Soñar con ascensor

Soñar con ascensor

Soñar con ascensor

Al soñar con un ascensor manifestamos que tenemos posiciones contrarias. Dentro de esta lucha, existe un equilibrio que debemos alcanzar.

Además, está asociado al ascenso de actividades del espíritu. Si el ascensor desciende serán actividades materiales.

 

Soñar con ascensor que sube

Si has soñado con un ascensor que sube, quiere decir que tu personalidad está encaminada hacia el éxito. Te gusta el poder y el dinero. Por ello, harás lo necesario para conseguirlo.

A su vez, también puede representar que has alcanzado la madurez necesaria para saber el porqué de las cosas y por ello, tu espíritu y tu mente están más sosegados.

Soñar con ascensor descontrolado

Si has soñado que vas en un ascensor y por momentos, se descontrola ,simboliza que tienes miedo a perder el control y no sabes a ciencia cierta si vas a ser capaz de conseguir tus metas.

Soñar con ascensor que se cae

Si has soñado que estas en un ascensor y de repente cae en picado, significa que tienes miedo a que algo en lo que llevas mucho tiempo trabajando, salga mal.

Debes aprender a confiar más en ti mismo y en tus aptitudes para conseguir tus metas.

 

Tú en un ascensor

Soñar que ves amigos en un ascensor

Este sueño te recuerda que cuando bebes alcohol, eres poco agradable. Debes ser más responsable y no dejarte llevar por la sociedad.

Soñar que caes desmayado en el ascensor

Este sueño indica que estas a punto de recibir una noticia importante. Debes prepárate porque llega un acontecimiento que no sea positivo. Puede ser una muerte de alguien cercano.

Soñar que no sabes dónde vas en un ascensor

Este sueño simboliza que te encuentras algo perdido, estas encerrado en cuatro paredes que tú mismo has construido. Debes despegarte de estas situaciones y comenzar una nueva andadura.

Soñar pulsar botones en un ascensor

Es posible que tengas en tu familia algún caso de un grave problema mental. Si sientes que tienes ciertos rasgos no lo dudes y acude a un especialista.

Soñar que estas vacío en un ascensor

Cada vez que ves a la persona que amas tus hormonas se alborotan. Es una gran emoción que te llena de júbilo y alegría. Sigue asi, puede ser tuyo/a.

Soñar que te caes al subir en el ascensor

Tienes una actitud muy indisciplinada. No sabes cumplir las normas marcadas en la vida diaria y esto puede jugarte malas pasadas en el trabajo. Como consecuencia puede que se niegue un importante ascenso.

Soñar que das un discurso en un ascensor

Si has soñado que das un discurso en un ascensor es momento de que empieces a reflexionar sobre tu propia realidad. No inventes cosas que solo son fruto de tu imaginación. Si quieres evitar la angustia y vivir en paz, acepta que eres realmente único.

Soñar que subes al ascensor de un avión

Si has soñado que subes al ascensor de un avión representa la  alegría que vas a vivir debido a una gran noticia sobre un viaje de placer .Además es posible que te hagan alguna sorpresa una persona muy cercana a ti.

Soñar que subes a asesora una montaña

Si has soñado que subías a una montaña en ascensor, significa que tienes que seguir practicando meditación además de yoga para conseguir una buena relajación.

Soñar que celebras tu cumpleaños en un ascensor

Si has soñado que estás celebrando tu cumpleaños en un ascensor, significa que no  te encuentras  cómodo, hay algo que te asfixia en el espacio donde habitas. La alegría que sientes en estos momentos es algo relativa, ya que no la disfrutas del todo debido a algún momento de tensión.

Soñar que estás cenando con tu pareja en el ascensor

Si has soñado que estás cenando con tu pareja en un ascensor simboliza que no es momento de crear espacios para la convivencia dada tu inconformidad con uno de los miembros. Es importante que aprendas a dialogar y a comunicar lo que sientes.

Soñar que se atascó la camisa en el ascensor

Si has soñado que la camisa se te queda atascada en la puerta del ascensor, significa que vas a tener que salir de una relación o costumbre con la que llevas muchos años apegado.

Soñar que das a luz en un ascensor

Se ha soñado a quedar salud en un ascensor ,significa que debes esforzarte mucho si quieres avanzar en el proyecto que estás planteando. Es posible que tengas algún tipo de agotamiento que no deja que tus ideas fluyan con claridad.

Soñar que un perro entra en el ascensor

Si en tu sueño ves que un perro entra en el ascensor donde tú te encuentras, es que estás en el lugar equivocado. No estás prestando tu energía para estar en un sitio concreto y eso hace que tu energía se disperse por varios  lugares y acabé resultando ineficaz.

Soñar con demonios en un ascensor

Si has soñado con demonios en un ascensor ,simboliza que no solamente estás dando rienda suelta a tu imaginación, sino que también buscas la autoridad a través de perversiones como el sadomasoquismo

 

Soñar  con  desperfectos de un ascensor

Soñar que el ascensor está estropeado y tienes que subir por las escaleras

Para aliviar está fatiga qué sufres en la columna por estar tanto tiempo sentado, debes empezar a tomar medidas y realizar algo de ejercicio que te ayude a solventar esta situación.

Soñar que esperas al ascensor y nunca viene

Si has  soñado que estás esperando el ascensor pero parece que nunca viene simboliza que es absurdo continuar esperando y debes terminar de convencerte de que la relación que actualmente tienes no llega a ningún lado.

Si sueñas que el ascensor sube y baja de manera rápida

Debes tener cuidado con presumir demasiado, porque esto no representa ninguna estabilidad en ningún campo ,sino  que te diga un desorden de personalidad con comportamientos disruptivos.

 

Soñar con lo místico y un ascensor

Un ángel que vuela en un ascensor

Si ha soñado que un ángel vuela en el ascensor, significa que eres una persona muy devota hasta vivir prácticamente por y para la iglesia. Preocúpate y ocúpate de tus santos, aquellos requieren rituales para estar más en gracia contigo.

Si has soñado que Dios quiere subir en el ascensor

Se representa que estás haciendo algo muy bueno que te enorgullece. Debes estar en gracia ya que estos pensamientos tan puros te harán crecer espiritualmente.

Soñar que llegaste al cielo en un ascensor

Si has soñado que llegaste a cielo en un ascensor debes empezar a ponerte los zapatos de la otra persona. Dialoga con tu pareja y pon las cartas sobre la mesa.

Soñar que llegaste al sol en un ascensor

Este es un sueño muy alegre ya que representa que cualquier tipo de malestar que tengas va a desaparecer. La energía te mostrara cómo llegar a solucionar todos tus problemas.

Soñar que llega hasta las estrellas en un ascensor

Si has soñado que llegaste a las estrellas a través de un ascensor, significa que tienes un alto potencial y talento creativo que aún no has terminado de  desarrollar.

Soñar que has llegado a la Luna en un ascensor

Si has tenido este tipo de sueño, significa que tienes una gran sensualidad que te espera desde lo alto y te ofrece grandes cosas que te harán muy feliz.

 

 

Comparte este post


0