Soñar con ceguera

Soñar con ceguera

Soñar con ceguera

Por lo general el hecho de soñar con ceguera o quedarse ciego suele asociarse a la falta de luz. Esto puede extrapolarse a diversas situaciones que vamos a ver a continuación.

Soñar con ceguera y ciegos

Soñar que quedas ciego por un golpe

Este sueño nos anuncia que debemos tener cuidado y vigilar nuestro sistema psicomotor .Debemos estar atento al alto consumo de alcohol y las drogas pues esto, puede estar afectando seriamente a nuestra salud.

Soñar que todo el mundo está ciego

Este tipo de sueños se asocia con personas que tienen una alta autoestima, bien porque se ven bien de manera física o porque tienen éxito profesional.

Soñar que te quedas ciego de repente

Si has soñado que te quedas ciego de repente, puede significar que tu situación laboral puede verse afectada por ciertos desajustes emocionales que han ocurrido en el seno de tu familia.

Soñar con que era ciego y ves

Si has soñado que eras ciego y de repente puedes ver, significa que una alegría va a llegar de manera milagrosa. Quizás la persona que llevas tiempo esperando aparezca y te ofrezca una vida llena de armonía y gozo.

Soñar que estás ciego y te pierdes

Soñar con ceguera y que te pierdes hace referencia a  que no tiene suficiente claridad para tomar una decisión certera .Es hora de escuchar las opiniones que existen a tu alrededor y prestar atención a los consejos de la gente que te quiere.

Soñar que una luz te deja ciego

Si has soñado que una luz de repente te deja ciego, quiere decir que hay muchas maneras de obtener dinero y si haces transacciones de forma correcta, la suerte te vas a sonreír.

Soñar que estás en la oscuridad y no puedes ver

Este tipo de sueños hace referencia a que la boca del lobo propiamente dicha no es ningún lugar para realizar un acercamiento a nadie .Debes tener cuidado si está dispuesto a penetrar en las profundidades ,puesto que a veces es mejor la ignorancia que conocer la realidad.

Soñar que ves a un ciego

Si has soñado que ves a un invidente, debes empezar a estudiar las capacidades asociadas con los talentos de este personaje. Son una buena manera de conocer el éxito inmediato. La suerte ya está echada y va a depender las decisiones que tomes en este momento.

Soñar que eres ciego y puedes ver

Si has tenido este tipo de sueños, está en tu mano la responsabilidad de engañarte o empezar a ver la realidad. Luego no muestres arrepentimiento por crear el mundo que tú has elegido.

Soñar que la luna se vuelve oscura y no puedes ver

Si has tenido este tipo de sueños quiere decir que se está moviendo tu mundo interior. Es una buena oportunidad para sacarle provecho a la relación qué llevas mucho tiempo descuidando.

Soñar que te sacas los ojos

Este tipo de sueños puede hacer referencia a que tu moral está sufriendo. Es hora de hacer una revisión de tu conducta y averiguar qué situación te está arrastrando a este desorden en tu vida.

 

Soñar con ceguera y el conocimiento

Soñar que soy ciego y veo un luz

Este sueño representa que necesitamos una autoridad que nos diga cuál es el camino correcto a seguir. Necesitas la sabiduría necesaria para saber llevar tus proyectos a cabo.

Soñar que no ves a la persona amada y de repente lo ves

Conocer a la otra persona, amarla y respetarla tal  y como es. Sin juzgar, sabiendo perdona y perdonarse a uno mismo es la clave para que toda relación de amor funcione de manera correcta. Recuerda que la persona que intenta enseñarte cosas del amor es otro aprendiz más. El amor esta en tu puerta. Ábrela.

Soñar que alguien te encandiló la visión

Si has soñado que una persona te encandila quiere decir que la luz te esta iluminando el pensamiento. No hay nada difícil si pones empeño en ello. Si quieres obtener más claridad mental en tu vida sería bueno que empezaras a practicar yoga o meditación de manera rutinaria en tu día a día.

Soñar que se apaga la luz y no ves

Si has soñado que alguien o algo apaga la luz del lugar donde estas y te quedas sin poder ver absolutamente nada quiere decir que ir contra la ley y las normas establecidas puede tener grandes consecuencias. Sal del grupo de conocidos que no te llevan por buen camino antes de que sea tarde.

Soñar que el sol te ciega

Este tipo de sueños te advierte de que te estás haciendo cómplice en acciones de las que tu no eres responsable. No te metas donde no te llaman y de esa manera no saldrás perjudicado.

Soñar que con la luz de tus ojos

Si has soñado que una persona amada es como la luz de tus ojos representa que tienes unos lazos familiares muy estrechos. Puede que por ello, recibas grandes compensaciones a nivel material o espiritual.

Soñar que te vendan los ojos

Si has tenido este tipo de sueños puede hacer referencia a que algún familiar o persona querida puede ser ajusticiado o preso. Vas a tener que prestarle ayuda para que salga bien de esta situación.

 

¿Te ha gustado este artículo?, sigue leyendo el significado de otros sueños como soñar con ver sombras.

 

Comparte este post


0