Runa Laguz

Runa Laguz

Runa Laguz

La runa Laguz representa el agua, el elemento que fluye, las vocaciones o las relaciones. El agua es considerada como el la referencia antes situaciones desconocidas. El subconsciente y el amito personal.

Esta runa gobierna la intuición, el poder de conocer lo oculto así como la videncia.

En este apartado vamos a conocer todo lo necesario para que puedas conocer la runa Laguz en profundidad.

Runa Laguz significado

Esta runa representa los cambios. Debes aprender a dejar el pasado donde le corresponde e iniciar un nuevo camino hacia tu desarrollo personal.

En el amor

En el amor esta runa tiene buenas noticias. Va a poder identificarte con tu pareja y establecer los lazos de una relación profunda y sincera.

Si no tienes pareja debes saber con exactitud lo que estás buscando antes de aventurarte en una nueva relación.

La salud

En el terreno de la salud la runa te aconseja que empieces a practicar deporte de manera asidua. En especial deportes acuáticos como nadar, bucear, remar etc..

El trabajo

Si no estás contento con tu actual trabajo, es hora de buscar uno que realmente merezcas. Quizás debas aprender a expresarte con claridad y decir lo que quieres sin miedo a las críticas.

Agudiza tu oído espiritual para recibir las señales que te indicaran el camino a seguir.

En el dinero

En el terreno del dinero indica que es buen momento para realizar inversiones que pueden darte una gran cantidad de dinero.

Runa Laguz invertida

Debes aprender a mantener la diferencia entre lo que es real de lo que no. Fluye con tus emociones y trata de entenderlas. Siempre debes actuar con cautela y expresas estas emociones de forma correcta para evitar malentendidos.

Debes aprender aponer límites. Si te dejas llevar puedes perder el control. Por ello, construye un remo espiritual con el que pode manejar la situación.

En el amor

En este caso la runa te aconseja que no idealices a tu pareja demasiado. Nadie es perfecto y debes aprender a amar al otro tal y como es.

La salud

En el terreno e la salud la runa Laguz invertida hace referencia al plano mental. Debes poner en orden tu mente y no caer en obsesiones ni en cuadros de ansiedad peligrosos.

En el trabajo

En el ámbito de la salud, la runa te aconseja que pienses bien antes de hablar con tus superiores. La impulsividad no siempre es buena y debes intentar mantener la calma y no dejarte llevar por la ira.

El dinero

No es buen momento para iniciar un negocio nuevo o realizar una gran inversión. Organiza tu capital y te cuidad con los gastos inoportunos.

Consejo de la runa Laguz

Debes hacer una limpieza a nivel global en tu vida. Reorganiza todo aquello que no esté en el lugar indicado. Debes aprender a fluir como el agua. Busca en tu interior e intenta confiar en tu propia intuición.

Deidad asociada a la runa Laguz

La runa Laguz se encuentra unida con la energía del agua y de la luna, por ello se relaciona con las Ninfas y las Ordinas. Seres sobrenaturales de gran belleza que habitan en lugares de agua.

Estos seres acuáticos son el origen de la vida y la muerte. Simbolizan lo bello y lo horrible que puede hacer al hombre sumergirse en lo más profundo de su ser.

La Ordinas son espíritus de doncellas fallecidas de forma trágica que vagan por los ríos buscando hombres que atraer hacia la muerte.

En cuanto a las Ninfas, son entidades desencarnadas que habitan en las profundidades del agua y seducen a hombres incautos para llevarlos a sus castillos y nunca dejarlos escapar.

Interpretaciones de la runa Laguz

Interpretación de la runa Laguz con relación al tarot

Su simbología hace referencia a la capacidad emocional y mental del ser humano.

Recuerda el libre albedrío que todos tenemos para decir si seguimos el camino indicado del bien o nos desviamos hacia el mal.

Interpretación de la runa Laguz con relación al horóscopo

En el zodíaco actual la runa no guarda relación con ningún signo en concreto.

Guarda relación con el planeta Luna.

Interpretación de la runa Laguz con relación a la numerología

El número asignado a esta runa es el número 21.

Este número está relacionado con cambios, viajes y proyectos.

Interpretación de la runa Laguz con relación al elemento

En relación al elemento agua. El agua representa la vida, la transformación y la fluidez del espíritu.

Interpretación de la runa Laguz con relación a los minerales

En relación a los minerales, la piedra preciosa que representa la runa Laguz es la perla.

La perla representa la sutileza, la delicadeza y la bondad. Esta piedra preciosa puede ayudarte a conseguir fluir con la vida de manera correcta si atiendes a las señales que están hechas para ti.

Asociaciones de la runa Laguz

Color asociado a la runa Laguz

El color que mejor representa la runa Laguz es el verde. El verde representa lo natural, la serenidad y la plenitud de las cosas.

Planeta asociado

El planeta asociado a la runa Laguz es la Luna.

Este planeta representa el misticismo, el poder de las emociones y lo oculto.

Planta asociada

La planta que mejor representa la runa Laguz es el puerro. El puerro representa la victoria y antiguamente se creía que protegía a los guerreros y los encaminaba hacia el triunfo,

Letra correspondiente

La letra que la representa es la letra L. Esta letra representa el conocimiento y la sabiduría así como la fuerza para poder efectuar nuevos cambios.

Runa Laguz como talismán o amuleto

Esta runa usada como talismán puede mejorar habilidades psíquicas y ayudar a la hora de enfrentarte a tus miedos.

Estabiliza trastornos emocionales y puede ayudar a descubrir aquello que está oculto.

Runa Laguz en el amor

En una tirada del tarot la runa Laguz indica que las cosas van a empezar a ir mejor en el amor. El nivel que vas a adquirir en la relación te llevará a una etapa de felicidad y amor.

Esto ayudará a la pareja y sentirás que has encontrado la mitad que te faltaba.

Vais a poder despertar la pasión y volver a enamoraros el uno del otro.

Si no tienes pareja actualmente, es buen momento para buscar a un alma que te complemente de manera plena.

 

Conoce las interpretaciones, asociaciones y significado de otras runas.

En nuestra tienda esotérica online puedes comprar runas artesanales de madera, cuarzo o amatista.

Comparte este post


0