Rituales noche de San Juan

Ritual noche de San Juan para atraer dinero

Rituales noche de San Juan

La noche del 23 de junio al 24 es la noche más mágica y corta del año, es perfecta para elaborar rituales, hechizos o cualquier tipo de magia esotérica, y los tipos de rituales de San Juan que más se realizan son para atraer dinero, el amor, la buena suerte o la salud.

Los rituales para atraer dinero son unos de los más famosos en el mundo del esoterismo, ya que todos sabemos lo necesario que es el dinero para tener una vida cómoda y para nuestro día a día. Es por eso que existen muchos rituales de este tipo. Pero si queremos que la potencia de este tipo de rituales aumente, debemos hacer el ritual durante la noche de San Juan, ya que el poder de la Luna, hará que nuestro ritual gane fuerza.

 

Rituales de San Juan para atraer dinero

Existen multitud de rituales diferentes durante la Noche de San Juan, ya que gracias al poder del solsticio de verano y de la luna durante esta noche, nuestros deseos se potenciarán y será mucho más probable que pase aquello que queremos que pase en nuestra vida. Podemos pedir para el amor, prosperidad o para la salud, entre otros. En este caso te vamos a explicar las diferentes formas de poder hacer rituales para atraer dinero a nuestra vida, y así mejorarla.

Ritual del cordón y la vela amarilla

Este es el ritual más popular para atraer dinero durante esta noche tan especial. Para poder realizarlo necesitarás:

Para poder realizar es esencial tener una hoguera encendida para San Juan. Debemos encender la vela amarilla del dinero y nuestro incienso con el fuego de la hoguera. Agarramos el cordón y haremos siete nudos, pensando en atraer dinero y prosperidad en nuestra vida. Después de haber hecho los siete nudos debemos pronunciar la siguiente frase:

“Gracias a las poderosas fuerzas de esta noche mágica, ato el dinero hacía mi”

Después deberemos colocar el cordón anudado dentro de la bolsa dorada, un poco de la cera amarilla con forma de moneda y un poco de la ceniza de la hoguera de San Juan. De esta forma invocaremos el dinero a través de esta bolsita.

Una vez la vela se ha consumido por completo, añadiremos a la bolsa el imán pequeño y la moneda dorada. Debemos llevar esta bolsita siempre con nosotros.

Ritual de San Juan para pedir un deseo

Durante la noche de San Juan, gracias a su gran poder mágico, es un gran momento para pedir deseos al universo, siendo uno de ellos el de atraer el dinero. Es un ritual relativamente sencillo, para el que necesitarás:

En el papel debemos escribir el deseo de una forma correcta. Sea que aumente nuestro sueldo, tener un mejor trabajo o una gran prosperidad económica. Debemos colocar debajo de la almohada el papel escrito, junto con nuestra hierba de San Juan.

Antes de irnos a dormir debemos encender la vela amarilla, esperar a que esta se consuma y juntar su cera con el papel y la hierba de San Juan, después lo colocaremos todo debajo de la almohada y deberemos acostarnos pensando en aquello que hemos pedido.

A la mañana, debemos quemar el papel y enterrar las cenizas que han quedado, junto con la cera de la vela y la hierba de San Juan. De esta forma el deseo de prosperidad crecerá.

 

Rituales noche de San Juan para atraer el amor

Durante la noche de San Juan podemos usar todo el poder de la luna para poder atraer a nuestro amor.

Uno de los rituales para tener en cuenta es el ritual de las velas rojas para poder atraer a nuestro amor. Este ritual es perfecto cuando nos encontramos en una relación que actualmente no marcha de la forma correcta. Puede ser debido que esperemos que el amor sea correspondido, o porque estamos separados de nuestro amor.

Para poder realizarlo vas a necesitar:

  • Dos velas rojas
  • Papel y lápiz
  • Hierbas de San Juan
  • Flor de lavanda
  • 12 pétalos de rosa rojos
  • Jengibre (puede ser fresco o en polvo)

En la noche de San Juan, deberás encender en tu habitación las dos velas rojas, escribiendo en un papel el nombre de tu pareja o de aquella persona que pretendas enamorar. O también puedes escribir la palabra alma gemela, en el caso de que actualmente no haya nadie en tu vida.

Debemos preparar en un cazo con agua una infusión mezclando tres partes de las hierbas de san Juan, la flor de lavanda, los 12 pétalos de rosa y una parte de jengibre. Esperamos a que hierva y luego colamos la infusión y dejamos enfriar. Colocaremos la mezcla en un rociador y esparciremos el líquido por la habitación.

Con la cera fresca de las velas, sellaremos el papel con el nombre y lo colocaremos debajo de la almohada.

 

Ritual de San Juan para la buena salud

Como vemos, hay diferentes tipos de rituales que se pueden hacer durante la noche de San Juan, y aunque los rituales de amor y de atraer dinero son los más famosos durante la noche de San Juan, los rituales para mantener o mejorar nuestra salud son también muy importantes a realizar en esta noche tan poderosa.

Para poder realizar un ritual que aleje todo lo malo que está cerca de nosotros y así evitar que nuestra salud se vea afectada debemos hacernos con una vela de cera negra. Deberemos hacer brotar la mecha por la parte de abajo, escarbando la cera. Pondremos nuestro nombre, apellidos y fecha de nacimiento de arriba a abajo.

A las 12 de la noche deberemos encender la vela, y cuando esta esté por la mitad, agarraremos la vela, le daremos la vuelta y la encenderemos por la mecha que sacamos anteriormente mientras decimos: “Que todo mal que tenga desaparezca y se marche por donde ha venido.”

Otro ritual relacionado con la salud y la noche de San Juan es el de bañarse en el mar, mientras pedimos que nuestra salud y la de nuestras personas cercanas sean fuertes y saltamos siete olas de espaldas. Si no nos es posible bañarnos en el mar durante esa noche, podemos lavarnos la cara con agua y sal para conseguir salud durante todo el año.

 

Conjuros de buena suerte para la noche de San Juan

Otra forma de poder aprovechar los poderes mágicos de esta festividad es con un conjuro de buena suerte. De esta forma, deseando que la buena suerte se acerque a nosotros en nuestra vida y nuestro día a día, y siguiendo los pasos que vamos a explicarte, aumentarán las posibilidades de tener buena surte y mejorar tu vida.

Para realizar este conjuro necesitarás:

Para llevar a cabo el conjuro debemos dividir el papel en dos partes iguales. En la primera deberemos escribir las cosas buenas y positivas que queremos que ocurran a partir de esos días. En la segunda parte del papel debemos escribir todo aquello negativo que nos ha pasado y que no queremos que vuelvan a pasar.

Debemos doblar el papel en dos trozos y dejarlos en lugares separados, el de las cosas buenas con la hierba de San Juan, mientras que el de las cosas negativas deberemos encender la vela de la buena suerte y quemar el papel con su fuego.

A la mañana siguiente, guardaremos los buenos deseos en una bolsita o cajita, junto con la hierba de San Juan, que habrá absorbido todo aquello que queremos que nos suceda.

 

Productos de ritual especiales para la noche de san juan

Desde Magicolom, queremos presentaros los packs de rituales completos para que puedas hacer todo tipo de hechizos y peticiones en esta noche tan mágica:

Pack Gran Ritual Noche de San Juan

Comprar Gran Ritual Noche de San Juan

 

Pack Ritual Noche de San Juan

Comprar Ritual Noche de San Juan

 

Velón especial para Noche de San Juan

Comprar Velón Noche de San Juan

 

Compartir esta publicación


Yo has agregado este producto al carrito:

0