Runa Mannaz

Runa Mannaz

Runa Mannaz

La runa Mannaz supone el punto inicial del propio ser. Mantener una buena relación con nosotros mismos es algo primordial pues es desde este punto donde las relaciones con los demás se hacen propicias.

La runa Mannaz está representada por el hombre y su esencia interna.

Es una runa que aporta felicidad y alegría. Estos dones son entregados en el camino del autoconocimiento del propio ser.

En este post te vamos a enseñar todas las características de esta runa.

Runa Mannaz significado

Esta runa alude a hacer un viaje por el mundo interior para conocerse mejor y encontrar el auténtico camino de conocimiento personal.

Es necesario desarrollar un sentimiento positivo hacia ti mismo.

En el amor

En el amor esta runa significa que tienes el equilibrio necesario para iniciar una relación sana y sin dependencia emocional. Por ello te aconseja decidir con tranquilidad lo que quieres hacer.

La salud

Los cambios traen consigo cierto estado de estrés. Debes vigilar este aspecto y hacer caso a lo que tu cuerpo te esta diciendo.

Ayudar a los demás puede resultar muy gratificante pero también agotador, descansa y libérate de la carga acumulada.

En el trabajo

La runa Mannaz es la runa del inicio y el crecimiento, un crecimiento que debe ser integral.

Debes estar alerta para intentar conseguir un crecimiento académico. Por ello la runa Mannaz te recomiendas que sigas formándote para poder ascender en tu trabajo.

El dinero

Es un buen momento para iniciar un negocio o realizar una inversión importante. Debes tener, eso sí, cautela en no gastar mas de la cuenta.

Runa Mannaz invertida

La carta Mannaz en posición invertida alerta de que es necesario hacer un alto. Indica situaciones externas fuera de control.

Debes reflexiones e identificar que está frenando tu avance. Una vez sepas lo que es, debes superar las barreras y mirar hacia el futuro. Si sigues el camino del bien y de la razón nada tiene porque salir mal.

En el amor

Esta runa en posición invertida aconseja prudencia. Debes mirar en tu interior para que ni el amor ni la pasión te acaben cegando. No seas imprudente y dejes entrar a tu vida personas que realmente no te merecen. La vida es demasiado corta para sufrir con gente que no está preparada para conocer ciertas cosas y disfruta desvalorándote.

En la salud

Debes tener cuidado con ciertos excesos que pueden jugarte una mala pasada en la salud. Esta runa te aconseja que empieces a cuidarte ahora.

En el trabajo

No es buen momento para pedir un aumento de sueldo ni un mejor puesto de trabajo. Deja las cosas como están y espera que vengan tiempos mejores para ello.

En el dinero

En el terreno del dinero, la runa te aconseja que no hagas gastos sin medida. Debes tener cautela y aprender a ahorrar por si fuera necesario en el futuro.

Consejo de la runa Mannaz

No debes depender de la ayuda de personas externas constantemente. Debes vivir el presente e intentar buscar la excelencia en las labores que haces por ti mismo.

Debes creer en aquello que haces. Convierte tu vida en tierra fértil para que puedas obtener los frutos que te mereces.

Deidad asociada a la runa Mannaz

Esta runa comparte la deidad con la runa Algiz al tener el dios Heimdall como referente.

Es el hijo de Odin y su mayor simbología es la protección. Es creador de razas de guerreros y sirvientes.

Considerado el dios de la seguridad y padre de la humanidad.

Interpretaciones de la runa Mannaz

Interpretación de la runa Mannaz con relación al tarot

La carta del tarot que está representada por la carta Mannaz es el ermitaño. El ermitaño representa un hombre anciano situado en la cima de una montaña.

Su simbología hace referencia al conocimiento y la sabiduría.

Interpretación de la runa Mannaz con relación al horóscopo

En el zodíaco actual está relacionada con Géminis. Se trata de un signo dinámico, abierto y con inquietudes intelectuales y espirituales.

Interpretación de la runa Mannaz con relación a la numerología

En la numerología, el número que representa esta runa es el número 20.

El número 20 representa las verdades espirituales y emocionales. Puede indicar que es momento de hacer cambios importantes en tu vida.

Interpretación de la runa Mannaz con relación al elemento

En relación al elemento la runa Mannaz se asocia con el elemento aire.

El aire representa la fuerza y el poder del cambio. Es un elemento que hace referencia a la trasformación del propio ser.

Interpretación de la runa Mannaz con relación a los minerales

En relación a los minerales, la piedra preciosa que representa la runa Mannaz es el Lapislázuli. Esta piedra equilibra los chakras y es muy útil para atraer la buena suerte y alejar espíritus malévolos.

Asociaciones de la runa Mannaz

Color asociado a la runa Mannaz

El color que mejor representa la runa Mannaz es el color rojo. El color rojo representa la fuerza, el éxito y el poder.

Planeta asociado

El planeta asociado es Júpiter. Este planeta está asociado a la filosofía, la holística así como el conocimiento introspectivo.

Planta asociada

La planta que mejor se asocia con la runa Mannaz es el acebo. El acebo es muy conocido por ofrecer protección y atraer la buena suerte a su portador.

Letra correspondiente

La letra que se corresponde a est00a runa es la letra M. Esta letra hace referencia a  la materia, la tierra, la medida y  la madurez. A su vez, hace referencia a estados de meditación y trance.

Runa Mannaz como talismán o amuleto

Esta runa usada como talismán representa la runa de la protección. Si vas a iniciar un viaje importante puede resultar de interés llevar esta runa para protegerte de todo mal.

Runa Mannaz en el amor

Hay buenos augurios sobre la amistad y el amor. Debes establecer relaciones sanas y sin dependencia emocional.

Su símbolo rúnico, advierte que la persona con la que inicies una relación tendrá una personalidad muy similar a la tuya.

Deberás ser tolerante para mantener la relación y caminar juntos hacia un futuro benévolo.

 

Descubre el significado de otras runas.

En nuestra tienda esotérica online puedes comprar runas artesanales de madera, cuarzo o amatista.

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0