Talismanes Rúnicos

Talismanes Rúnicos

Talismanes Rúnicos

Talismanes rúnicos vikingos

Los talismanes rúnicos son usados para atraer o potenciar energías beneficiosas y vibraciones de alta frecuencia. Antiguamente, estos símbolos eran grabados en escudos, espadas y copas para obtener beneficios y ayudar en batallas o reuniones. Los talismanes rúnicos muestran equilibrio y recuerdan que es necesaria la existencia de un flujo constante entre todo lo que recibimos y lo que damos. Por ello es necesario alcanzar una homeostasis y un sendero por el que poder caminar bajo el amparo del bien.

Los talismanes rúnicos nos ayudan a tomar decisiones y fomentar esas virtudes y fortalezas que tenemos ocultas y nos pueden ayudar en diferentes ámbitos de la vida.

 

Talismanes rúnicos celtas

Estos talismanes  son utilizados para atraer y potenciar las influencias positivas y alejar energías negativas de las vidas de las personas. Los talismanes celtas son muy usados como amuletos usados en pulseras, pendientes o colgantes. Muestran el equilibrio y ayudan a mantener un flujo constante de energía capaz de sanar el cuerpo y el alma.

 

Talismanes rúnicos origen

El origen de los talismanes rúnicos se remonta a la antigüedad cuando los ancianos vikingos utilizaban el poder de las runas para extraer sus propiedades y ayudarse con ellas en diferentes batallas y caminos de la vida. Los guerreros vikingos aprovecharon el poder de las runas para tallarlos en sus espadas, rogando a los dioses su protección y la victoria ante el enemigo.

Los llamados berserkers deben su reputación al aporte de las runas. Estos guerreros solían tallar el símbolo del Dios Tyr, Dios de la guerra en sus espadas y escudos. Entonces se cargaban sin miedo en la batalla, pues sabían que contaban con la protección de los dioses.

 

Talismanes rúnicos historia

Estos talismanes son usados y han sido antiguamente para potenciar energías vibratorias positivas. Antiguamente se usaban como amuletos en batallas o guerras. Los talismanes rúnicos muestran equilibrio y homeostasis. Desde antaño se han usado para ayudar a las personas a tomar las decisiones acertadas.

 

Talismanes rúnicos para el dinero

Runa Fehu

Se trata de la runa de las posesiones y los bienes materiales. A su vez, representa el alimento. Este amuleto o talismán rúnico puede traer grandes cambios a tu vida que desembocarán en grandes cambios económicos.

Antes de conseguir estos bienes materiales o riqueza, conviene hacer una reflexión interna ¿Realmente lo necesitas?,¿Cuánta riqueza es necesaria para ti?. Recuerda que la verdadera riqueza reside en tu interior.

Aunque Fehu  es la runa más relacionada con las posesiones existen otras runas que pueden producir situaciones en tu vida que atraigan dinero.

Más información sobre esta runa

 

Runas auxiliares para el dinero

Wunjo: Trae alegría y poder

Dagaz: Potencia la transformación interna de una persona.

Inguz: Potencia tu intuición y te ayuda a elegir las opciones correctas.

Othila: Abre caminos nuevos y te enseña nuevos senderos por los que transitar.

Sowelu: Te ayuda a encontrar lo que realmente necesitas.

 

Talismanes rúnicos para atraer mujeres

La runa Laguz es capaz de matizar cualquier amuleto de varias runas hacia un uso femenino. Es útil pues, si quieres hacer un hechizo para acentuar energía femenina. Representa el agua y todo lo que fluye.

También es usado para potenciar el lado intuitivo en ambos sexos. La intuición que aporta la runa Laguz puede hacerte encontrar el amor que necesitas y a veces, esta intuición puede decirte que necesitas estar un tiempo sin mantener una relación o indicarte quien es la persona correcta.

 

Talismanes rúnicos para atraer hombres

Si quieres atraer un hombre a tu vida y llenarla de amor y felicidad., La mejor runa que puedes usar para ello como talismán o amuleto es la runa Inguz.

Runa Inguz

Esta runa está especialmente indicada para el sexo masculino. Potencia el lado intuitivo y está relacionada con la luna.

Su trabajo se centra en completar inicios y ayuda a liberarte de toda energía negativa.

Por tanto, esta runa te puede ayudar a completar un proyecto o iniciar un nuevo amor. A su vez es indicada para armonizar una relación de pareja.

Más información sobre esta runa

 

Talismanes rúnicos para el amor

Runa Uruz

La runa Uruz representa el fin y el inicio. Es una runa usada como talismán tanto para el género masculino como el femenino. Te puede ayudar a iniciar una relación o establecer unas bases sólidas en una relación ya existente.

Debes tener cuidado y usar esta runa con sabiduría. Se aconseja tener este amuleto un tiempo y luego guardarlo o tirarlo.

Más información sobre esta runa

Runa Gebo

La runa Gebo representa la asociación. Esta asociación puede ser tanto con una persona como con uno mismo. La asociación con uno mismo es importante si quieres encontrar el amor propio y aprender a quererte como nunca antes lo habías hecho.

Su poder puede ayudarte a encontrar la persona indicada con la que compartir un proyecto de vida.

Más información sobre esta runa

 

Runa Kano

La runa Kano puede ayudarte a atraer la pasión y la apertura a tu relación. Te otorgará la claridad que necesitas para ver las cosas de otra manera.

Es importante conocer bien las runas antes de obtener una como amuleto o talismán. Solo una vez tengas esa sabiduría debes hacerte con la runa ideal para ti.

Recuerda que tienes toda la información de las runas a través del siguiente enlace.

Más información sobre la runa kano

 

Talismanes rúnicos de protección

Runa Inguz

Inguz es la mejor runa para la protección. Está asociada a la fertilidad. Se le asocia al rey Frey, uno de los dioses de la mitología nórdica más famosos. Los guerreros usaban este símbolo para la defensa y protección.

Más información sobre esta runa

Runa Wunjo

Esta runa significa: Conquista. Por ello se asocia a la victoria por parte de los guerreros. Es una runa de gran poder en el ámbito de la protección.

Más información sobre esta runa

Runa Eihwaz

Esta runa se asocia a la solidez y la consistencia para los vikingos. Su sentido de protección está vinculado a las raíces del tejo. El tejo es capaz de ahuyentar las malas energías o vibraciones dañinas.

Más información sobre esta runa

Runa Dagaz

La runa Dagaz representa la luz. En la mitología existen figuras como Skoll que persigue a la Diosa Sol para llenar el mundo de oscuridad. Esta runa , por ello aleja las malas energías y da luz e ilumina el camino.

Más información sobre esta runa

Runa Othila

Esta runa está vinculada a la familia y es un símbolo de protección que otorga valor y valentía.

Más información sobre esta runa

 

En nuestra Tienda Esotérica Online encontrarás un gran de variedad de talismanes de protección y runas artesanales.

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0