Soñar con campanas de viento

Soñar con campanas de viento

Soñar con campanas de viento

Siguiendo con nuestras diferentes secciones especializadas, hoy vamos a dedicar una nueva entrada a la sección de los sueños, vamos a hablar sobre soñar con campanas de viento.

Porque sabemos que los sueños nos pueden aportar muchas cosas positivas, pero a veces nos despertamos con la sensación de haber tenido un sueño con algo en específico, sin tener una idea de qué es aquello. Y este es el motivo por el cual tenemos esta sección sobre los sueños en nuestro blog.

 

Qué es una campana de viento

Una campana de viento está considerada como un tipo de instrumento de percusión construido a partir de diferentes tubos, varillas y campanas que están suspendidos. Normalmente está fabricados a partir de madera o metal.

Estos tubos y varillas están suspendidos con algún tipo de peso y un objeto que golpeará a las varillas cuando el peso se mueva debido al viento.

Normalmente son objetos que se cuelgan en el exterior de edificios y residencias, especialmente por el movimiento del viento, por lo que su musicalidad será aleatoria. De esta forma y gracias al movimiento del aire se pueden generar diferentes melodías sencillas.

Este tipo de campanas de viento tienen una gran antigüedad, siendo ya conocidos en la época del Imperio romano, y desde ese tiempo hasta ahora ha estado presente en diferentes culturas y sociedades.

 

 

¿Qué significa soñar con campanas de viento?

Si en el momento de dormir tenemos sueños con campanillas de viento, sean recurrentes o no, podremos ver que tendrá diferentes significados. Lo primero para entender el significado de estos es intentar aprender a recordar los sueños, por ejemplo, usando un cuaderno de sueños o técnicas de onironauta. Además de para entender por qué soñamos de esta forma, usar un cuaderno de sueños de forma diaria también nos serviría para poder soñar aquello que queramos, como hemos explicado en el post “Onironauta” donde te explicamos tips y consejos para poder controlar tus sueños.

Uno de los significados más importantes de soñar con campanas de viento es la representación de que algo nuevo está a punto de ocurrir. Nos aportará la sensación de que algo en tu vida va a cambiar o que es el momento de un cambio en nuestra vida.

Tiene significados positivos y negativos

Este cambio puede ser positivo, siendo un cambio en nuestra vida sentimental o laboral, por ejemplo; o también puede llegar a ser negativo, previniéndonos de una discusión o enfrentamiento.

Particularmente en la forma negativa, soñar con campanas de viento nos reflejará sentimientos intuitivos sobre algo arriesgado que sientes que está a punto de ocurrir. Es la típica sensación de que algo anda mal. Al levantarnos tendremos una sensación prolongada de que algo anda mal en nuestra vida.

Otro de los significados que puede tener la campana de viento, es la simbolización de que una relación actual no durará mucho más. Este tipo de relaciones acostumbran a ser sentimentales, pero también se puede referir a relaciones de amistad o de trabajo.

Se puede interpretar como una señal para poder encontrar el rumbo indicado con las personas y situaciones que tienen alrededor. Esto puede desembocar en problemas y discusiones innecesarias en su vida. Es el momento de tomar precauciones para evitar estos enfrentamientos. Porque nos puede llevar a tener grandes complicaciones y problemas en el entorno familiar o en los amigos. Es muy importante que, en el momento de soñar con las campanas de viento, debemos mejorar nuestra comunicación con las personas cercanas y evitar estas discusiones o que se rompa la relación.

Por último, soñar con campanas de viento también significa que algo está cambiando en nuestra vida y que debemos agarrar las riendas porque si no lo hacemos, el camino será mucho más complicado. Ya estamos avisados de que algo cambiará, ahora es nuestro deber estar atentos a ello y saber tomar la mejor decisión.

 

Comprar campana de viento

Si ya sea leyendo este articulo, o porque después de soñar con ello crees que te ayudará en tu día a día, des de Magicolom os vamos a recomendar algunas de las mejores campanas de viento que podrás encontrar. Os aconsejamos, sea como sea adquirir una, ya que te proporcionará armonía en tu día a día, además de que su sonido es perfecto para cuando queramos descansar o meditar. Además, también es considerado como uno de los mejores elementos decorativos para la entrada de tu estancia.

Os recomendamos estas dos campanas de viento, pero visita nuestra tienda online para ver todas las campanas de viento que tenemos para ti.

Campana Iwachu Purpura

 

Comprar Campana Iwachu Púrpura

 

Móvil sinfónico con Delfines
Comprar Móvil sinfónico con Delfines

 

 

Compartir esta publicación