Soñar con accidente de tráfico

Soñar con accidente de transito

Soñar con accidente de tráfico

Soñar con accidente de tráfico es mucho más habitual de lo que crees, no te preocupes, aunque pueda parecer algo muy alarmante, no todo es tan malo como parece.

A continuación te vamos a contar todo lo que necesitas saber si has soñado con un accidente de tránsito.

 

Soñar que tenemos un accidente de transito

Soñar que nos chocamos al conducir

Si has tenido este tipo de sueños, puede estar anunciando la muerte de un ser querido o alguien conocido. Si tú eres quien conducir simboliza que puedes tener algún sentimiento de culpa hacia esa persona.

Soñar que nos chocamos con un autobús

Si has soñado que te cochas con un autobús simboliza que debes ver lo que está pasando a tu alrededor porque hay alguna situación que no estas solucionando y debes hacerlo cuanto antes.

Soñar que vamos en el tranvía y choca

Suele también, simbolizar algo trágico. Debemos detallar que este tipo de sueños esta mas enmarcado en el terreno social. Significa que tienes miedo a que algo o alguien te hagan algún tipo de daño,

Soñar que el tranvía en el que íbamos chocó

Al igual que cualquier otro sueño donde se refleje una acción trágica, sobre todo si somos nosotros mismos la víctima de ese acto, no nos dejará una sensación muy agradable. Por el contrario, nos hará saltar de la casa o incluso nos quitará las ganas de seguir durmiendo.

Soñar que vamos en el metro y choca

Este tipo de sueño simboliza que estamos atravesando mucha desconfianza sobre nuestro futuro o alguna preocupación que no nos deja dormir.

Soñar con un accidente en moto

Si somos nosotros los que estamos conduciendo en la moto simboliza que estás pasando por muchos miedos en tu vida sobre algo que te apasiona, pero tienes temor a seguir haciéndolo.

Soñar que el avión en el que vamos se cae

Pero en el caso de ser un avión respectivamente puede simbolizar algún deseo sexual frustrado del que, de una u otra forma queremos huir.

 

Soñar que otros tienen un accidente de tráfico

Soñar que vemos un accidente de tránsito

Si en nuestro sueño solo observamos, es posible que estemos viviendo alguna situación incómoda con alguien cercano.

Soñar que vemos el choque del metro

Si has soñado que estabas esperando el metro y se choca simboliza que estas llevando una vida demasiado recta y puede que pronto venga un despertar de la consciencia.

Soñar que vemos que dos helicópteros chocan.

Este tipo de sueños donde vemos que dos helicópteros se chocan puede revelarnos alguna disputa con alguna persona de confianza. Algo que nos dolerá.

Soñar que alguno de nuestros padres un accidente de tránsito

Si has soñado que tu madre o tu padre tienen algún tipo de accidente vial, simboliza que les amas y tienes mucho miedo a que les ocurra algo.

Soñar que nuestra pareja tuvo un accidente de tránsito

Si has soñado que tu pareja tiene un accidente es que la pareja está pasando por ciertas dificultades. Es importante que os sentéis a hablar y comprendáis cada una de vuestras palabras.

 

Soñar con animales en un accidente de tránsito

Soñar que nuestra mascota tuvo un accidente de tránsito

Este tipo de sueños indica que sentimos que nuestra mascota es uno más de la familia. Si la vemos en un accidente de tráfico puede señalar que nos estamos separando de ella porque no le hacemos suficiente caso.

Soñar que vemos un accidente con un animal salvaje

Este tipo de sueños muestran nuestro lado más primitivo. Sería conveniente que miraras en tu interior y despertaras tu consciencia para poder seguir progresando en este plano.

 

Soñar con accidentes de tránsito y experiencias paranormales

Soñar que en un accidente vemos un fantasma

Cuando soñamos con fantasmas hace referencia a que estamos viviendo algo que no está claro. Estamos en un momento vital y ni lo vemos. Al ver esa figura muestra, que es tiempo de acabar con las dudas y despertar.

Soñar que al tener un accidente de tráfico vemos una luz

La luz siempre es buena señal. Esta luz nos indica que pese a los problemas podremos obtener una solución. Un golpe de buena suerte está cercano.

 

¿Te ha gustado este post?, descubre el significado de otros sueños.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0