Soñar con fútbol

Soñar con fútbol

Soñar con fútbol

¿Qué significa soñar con fútbol?

Soñar con fútbol alude a una situación que debemos solucionar usando nuestras propias habilidades en un mundo donde los instintos primarios parecer hacer perder el control.

Debemos tomar las acciones desde la pasión por la vida, usando todas nuestras armas.

 

Si estas en un campo de fútbol

Soñar que juegas al fútbol y fallas en la jugada

Este sueño alude a problemas de infidelidad. Amas a dos personas a la vez y no sabes porque. Debes analizar la situación y encontrar una solución a este conflicto personal.

Soñar que metes un gol

Este sueño simboliza que vas a tener una alegría después de planificar un hecho. Has trabajado duro y un golpe de suerte está cercano.

Soñar que ibas a meter un penalti pero despiertas

Es posible que este sueño se torne como una pesadilla de la cual quieres despertar. Refleja un miedo debido a que guardas un secreto que está saliendo a la luz.

Soñar que te tuerces el pie jugando al fútbol

Este sueño simboliza que estas repitiendo una y otra vez situaciones negativas. Eres insistente y no das tu brazo a torcer. Esto puede causar insatisfacciones que crecen debido a tu propia cabezonería.

Soñar que te dieron una patada jugando fútbol

Debes despertar y darte cuenta de que estas recibiendo desprecio por parte de alguna persona. Esto, puede causarte mal humar y cierto desamor.

Soñar que perdiste una apuesta de fútbol

No todo lo brillante es oro. Analiza las negociaciones antes de tomar una decisión para evitar sorpresas desagradables.

 

Soñar con reglas del fútbol

Soñar que juegas sin cumplir las reglas

Existen normas sociales que debes cumplir para alcanzar la libertad que buscas. Es mejor que participes en grupos pacíficos que te otorguen valores nobles.

Soñar que te sacaron tarjeta roja en un partido

Estas cercano de ser expulsado en algún grupo importante para ti por no cumplir las normas. Si quieres seguir formando parte de él debes ajustar tus acciones.

Soñar jugar fútbol sin entrenar y perdiste

Debes dejar de improvisar en el amor. Si has roto un compromiso tómalo como un aprendizaje.

Soñar que fuiste un desorden  en la cancha de futbol

Si has aceptado un trabajo debes ser responsable con este. Si crees que no eres capaz para realizarlo debes aprender que puedes conseguir lo que te propongas con dedicación y esfuerzo.

Soñar que te agrupas para atacar en un partido de fútbol

No debes darle mucho crédito a lo que has hecho debido a tus instintos primarios por el amor. No maltrates a tu pareja porque las consecuencias pueden ser irreparables.

 

Fantasías asociadas a soñar con fútbol

Soñar que un genio del fútbol te abraza

Vas a tener una fuerte impresión. Alguien a quien admiras te va a sorprender pronto.

Soñar que te beso la animadora bella de tu equipo favorito

La suerte está contigo. Debes dejar llevarte por tu instinto cuando vayas a jugar en juegos de azar. Tu corazón será tu mejor guía.

Soñar que comías un helado con tu competidor en el fútbol

Si has soñado que comes un helado junto a tu competidor en un partido de fútbol significa que hay ciertas desventuras por contradicciones sin sentido. Lo mejor es asumir la armonía y tener otra visión del mundo.

Soñar que te excitaste con un partido de fútbol

Si estás pasando por un momento de cierta abstinencia sexual esto es normal. Para dejar esta situación busca una pareja sexual con la dar salida a tu pasión.

 

El fútbol como una diversión

Soñar que disfrutas viendo el partido de fútbol

Tienes que minimizar los conflictos para crecer de manera espiritual ya que esto puede lastimar tu relación de pareja. Evalúa tus limitaciones personales que son las causantes de tu infidelidad.

Soñar que te quedaste dormido mientras veías el fútbol

Debes ir al médico para ver el estado de salud de tu sangre. A su vez puede indicar que eres demasiado perezoso y así no conseguir las metas soñadas en tu vida.

Soñar que el partido fue malo

Este sueño puede simbolizar que hay personas que conspiran en tu contra y quieren sacar lo peor de ti. Pon orden en tu vida e intenta equilibrar todo tu cuerpo y tu propia alma.

Soñar que faltaste por primera vez a un partido

Existe una perturbación mental que está asociada con tu excesivo cumplimiento con todo lo que urge tu mundo laboral. Relájate y deja fluir las cosas.

 

El fútbol y otras actividades

Soñar que eras un mafioso que compro un equipo

Tienes una fuerte influencia dentro de una organización. Debes saber que eres un líder nato y puedes influir en muchas personas. Pero para influir de manera correcta tienes que analizar tu interior y poner tu alma en equilibrio.

 

Situaciones del juego de fútbol

Soñar que te golpean en el fútbol

Estas perdiendo amistades importantes por tu carácter agresivo .Eres muy inconformista y no siempre vas a poder tener todo lo que quieras. Trabaja en tus emocionas y en la evolución de tu alma.

Soñar que te robaron la cartera al ver el fútbol

Estas molesto por algo que no te deja ver la meta para conseguir tus objetivos. Si quieres conseguir el empleo que andas buscando, debes analizar la situación y enfocarte hacia la meta.

Soñar que regresaste del fútbol como loco

Debes prestar atención a tu sistema nervioso. Las situaciones de tensión pueden pasarte factura si no pones una solución. Relájate y haz meditación.

Soñar ver ofender por su color a una persona negra en el fútbol

Debes empezar a ser más tolerante si no quieres meterte en serios problemas en el transcurso de tu vida. Si sientes que no puedes, busca ayuda de un terapeuta.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0