Soñar con Apocalipsis

Soñar con Apocalipsis

Soñar con Apocalipsis

Al Soñar con Apocalipsis o el fin del mundo te adentras en una zona de significados opuestos, formas contrastantes que canalizadas de manera correcta al final no son del todo desconcertantes. De tener una influencia negativa, haciendo conciencia de ello y con una amplia visión del horizonte podrías suavizar sus efectos en la vida.

Lo primero que suele pensarse es en la destrucción, el agotamiento, el exterminio, esto se acabó, el hasta aquí, el no más, el suficiente, el cierre, etc. Palabras que  dan luce de situaciones claras para plantearse otro comienzo. Culminar con una etapa importante de la existencia, para desde el principio, desde cero crear la misión y la visión de una meta nueva.

 

Soñar con el Apocalipsis debido a acciones humanas

Soñar que se acaba el mundo por un gran incendio

Este sueño quiere darte a saber que debes de dejar de lado el materialismo y el derroche si no quieres ver tus cuentas en la bancarrota. Controla los gastos de tu tarjeta de crédito y esfuérzate por cultivar la parte espiritual.

Soñar con el Apocalipsis por guerras

Este sueño indica que tienes una personalidad agresiva y debes dejarla de lado para que no surjan más problemas asociados a esta. Esto te lleva a alejarte de tus metas y de la paz que necesitas para vivir bien en el día a día.

Soñar con el Apocalipsis por armas nucleares

Si has soñado que el mundo acabo debido a la guerra es por que sientes desconfianza con las personas con las que trabajas. Esto genera un ambiente de baja autoestima y atribuyes tus fracasos a los demás. Algo que no siempre es cierto.

Soñar con el Apocalipsis pro hambre en el mundo

Si has soñado que el fin del mundo es debido al hambre quiere decir que tus necesidades se verán cubiertas debido a una crisis energética.

Soñar con el Apocalipsis por diferentes ideologías

Debes ofrecer al mundo tu propia visión y hacer que tus opiniones sean tan validas como las de los demás.

Soñar con el Apocalipsis por Covid-19

Si has soñado que el fin del mundo llega por el virus del Covid 19, significa que estas muy preocupado por tu salud a pesar de que te encuentras bien tanto física como mentalmente.

Soñar con el Apocalipsis por un maremoto

Si has soñado que el fin del mundo llega a causa de un maremoto quiere decir que tienes sentimientos opuestos que te crean mucha ansiedad. Si has acabado una relación hace poco debes centrarte en el presente y seguir avanzando. Deja de sufrir, el pasado ya no vuelve.

Soñar con el Apocalipsis por inundaciones

Si has soñado que el fin del mundo llega debido a grandes inundaciones simboliza que no toleras el no satisfacer tus propias necesidades por parte de los demás. Sientes que das más de lo que recibes. Debes aprender a ser consciente de que has madurado y tienes que aprender a valorarte tú mismo.

Soñar con el Apocalipsis por sequía.

Si has soñado que el mundo se acaba debido a una enorme sequia hace referencia a que sientes la frialdad de tu pareja como un signo de desamor. No aguantas esperar constantemente recibir amor. Asume una ruptura y empieza a cambiar tu vida.

 

Soñar con el apocalipsis a causa del clima

Por granizadas

Llevas mucho tiempo siendo altruista con las demás personas. Esto, ha hecho que descuides de ti mismo. Es hora de empezar a creer más en ti y enfocarte a tu propia evolución en la vida.

Apocalipsis por calor excesivo

Esta actitud obsesiva con tu trabajo no te está haciendo ningún bien. La improvisación no es una buena consejera, debes aprender a pensar antes de actuar pero sin llevarlo a un extremo.

Por falta de oxígeno

No te preocupes y deja de pensar que vas a morir por tener una enfermedad crónica en las vías respiratorias. Sigue usando tu tratamiento y la bombita dispensadora de aire cada vez que sientas dificultad para respirar. Tendrás que continuar aceptando este proceso como compañero de vida hasta que llegue el momento del final.

 

Soñar con el Apocalipsis a causa de fenómenos de la tierra

Soñar con el Apocalipsis por terremoto

Debes saber que eres fuerte y no puedes asumir las debilidades que no son tuyas. Las afirmaciones mentales son importantes para convencerte de lo valioso que eres.

Soñar con el Apocalipsis por volcán

Si has soñado con el fin del mundo debido a un gran volcán simboliza que te crees implacable. Abusas de tu autoridad y no respetas a los demás. Debes empezar a ser más humilde.

 

Soñar con el Apocalipsis causa de fenómenos astronómicos

Soñar con el Apocalipsis por meteoritos

Si has soñado que el fin del mundo llega debido a un volcán significa que estas muy obsesionado con conseguir el amor. Debes encontrar a la persona ideal pero sin obsesionarte con encontrarla. Todo llegara a su debido momento.

Soñar con el Apocalipsis por extraterrestres

Debes de dejar de echar la culpa a los demás y empezar a juntarte con personas que realmente te permitan alcanzar el éxito y los objetivos de la vida.

Nadie es responsable de tu destino, solo tú.

Soñar con el Apocalipsis por causa  del sol

Si has soñado que el mundo termina debido al sol simboliza que viene una gran alegría para ti. Vas a ser padre o madre. Llevas mucho tiempo deseándolo y el destino ha querido poner una nueva vida en tus manos.

La providencia te reconoce con ese regalo brillante para cubrir una vez más de felicidad a tu pareja, a tus hijos y a todo tu grupo familiar.

 

Soñar con el Apocalipsis y los estados de ánimo

Apocalipsis alegre

Sientes calma porque tu ocupación espiritual está  haciéndole bien al prójimo y  te ha elevado de forma tal, que aseguras merecerte aunque sea un pedacito de cielo al lado del creador o al menos con gente honesta.

Apocalipsis triste

No debes rendirte y dejar abordarte por la tristeza. Si te apena un hecho del pasado del que crees que pudiste hacer algo y paso una desgracia, déjalo ir. Tu hiciste lo que estuvo en tus manos. El destino es el que es.

Apocalipsis melancólico

Debes dejar de lado los apegos del pasado y tratar de alegrarte. Lo pasado es historia. Ahora todo es distinto y debes estar feliz con lo que tienes.

Apocalipsis muerto

Si has soñado que te ves muerto en el fin del mundo es un claro mensaje de tu inconsciente. Estas cansado de la rutina y te crea cierto agotamiento. Cambia tu manera de ver las cosas.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0