Soñar con aborto

Soñar con aborto

Soñar con aborto

En ocasiones los sueños no son del todo agradables hasta el punto de querer despertar de ese sueño convertido en pesadilla. Soñar con aborto es un mal presagio de enfermedad o depresión. Pero recuerda que si estas embarazada y sueñas con un aborto no significa que esto vaya a ocurrir.

Es importante saber que el sueño puede tener distinto significado. Los sueños siempre dependen de las experiencias y de la personalidad del soñador. Por ello, nunca hay dos sueños iguales.

Normalmente cuando soñamos con abortar es porque estamos pasando por momentos difíciles en nuestra vida.

 

Tú y el aborto

Soñar que quieres abortar

No importa si estás o no estás embarazada. Si en un sueño deseamos abortar es una advertencia de que tenemos algún deseo que no hemos llegado a conseguir. Puede que estemos ya en el camino pero nos falte un empuje para alcanzarlo. Debemos analizar las cosas y tener paciencia.

Soñar que estas embarazada y abortas

En el caso de este sueño es normal que te sientas angustiada. Este, puede interpretarse simplemente como la misma preocupación de que esto ocurra. Sin embargo no presagia ningún problema, todo ira bien.

Soñar que abortas sin saber que estas embarazadas

Este sueño vaticina una alerta dentro de tu entorno. Si eres una mujer puede señalar que vas a recibir sorpresas desagradables que te darán unas emociones de dolor. Si eres hombre y sueñas que una mujer aborta sin saber que está embarazada, indica pérdidas económicas.

Soñar que participas en un aborto

Si has soñado que participas en un aborto como ayudante del médico se trata de una llamada de atención de tu subconsciente. Es probable que este cerca alguna enfermedad o accidente.

Soñar que de un accidente que provocas alguien aborta

Si hemos soñado con este tipo de sueño, nos alerta de que estamos pasando por una situación agobiante. Buscamos alguna salida que nos genere un cambio y nuestro subconsciente nos remite a eventos que nos pueden dar  una nueva oportunidad.

Soñar con un aborto espontáneo

E trata de un sueño muy revelador que indica que vivimos una situación con ansiedad por que algo se nos escape a nuestro control. Tenemos miedo a perder la armonía y refleja una reacción desconfiada en la perdida de estabilidad emocional.

 

Soñar con el aborto de otra mujer

Soñar que vemos un aborto

Si hemos soñado que vemos a una mujer abortar significa que tendremos ciertos retrasos en la consecución de nuestras metas.

Paciencia, con esfuerzo todo se consigue.

Soñar que una mujer desconocida aborta

Si hemos tenido este tipo de sueños predice que algún tipo de evento inusual se acerca a nuestra vida. Quizás, no se relacione directamente con nosotros pero puede tener algún efecto que involucre personas amadas. Por ello, puede afectarnos en la evolución de algún proyecto cercano que queremos hacer.

 

Otros significados de soñar con aborto

Si como mujer, nuestro reloj biológico ha llamado a la puerta y tenemos un fuerte deseo de ser madre pero la situación económica no es buena, es normal tener este tipo de sueños. No se permite que este deseo se haga realidad y es lo que este tipo de sueños nos quiere decir. Debemos ser pacientes y esperar el momento oportuno.

Soñar que se toman pastillas abortivas

Este es un sueño que significa que estás pasando por momentos de dolor ya que crees que todo lo que has hecho hasta ahora en tu vida no te ha llevado donde querías llegar. Quieres que todo termine antes de tiempo y este sueño, representa una señal de que no debes actuar de manera impulsiva.

Debes ser más prudente y tener paciencia. Todo llega.

Soñar con un aborto y mucha sangre

Si hemos soñado que abortamos y vemos que durante este acto hay mucha sangre simboliza el miedo que tenemos a perder algo. Ya sea un amor, una mistad o un ser amado. Lo vamos a acabar perdiendo y esto nos va a generar dolor.

Soñar con una situación de aborto

Dentro de un sueño, un aborto puede suponer un peligro, fracaso o pérdida de ilusión. Significa que algo acaba. El fin de un amor, de un trabajo, de algún plan….algo termina. No es del todo negativo, supone un mensaje de cambio y renovación, de inicio de algo nuevo que puede traernos grandes alegrías si no nos dejamos llevar por el pesimismo. Es el fin y el inicio.

 

Compartir esta publicación