con magos que hacen conjuros

Este tipo de sueños quiere decir que se avecinan problemas. Quizás un desequilibrio material que te dará algún malestar a nivel mental. También hace referencia a catástrofes naturales como tormentas a gran escala o terremotos.

 

Sueños con magos

Soñar que tenías puesto el sombrero del mago

Es importante que realices un cambio de imagen, pues esto traerá cosas buenas en tu vida. Con una manera de vestir elegante puedes alcanzar la atención de mucha gente y esto te dará grandes beneficios en tu vida.

Soñar que un mago te acompaña al altar

Es momento de celebración y de bodas. Pronto tendrás una reunión importante donde podrás tomar una decisión correcta. La suerte está de tu lado.

 

Sueños de magia y ficción

Un sapo se atraviesa en mi camino por arte de magia

Si has tenido este sueño enmarcado en un lugar ficticio quiere decir que hay un amor escondido muy cerca. El amor que buscas está ahí, solo debes abrir los ojos y mirar a tu alrededor.

Soñar que eres el mago Houdini

Si has tenido este tipo de sueño quiere decir que vas a tener un gran beneficio gracias a tu experiencia. Si no tienes una profesión relacionada con salvar a gente como bombero o médico, esta puede ser la ideal.

Soñar que eres Samanta la hechizada

Si has soñado con este tipo de sueños quiere decir que necesitas orientación en tu vida. A veces la orientaciones familiares no son del todo buenas. Busca ayuda del exterior y sobre todo cree en ti misma.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0