Runa Uruz

Runa Uruz

Runa Uruz

La runa Uruz está relacionada con la transformación, el cambio y la decisión acertada. Esta runa está asociada al cambio que un niño realiza al convertirse en adulto. Demuestra coraje, fuerza y poder de decisión.

A continuación vamos a enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la runa Uruz.

Significado de la Runa Uruz

La runa Uruz hace referencia a nuevos comienzos. Todo lo que has vivido hasta ahora puede cambiar de manera drástica mejorando tu calidad de vida. Para ello, deberás adoptar nuevas costumbres y actitudes. Se trata de una runa que marca un nuevo ciclo en la vida. Implica descender a los infiernos para renovarse completamente, volver a renacer .Es como el ave fénix que resurge de sus cenizas.

La resistencia al cambio es muy común entre todos los humanos. La runa Uruz nos recuerda que los inicios de una nueva vida están a tu disposición y puedes utilizarlos para renacer y ser mejor persona obteniendo mayor felicidad y recompensas.

En el amor

En el terreno del amor la runa Uruz representa un nuevo comienzo, un nuevo amor o el cambio de actitudes en una pareja. De esta manera se trata de una runa muy positiva que augura un renacimiento exitoso o el triunfo del amor por encima de todo.

En la salud

En relaciona a la salud la runa Uruz señala un periodo propicio para la buena salud. Ésta, hace referencia a que la persona está tomando buenos hábitos en su vida y va a tener una mayor vitalidad.

En el trabajo

En el ámbito del trabajo la runa Uruz hace referencia a éxitos profesionales, avances y nuevas oportunidades. Quizás un ascenso o una subida de sueldo.

En el dinero

La runa Uruz da éxito y poder, por lo que augura un incremento de dinero o un premio importante con el que ganaremos una importante cantidad de dinero.

Runa Uruz invertida

Esta runa invertida nos advierte de que no estamos aprovechando el momento ni las oportunidades que se nos están dando. Esto puede verse reflejado en perdida de ganancias, y debilitamiento del espíritu.

Alerta a ver las señales que indican que un nuevo ciclo ha de llegar y hay que ser consciente de ello.

Se trata de un desafío que la vida pone para obtener desarrollo y alcanzar el éxito y la felicidad. Por ello, invita a tomar consciencia de lo realmente importante.

Aprender de todas las lecciones que la vida ofrece y para cosechar los frutos del éxito.

En el amor

Si la runa aparece invertida puede suponer una desilusión en el amor. Alguien que creíamos que era la persona idónea, puede no serlo y desencantarnos.

En la salud

Cuando aparece invertida, nos avisa de que podemos tener una salud debilitada con desgana, falta de energía y apatía. Por ello, debemos tomar cartas en el asunto y cuidar de nuestra salud promoviendo hábitos como el deporte, el descanso o un régimen alimenticio adecuado.

En el trabajo

La runa Uruz invertida augura ciertas dificultades en el trabajo como la sensación de no sentirse validos ni reconocidos. Nos alerta de que debemos cambiar nuestra visión y nuestra actitud en el puesto de trabajo.

En el dinero

En cuanto al dinero, esta runa nos alerta de que si no controlamos adecuadamente nuestro dinero pueden haber pérdidas importantes. Por ello, debemos analizar con cuidado nuestras inversiones y controlar nuestros ahorros.

Consejo de la runa Uruz

La runa Uruz te aconseja que renueves la  energía. Moderar la impulsividad y pensar antes de actuar. Debemos escuchar las señales que se nos están dando para poder obtener beneficios de ello. Quizás estés perdiendo el amor de alguien por tus acciones o los lazos emocionales entre ti y alguna persona cercana se están rompiendo. Por eso, esta runa te aconseja mirar hacia tu interior y renovarte como persona para poder ofrecer el amor que llevas dentro de ti.

La runa Uruz advierte. El ser interno y la energía divina desean que hagas un cambio en tu vida para poder traer la felicidad que realmente mereces. Esta runa está relacionada con el principio de la firmeza y el poder pero siempre desde una perspectiva ligada a la humildad. Por ello te recomienda mirar hacia tu interior y prestar servicios hacia los demás, ayudar en el camino de todas las almas con las que te juntes para poder evolucionar de manera correcta.

Deidad asociada a la runa Uruz

El dios que corresponde a la runa Uruz en la mitología nórdica es el dios Ull. Esta deidad era hijo de Sif y Hrungnir. El dios Thor fue su padre adoptivo que mato al gigante y se casó con la diosa.

Su estrecha relación con el frio nórdico le hacen un guerrero habilidoso en la caza y la arquería. Antiguamente su símbolo se usó para hacer trofeos a los vikingos en concursos de caza. Sus cuernos, grandes y poderosos era utilizados en vasos para beber y celebrar la victoria.

Interpretaciones de la runa Uruz

Interpretación de la runa Uruz con relación al tarot

Uruz se corresponde con la carta once del tarot, la de La Fuerza. La fuerza es una carta de gran significado y poder. Indica fortaleza, coraje, paciencia así como control y compasión.

Interpretación de la runa Uruz con relación al horóscopo

El signo del zodiaco equivalente a esta runa en el horóscopo es Tauro. Tauro se caracteriza por amable pero impetuoso cuando debe defender sus ideales.

Interpretación de la runa Uruz con relación a la numerología

En lo relativo a numerología, su número es el dos. Comparte con esta runa, todos los aspectos relacionados con la fortaleza y el coraje. Se trata del número que simboliza la unión, el bienestar y el equilibro. Está íntimamente ligado al compromiso entre varias personas.

Interpretación de la runa Uruz con relación al elemento

El elemento que representa la runa Uruz, es el elemento Tierra. La tierra simboliza la abundancia, la fertilidad y la seguridad. Este elemento otorga raíces sólidas para establecer principios y valores firmes. Se trata de un elemento sólido, estable y proclive a ser fecundado, por lo que representa la fertilidad en toda su vertiente

Interpretación de la runa Uruz con relación a los minerales

La runa Uruz está relacionada con el mineral de ojo de tigre. Este mineral combina la energía de la tierra con la energía del sol. El ojo de tigre potencia las habilidades psíquicas de las personas y otorga energía equilibrando los chacras inferiores de nuestro cuerpo.

Color asociado a la runa Uruz

El color asociado a la runa Uruz es el color verde. Se trata de un sólo cuya simbología hace referencia a la relajación, a las sensaciones de serenidad y armonía. Está íntimamente relacionado con la salud, la naturaleza y la fertilidad.

Planeta asociado

EL planeta asociado a la runa Uduz es el planeta Marte. Marte es un planeta que aclama la valentía, el honor y el esfuerzo por conseguir nuestros mayores anhelos. Este planeta esta relacionado con el impulso de concretar un proyecto y entrar en acción consiguiendo nuestros sueños más profundos.

Planta asociada

La planta asociada a la runa Uruz es el abedul.

Debido a su color ligeramente plateado, es considerado un árbol sagrado. En la tradición nórdica se asocia al dios a Thor, dios del trueno. Simboliza la naturaleza, el renacer del espíritu libre y puro.

Letra correspondiente

La letra que le corresponde a la runa Uruz es la letra U. En la mitología esta letra hace referencia al poder, al éxito y al trabajo para conseguir un fin honroso. La energía de la letra U es ambivalente, dentro de ella se crea una lucha constante entre lo que debe hacer y lo que realmente desea.

En el terreno material esta asociada a la consecución de éxitos. Si bien, nos advierte que debemos controlar la avería y las ansias de poder.

Runa Uruz como talismán o amuleto

El amuleto que corresponde a esta runa puede ayudarte contra la tristeza y la enfermedad. Este amuleto da fuerza interior, constancia y voluntad para enfrentarte a cualquier problema.

Representa el esfuerzo que has de hacer para conseguir los logros que quieras obtener en tu vida. Por lo que es un magnifico amuleto si te estas preparando para una prueba importante en tu vida y quieres asegurarte el éxito.

Runa Uruz en el amor

Dentro del amor la runa Uruz nos indica un cambio en nuestra relación de pareja, ya sea por una ruptura o por encontrar un nuevo amor.

Si tenemos una relación estable se avecinan cambios importantes como un cambio en vuestros sentimientos o un hecho importante que marque vuestras vidas.

Recuerda que la runa Uruz te otorga con la fuerza necesaria para enfrentarte a tus miedos .No tengas miedo y continua tu camino con valentía.

 

¿Quieres saber el significado de otras runas?, haz clic aquí

En nuestra tienda esotérica online puedes comprar runas artesanales de madera, cuarzo o amatista.

 

Comparte este post


0