Runa Wunjo

Runa Wunjo

Runa Wunjo

La runa Wunjo está asociada a la recolección de frutos.

Su grafía es difícil de interpretar. Esta runa indica que el progreso es necesario en tu vida y que los anhelos que llevas tiempo esperando pueden verse cumplidos muy pronto.

En este post te vamos a mostrar todo lo necesario para que conozcas esta runa con todo detalle.

 

Runa Wunjo significado

La runa Wunjo indica progreso, evolución y fortuna. Esta runa tiene unas características que la hacen una runa muy positiva. Puede que un nuevo amor aparezca en tu vida, o el ascenso con el que llevas tiempo soñando llegue por fin. Es la runa de gloria, por lo que toda actividad que inicies próximamente  puede resultar exitosa.

En el amor

Esta runa te indica que si has pasado momentos de cierto agobio en la pareja, estos quedaran atrás. Cerrar ciclos para comenzar uno nuevo. Deberás aprender a fluir con las circunstancias en los hechos de la vida y no volver a tropezar en el mismo lugar una y otra vez.

La salud

La runa enseña de debes aprovechar el tiempo que tienes libre para descasar y relajarte. Dedícate tiempo a ti mismo, esto es necesario para poder contar con una buena salud. También hace hincapié en los aspectos espirituales, debes considerar tus logros y analizarlos nutriéndote de toda su enseñanza.

El trabajo

En el trabajo la runa Wunjo representa ganancias materiales y espirituales. Un aumento de sueldo puede estar próximo.

En el dinero

En relación al dinero se trata de una runa muy positiva. Esta runa te augura grandes ganancias monetarias, por lo que es buen momento para invertir o jugar a juegos del azar.

 

Runa Wunjo invertida

Indica un nuevo comienzo dominado por el miedo o el temor. Te están mostrando señales de caminos que pueden llevarte a momentos de crisis. Debes armarte de paciencia pues lo objetivos que quieres conseguir no son algo fácil. Sé paciente, recuerda que de todas las pruebas de la vida, puedes  salir fortalecido.

 

En el amor

En el amor, la runa Wunjo indica momentos de soledad. No es la mejor época para iniciar una relación o para conocer gente nueva. Invita a la reflexión y profundizar en lo que realmente quieres respecto a tu futuro amoroso.

La salud

Respecto a la salud, la runa Wunjo indica que estas descuidando  este aspecto de tu vida. Es importante que comiences a cambiar tus hábitos y establezcas una rutina diaria de ejercicio así como una buena alimentación.

El trabajo

En referencia al trabajo, esta runa puede indicar que alguien está intentando hacerte sombra para no poder destacar como profesional. Debes vigilar a las personas que te rodean y no permitirles este hábito, que se está haciendo más fuerte.

En el dinero

En cuanto al dinero esta runa alerta de que no es buen momento para realizar ninguna inversión o prestar dinero. Debes tener cautela y contar con un fondo de ahorros que te permita salir airoso de cualquier imprevisto que pueda surgir.

 

Consejo de la runa Wunjo

La runa Wunjo aconseja que ahora es el momento de actuar. El universo está en el espacio ideal para hacer lo que quieres hacer hace tiempo. Esta runa aconseja cautela. Debes estar en movimiento pero prestando atención a las señales que el universo te dará.

 

Deidad asociada a la runa Kenzaz

Esta runa tampoco tiene ninguna deidad asociada. Esto significa que representa el poder de la madre tierra otorgándonos todos sus favores.

Las runas sin deidad representan todo lo positivo, las puertas y los caminos que se abren.

Es momento de triunfar y conseguir tus metas.

 

Interpretaciones de la runa Wunjo

Interpretación de la runa Wunjo con relación al tarot

La carta que representa esta runa es la templanza, esta carta representa el optimismo, la paz y las promesas. A su vez hace referencia a la fortaleza, la generosidad y la humildad.

 

Interpretación de la runa Wunjo con relación al horóscopo

El signo que la representa es Leo. Leo es el signo que mejor encarna los atributos de  la victoria así como el esplendor y el éxito.

 

Interpretación de la runa Wunjo con relación a la numerología

La runa Wunjo está representada por el número 8. El número 8 está relacionado con personas prudentes con paciencia y gran sabiduría.

 

Interpretación de la runa Wunjo con relación al elemento

La runa representa el aire. El aire es un elemento que invita a la renovación, al poder de lograr algo desde la nada. El aire es el elemento capaz de desencadenar grandes cambios en la vida.

 

Interpretación de la runa Wunjo con relación a los minerales

El mineral que se identifica con la runa Wunjo es la venturina. Esta runa simboliza la riqueza del alma, el éxito .Induce a visualizar los problemas que podamos tener para saber atajarlos de manera correcta.

 

Asociaciones de la runa Wunjo

Color asociado a la runa Wunjo

El amarillo es el color asociado a esta runa. El amarillo es un color lleno de positivismo, de energía vital. A su vez hace referencia a la memoria, el

poder mental y la concentración.

 

Planeta asociado

Saturno es el planeta asociado a la runa Wunjo. Este planeta representa la armonía, la alquimia. A su vez es característica de personas solitarias, que aman recapacitar y analizar la situación con sosiego, sin prisas.

 

Planta asociada

La planta asociada a la runa Wunjo es la albahaca. Esta planta está asociada a la atracción, el dinamismo y la potencia sexual. Se trata de un planeta capaz de alejar malas vibraciones por lo que es muy útil para limpiar el karma o alejar energías negativas o mal de ojo.

 

Letra correspondiente

La letra que corresponde a esta runa es la W. Esta letra hace referencia a la pasión, la transformación y el cambio.

 

Runa Wunjo como talismán o amuleto

Como talismán, esta runa puede ayudarte a alcanzar las metas deseadas o acabar las inconclusas. La runa te puede ayudar a conseguir tus anhelos más profundos, dándote poder y fuerza ante cualquier problema.

 

Runa Wunjo en el amor

En el amor esta runa te invita al cambio de visión. Debes aprender de los errores cometidos en el pasado y enfocarte en el presente para poder avanzar en cualquier relación. Esto es importante tanto si estas iniciando una relación como si quieres encontrar a la persona idónea para ti.

 

Si quieres conocer el significado de otras runas sigue leyendo.

En nuestra tienda esotérica online puedes comprar runas artesanales de madera, cuarzo o amatista.

Comparte este post


0