Soñar con divorcio

Soñar con divorcio

Soñar con divorcio

El divorcio supone una situación dolorosa que muchas personas han tenido que pasar. Además de perder un amigo podemos perder bienes comunes o separarnos de nuestros hijos. El hecho de soñar con divorcio es algo bastante común. Este sueño se suele experimentar en personas que ya han sufrido estas circunstancias antes, como ser hijo de padres divorciados.

Este sueño puede interpretarse sobre las dudas que tienes de tu pareja a que te sea fiel, pero veámoslo con detalle.

 

Diversos sueños con divorcio

Soñar con un divorcio

Es sueño puede predecir cambios en la vida del soñador. Puede augurar sentimiento de felicidad en la pareja así como la pérdida de empleo o la separación.

Soñar con mi propio divorcio

Si has soñado con tu propio divorcio quiere decir que se auguran perdidas relacionadas con tus negocios o en tu propio empleo A su vez, puede representar problemas de comunicación en tu vida amorosa. Debes tener más atención en tus desencuentros con tu pareja.

Soñar con el divorcio de otra persona

Este tipo de sueños indica que está pasando algo en tu relación. Simboliza que has hecho daño a tu pareja y no quieres admitir el hecho. Es hora de dialogar y arreglar la situación actual.

Soñar con el divorcio de alguien que conoces

Si soñaste con el divorcio de una pareja que conoces es probable que se intente algo para arreglar la propia pareja. Si no sabes quienes son, este sueño indica que debes establecer tus metas e ir por ellas.

 

Soñar con un divorcio y sangre

Este sueño quiere decir que estás perdiendo energía. Soñar con divorcio y sangre quiere decir que has hecho algo que no está bien y debes aprender a apartar estos comportamientos de tu vida. Es hora de renovarse.

 

Soñar con diferentes divorcios

Divorcio sin lógica

Soñar que te divorcias sin ningún motivo, presagia soledad en el futuro. A su vez, puede hacer referencia a que debes encontrar una solución a tus luchas interiores para evadir a tu pareja o a alguna persona cerca y querida por ti.

Divorcio en un matrimonio feliz

Si has soñado que te divorcias y tu matrimonio era feliz simboliza el deseo de seguir avanzando en tu matrimonio. Pero para ello, debe haber algún cambio en tu vida y las claves para ello es ofrecer y recibir lo mismo.

Divorcio por una infidelidad

Si has soñado este tipo de sueño, es probable que sospeches ya de alguna infidelidad. Este sueño simboliza que te sientes insegura en la relación de pareja.

 

Soñar con las etapas del divorcio

Soñar con un divorcio que empieza

Actualmente no estas feliz en tu relación .Soñar que se inicia el trámite para divorciarse es un símbolo de que estas luchando por mantener tu matrimonio a flote. Sin embargo, existe una posibilidad de que esto no salga bien.

Soñar con un divorcio en proceso

Soñar con un divorcio actual simboliza que debes empezar a organizar tu propia vida y establecer que objetivos quieres conseguir. Tu familia y la gente que quieres siempre va a estar allí.

Soñar con los trámites del divorcio

Si en tu sueños ves que has iniciado los trámites de un divorcio simboliza que estas ayudando a alguien muy importante para ti. Esa persona está atravesando por un momento difícil y te necesita.

Soñar que firmas los papeles del divorcio

Si en tu sueño te ves firmando los papeles de un divorcio simboliza un periodo de cambios y ausencias. Se habla de una perdida que puede ser tu propio empleo.

 

Soñar que te piden el divorcio

Si has soñado que tu pareja te pide el divorcio simboliza que se han producido cambios en tu manera de ver el mundo. Podrías estar pasando por ciertos momentos de inseguridad y quizás estés descuidando tu pareja.

Soñar que le pides el divorcio a tu pareja

Este tipo de sueños representa que no estas feliz en tu relación actual. Soñar que le pides el divorcio a tu pareja es una señal de que no estas conforme con el amor que recibes de las personas de tu alrededor.

Soñar que tu pareja te solicita el divorcio

Si has soñado que tu pareja te pide divorcio es signo de que no crees demasiado en ti mismo. Debes aprender a quererte más y de esta manera todo lo podrás conseguir.

 

Soñar con el divorcio de familiares

Divorcio de tus padres

Si has soñado que tus padres se divorcian simboliza que hay algún conflicto entre ellos y tu o tus hermanos. Este sueño simboliza que si dialogáis, podréis llegar a entenderos.

Divorcio de un hermano

Si has soñado con el divorcio de algún hermano representa que debes empezar a saber priorizar dentro de los asuntos de tu familia. Debes prestarles más atención.

Divorcio de un amigo

Si has soñado que tu amiga/o se divorcia es posible que esta personar este ocultando algún problema y necesite tu ayuda.

Soñar que tu ex pareja se divorcia

Si actualmente estas en una relación nueva, simboliza que no estas a gusto del todo en esta relación. Es posible que sientas aun algo por tu ex pareja.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0