Soñar con funeral

Soñar con funeral

Soñar con funeral

Soñar con un funeral puede significar que estas llegando al final de tus propias asociaciones con ciertas personas o situaciones. Indica desapego por la dependencia y los sentimientos. Veamos las distintas situaciones y su significado.

Soñar con tu propio funeral

Este sueño es mucho más frecuente de lo que podemos pensar. Tiene que ver con la novedad en el planteamiento de acciones y el aspirar buscar nuevas situaciones. El éxito va a depender de tus esfuerzos.

Si sueñas que después del funeral viene tu propio entierro indica que no te estas aceptando a ti mismo y debes construir una personalidad acorde a la realidad.

Soñar con un funeral donde estas en paz

No es un sueño frecuente y significa que recientemente has vivido una etapa que te ha desgastado emocionalmente dentro del terreno laboral. Indica que debes comenzar nuevos negocios.

Soñar con un funeral donde tienes miedo

Este es un tipo de sueño muy común. Se asocia a la muerte y el miedo que produce tan solo oírla. Este tipo de sueño indica que debes aprender a ser valiente y tomar tus propias decisiones.

Soñar que tienes una pesadilla con funeral

Este tipo de sueños te alerta de que debes ser paciente e ir paso a paso sin apresurarte a conseguir las cosas.

Soñar que estás de luto en un funeral

Este tipo de sueños quiere decir que debes estar en alerta y observar como son los hechos o situaciones donde actualmente tienes responsabilidades. Esto puede derrumbarse. Algo que tú valoras puede llegar a apagarse. No tiene por qué ser la muerte en sí, sino una relación, emoción o afecto.

Soñar que te escodes en un funeral

Este sueño quiere decir que en tu mundo existe cierta agonía por la decepción que existe el hecho de no estar conforme con la situación actual. Tienes que dejar esa oscuridad y salir a la luz.

Soñar el entierro y el funeral juntos

Debes comenzar a terminar las cosas que has empezado. Comienza por concluir todos los proyectos inacabados. Si siempre dejas las cosas por la mitad, nunca vas a poder disfrutar de tu existo.

Sueñas que has llegado tarde a un funeral 

Este sueño te avisa de que sería importante contratar a alguien que gestione todos tus quehaceres o proyectos. Es importante que confíes en esa persona para que asuma el compromiso.

Sueñas con el funeral de alguien amado

Debes olvidar el pasado, olvidar a esa persona que se marchó y no va a volver. El tiempo calmara el dolor. Mientras tanto céntrate en el presente y disfruta de todo lo que tienes.

Soñar con funeral de mi padre o madre

Si actualmente tus padres viven, puede significar que una ruptura está cerca. Si tus padres murieron debes escuchar bien el mensaje que te dicen en estos sueños.

 

Soñar con el funeral de otras personas

Soñar con el funeral de un bebe 

Si has soñado con el funeral de un bebe quiere decir que las actividades que estás haciendo actualmente pueden llevarte a un fracaso en el mundo de los negocios. Esto es debido a una excesiva confianza en los socios que no están haciendo las cosas como deberían.

Soñar con el funeral de otras personas 

Sin darte cuenta estás afectando a un grupo de personas con tu comportamiento.

Normalmente tu esta irritado por lo que tus relaciones son un caos, que generan muchos conflictos en tu día a día, Debes cambiar tu actitud si no quieres buscarte problemas y enemigos.

Soñar con el funeral de alguien que no conoces 

Estás consciente de que algo te está ocurriendo y no sabes qué te lo está causando. Llego el momento de hacerte una revisión exhaustiva de los procesos psicológicos que últimamente te están conduciendo al debilitamiento. Deja la hipocondría de lado.

Soñar con el funeral de un vecino

Este sueño simboliza que tienes una actitud de rebelde, sin freno y sin mirar las consecuencias que pueden traer tus actitudes. Esto puede hacer que te expulsen de algún lugar que aprecias.

Soñar con un funeral y ver al muerto vivo

Este sueño quiere decir que te encuentras frente a muchas confusiones debido a que estas metido en demasiados proyectos. Debes centrarte en algo en concreto.

Soñar con una boda en el funeral

Si has soñado con una boda dentro de un funeral quiere decir que pronto un suceso negativo puede aparecer. Este puede traer consigo grandes tristezas y dolor.

Soñar con ver al muerto en el funeral 

Este sueño representa una llamada de alerta donde indica que debes revisar tus proyectos económicos. Es posible todavía, rectificar.

Soñar con el funeral de una persona ya fallecida 

Si has soñado que estas en el funeral de alguien que ya ha muerto. Esta persona quiere decirte algo. En general, cuando las personas fallecidas nos dan mensajes suelen ser para ayudarnos o para zanjar ciertos asuntos que aún le perturban.

Soñar que tu pareja ha muerto

Si has soñado que la persona que amas ha muerto, quiere decir que debes plantearte si realmente quieres seguir con esta relación. Hay cierto bajón emocional en la relación. Debes trabajar más en el plano espiritual.

 

El funeral y los ataúdes

Soñar con un ataúd en un funeral

El ataúd representa que escondes tus verdaderos sentimientos. Eres demasiado tímido y tienes miedo a no saber a quién amar. Para completar este simbolismo, debes observar el color del ataúd. Si es blanco indica que todo va a ir bien. Si es negro debes ser más flexible.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0