Soñar con besos

Soñar con besos

Soñar con besos

Los sueños son uno de los temas de la vida que más curiosidad generan. Se suele pensar que el mundo de los sueños está ligado a la parte subconsciente y espiritual de las personas. Muestran aspectos ocultos de nuestro inconsciente que quedan reprimidos y buscan salir a la luz. Los besos son uno de los actos más hermosos que los humanos podemos realizar. Con un besos se expresa sentimientos y un contacto que damos en señal de amor y gratitud. En este post os contamos el significado de soñar con besos en distintas situaciones.

 

Soñar con besos según la psicología

Los psicólogos creen que las personas cuando no están agusto, buscan un modo de estarlo. Los sueños se interpretan como la manifestación de ciertos comportamientos que no damos a ver en la vida real.

Los sueños son capaces de reflejar aspectos reprimidos de nuestra propia experiencia humana. Es imprescindible que se interpreten de forma precisa para poder saber exactamente que quieren decir.

Los besos son la manera de demostrar amor y afecto. Cuando una pareja está enamorada suele besar a su otro integrante para demostrarle afecto y fidelidad.

Los besos pueden demostrar diferentes aspectos de la vida de las personas en el terreno emocional. Si por ejemplo, somos adolescentes y soñamos con besos, suele estar ligado al terreno sexual. En el caso de infantes, suele estar ligado a la necesidad de recibir más cariño y en los adultos puede simbolizar la necesidad de más experiencias sexuales.

 

Soñar con besar a un desconocido

Los besos pueden darse en muchos lugares del cuerpo. Cualquier parte puede recibir los labios. Se usa como un acto para demostrar cariño y tiene el mismo significado en el mundo entero.

En los sueños soñar con besar a un desconocido puede simbolizar cierta decepción amorosa. También se relacionan con falta de deseo sexual a nuestra pareja o personas que no tienen buenas relaciones y buscan algo más.

 

Besar a una persona conocida

Si en el sueño observamos que estamos besando a alguien que si conoces, es un sueño que simboliza complicidad o intimidad con esa persona. Es posible que sientas algo más que amistad hacia esa persona.

Si el beso no te resulta algo agradable puede simbolizar que no hay buena conexión con la persona y si das el beso en la boca y no te sientes bien, simboliza que hay algo que le quieres decir pero no te atreves a hacerlo.

También puede simbolizar que hay asuntos amorosos que están pendientes

 

Soñar con besos en partes del cuerpo

Soñar con besar en la mano

Este tipo de sueños es una señal de respecto. Se asocia al acto de buscar compañía y la aprobación de alguien con quien queremos iniciar una relación. Este sueño indica que estamos preparados para ir más allá y convertirnos en pareja.

Si en el sueño ves que lo haces en la palma de la mano puede indicar que se esconden intenciones con mala fe. Si veras al revés de la mano indica que sientes respeto y confianza, aunque también puede relacionarse con ciertas traiciones.

Soñar con besar en la frente:

Si has soñado que das besos en la frente, es un símbolo de respecto. Suelen darse en personas mayores o personas que son dignas de confianza. Este sueño puede indicar que estamos agradecidos hacia esa persona

Si la persona a la que besamos es de género masculino indica el comienzo de una nueva etapa. Quizás algún tipo de proyecto que puede salir bien o una mejora en nuestras relaciones laborales.

Soñar que besas en la mejilla

Este tipo de sueños se relaciona con la traición o la venida de ciertos problemas. No es un sueño positivo, pero depende como siempre, de las circunstancias donde se suscriba el sueño-

Recibir un beso en la mejilla de la persona a la que amamos es una señal de que no somos correspondidos al menos, de la forma en la que querríamos serlo.

Es una señal de que hay aceptación pero no es la relación que queremos llevar.

Besar con soñar en los labios

Los besos en los labios son la señal de romanticismo. Es señal de buena suerte, además de simbolizar respecto y el inicio de una etapa plena y feliz.

También puede hacer referencia al despertar sexual. Dependiendo de si este sueño nos resulta agradable o no, también podría indicar que estamos listos para iniciar una relación romántica con la persona que aparece en el sueño.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0