Soñar con la Virgen María

Soñar con la Virgen María  

Soñar con la Virgen María

Soñar con la virgen María siempre es algo positivo que trae momentos de alegría, sosiego y éxito en la vida.

Para mucha gente del planeta, la Virgen María es el amor, la lealtad y la ayuda al prójimo. Su imagen es venerada por todo el mundo.

Si una persona está atravesando una etapa difícil y sueña con la Virgen, quiere decir que sus propias acciones son causa de su actual angustia.

Los sueños donde podemos ver a la Virgen María deben interpretarse según la persona que lo sueño. Todos no tenemos la misma religión y devoción, por ello hay que ver donde se sitúa la persona para poder hacer una correcta interpretación.

 

Soñar con que la Virgen María nos protege

Soñar con la ascensión

Si en el sueño podemos ver la Ascensión de la Virgen María es un presagio de felicidad, mas esta será una felicidad efímera, que no durará mucho.

Soñar que nos habla

Si has soñado que la virgen María te habla debes intentar recordar su mensaje. Es un mensaje para afianzar tus propias creencias o una señal de consolación por parte de la madre Virgen María.

Soñar que la Virgen María te sonríe

Una sonrisa siempre nos da alegría, si soñamos con su sonrisa hace referencia a que estamos haciendo las cosas bien y nuestras obras serán recompensadas y llenas de bendición.

Soñar con la presencia de la Virgen María

Si soñamos con la Virgen sentada se interpreta como que estamos pasando una mala racha y necesitas un guía que nos oriente y nos de seguridad para enfrentar la situación y de esa manera, reafirmar nuestras propias creencias.

Soñar con la Virgen y un rayo de luz

Este sueño nos anuncia un acercamiento y una bendición con las cuales sanaremos de manera espiritual y de manera física.

Soñar con una ofrenda de flores blancas

Si soñamos que le hacemos una ofrenda de flores blancas a la Virgen María quiere decir que nos sentimos a gusto con nuestras acciones y sentimos paz en nuestros corazones.

Soñar que damos ofrendas a la Virgen

Si soñamos que le damos alguna ofrenda a la Virgen María quiere decir que estamos teniendo una etapa de salud y abundancia y mostramos nuestro agradecimiento por eso. Es un periodo de aceptación para compartir con el prójimo.

Soñar que alabamos a la Virgen María

Este tipo de sueños manifiesta que vivimos una buena etapa en nuestras vidas. Se trata de un periodo en el cual debemos hacer cambios en nuestras vidas para superar algún tipo de proceso doloroso que no debemos dejar en el olvido.

Soñar con la Virgen María durante una crisis

Este sueño nos sugiere que debemos tener paciencia para afrontar estos tiempos de dificultades. Ten fe y calma.

 

Soñar con advertencia de la Virgen María

Soñar con la Virgen María enojada

Si vemos a la Virgen enfadada es una señal de que no estamos teniendo un buen comportamiento y debemos enmendar esta situación para que no nos afecte.

Soñar que la Virgen María esta seria

Si soñamos que la virgen esta seria quiere decir que estamos haciendo algo malo para los demás y debemos rectificar estas acciones. Debemos ser amables  y bondadosos con los demás.

Soñar que la Virgen María está llorando

Este sueño simboliza que estamos pasando por un mal momento y nuestros miedos pueden salir a la luz. Tenemos que orar y tener fe.

 

Soñar con diferentes tipos de vírgenes

Soñar con la Virgen del Carmen

Este tipo de sueños nos habla de que tenemos que pedir ayuda ante diversas situaciones para no sentirnos solos.

Soñar con la Virgen de Guadalupe

Si hemos soñado con la Virgen de Guadalupe significa que hay una fuerza que va más allá de nuestros propios sentidos. Debemos tener fe y seguir caminando.

Soñar con la Virgen de La Milagrosa

Si hemos soñado con la Virgen de la Milagrosa quiere decir que si oramos con fe,un milagro se nos será concedido.

Soñar con la Virgen del Valle

Este sueño es un aviso de fertilidad y alegría. Anuncia la llegada de una nueva vida a la familia que nos dará paz y alegría.

Soñar con la Virgen Auxiliadora

Este tipo de sueños nos anuncia que pronto tendremos conversaciones que cambiaran nuestra manera de ver las cosas.

Soñar con la Virgen de Fátima

Este sueño nos avisa de que debemos ser precavidos ya que podemos caer en ciertas tentaciones que no serán buenas en nuestra vida.

 

Otros sueños con la Virgen

Soñar con la Virgen María con el niño Jesús en brazos

En este tipo de sueños se nos da a entender que estamos en paz con nosotros mismos y queremos compartir nuestra energía con el entorno.

Soñar que la Virgen María tras el fallecimiento de un ser querido

Este sueño evidencia que buscamos consuelo y echamos de menos a la persona que acaba de partir hacia el hogar.

 

Si quieres contar con la protección de la Virgen en tu vida, lleva siempre su medalla contigo.

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0