Numerólogo

Numerólogo

Numerólogo

Un numerólogo es una persona experta en numerología capaz de ayudarte a descubrir cuáles son tus fuerzas y debilidades más importantes.

Se tratan de personas especializadas en este arte que con unos pocos datos personales, pueden ayudarte a descubrir muchas características propias que no conocías sobre ti mismo.

En este post te vamos a contar todo lo que necesitas para conocer  la profesión de numerólogo.

¿Qué es un numerólogo?

Un numerológo es una persona que conoce con exactitud las vibraciones de cada uno de los números y sabe interpretar y conocer los números afines a cada persona según su fecha de nacimiento.

¿Para qué sirve un numerólogo?

La numerología es capaz de saber cómo es una persona. Los números marcan el tipo de personalidad y las características de una persona. Un numerólogo puede conocer las habilidades que tenemos así como cuáles son nuestras debilidades.

Todo está determinado según nuestra fecha de nacimiento. Los números son los encargados de guiar nuestro destino. Un numerólogo podrá decirte cuál es tu número afín y decirte el camino correcto por el que debes seguir avanzando para llegar a un buen fin y conseguir todos tus objetivos.

¿Cómo se hace un informe numerológico?

Un informe numerológico puede analizar la relación entre los números y una persona. No se trata de adivinación, se trata de un informe científico que puede ayudarte a superar dificultades y anticiparte a los posibles problemas que puedan aparecer en tu vida.

Para ello un experto analizara tu persona para interpretar las frecuencias vibratorias de los números afines según tu fecha de nacimiento y tu nombre y apellidos. En este tipo de informes es posible analizar quien eres, como te ven los demás y que es lo que has venido a aprender en esta vida. Una vez analizados estos puntos se dan ciertas recomendaciones sobre la manera de prepararse para un futuro e interpretar lo pasado.

Cada uno venimos a la tierra con desafíos y metas que cumplir. Tenemos el derecho y la obligación de empezar a trabajar en nuestro propio ser para finalmente alcanzar la evolución que debemos tener en esta vida.

Número del alma

El número del alma simboliza la personalidad de la persona. Su interior más secreto. También indica como la persona fue en sus vidas pasadas y que es lo que arrastra de ellas.

Para conocer nuestro número del alma debemos sumar las vocales de nuestro nombre y apellidos mirando la tabla que te enseñamos más adelante. Se trabaja con el nombre completo. Es importante recordar que se considera vocal cuando va al final de la palabra como por ejemplo: Rey. Si va entre dos vocales es una consonante. También cabe señalar que la letra U no se toma en cuenta en las silabas GUE; GUI  y QUI.

 

1             2             3             4             5             6             7             8             9

 

A             B             C             D             E             F             G            H             I

J              K             L              M           N            O            P             Q            R

S             T             U            V             W           X             Y             Z

Números del inconsciente

Los números del inconsciente podemos descubrirlos mirando el número de nuestras casas junto al nombre y apellidos. Debemos contar desde la primera letra hasta el valor correspondiente con nuestra casa.

El inconsciente funciona en el fondo del consciente. Es la información que nosotros tenemos de nosotros mismos y no es visible a simple vista. De esta manera seremos capaces de conocer las energías más profundas que habitan en nuestro ser.

Fecha de nacimiento según la numerología

Según tu fecha de nacimiento puedes determinar con exactitud el número que mejor te representa. Es algo muy sencillo que todos podemos realizar con un simple lápiz y papel. Para ello, debes reducir tu fecha de nacimiento a una cifra, sumando cada número como te mostramos a continuación:

¿Cómo saber el número que soy?

El número que te representa se calcula sumando cada valor de tu fecha de nacimiento:

Por ejemplo una persona nacida el 20 de marzo de 1985.

2+0+0+3+1+9+8+5=28

2+8=10

1+0=1

La persona que tenga esta fecha de nacimiento será afín al número 1.

Significado de los números básicos

Todos los números tienen un significado y una energía vibratoria diferente. A continuación te vamos a mostrar el significado de los números básicos, es decir del 1 al 9.

  • El número 1 :

Es el número de las experiencias y se asocia a la inteligencia y el liderazgo.

Todo sobre el número 1

  • El número 2 :

Este número se relaciona con las emociones y la sensibilidad que rigen a las personas.

Todo sobre el número 2

  • Número 3:

Es el número  más materialista, se encuentra asociado al ocio y el placer.

Todo sobre el número 3

  • El número 4:

Otro de los números más materialistas. Rige las posesiones y las finanzas.

Todo sobre el número 4

  • Número 5:

Su simbología se relaciona con la pasión y la sensualidad.

Todo sobre el número 5

  • El número 6:

Ese número se asocia con la estabilidad, la familia y la unión.

Todo sobre el número 6

  • El número 7:

Este número simboliza la espiritualidad y la intuición.

Todo sobre el número 7

  • Numero 8:

Se asocia a la energía positiva y al optimismo.

Todo sobre el número 8

  • Número 9 :

El número 9 se asocia con el liderazgo y la ambición.

 

Significado de los números maestros

Dentro de la numerología existen números con una vibración especial. Esto quiere decir que la persona afín a este número tiene un sentido de la vida que ha podido encontrar desde su nacimiento. Los números maestros son:

-Numero 11:

E número 11 es el primero de los números maestros. Simboliza la introspección, la intuición y lo espiritual. Es el número de las personas destinadas a la iluminación.

-Numero 22:

El número 22 se trata del número de equilibrio. Es el número maestro constructor. Las personas afines  este número son ambiciosas y seguras de sí misma.

-Numero 33:     

El número 33 es un número maestro. No puede ser reducido. Es un número de luz.

 

Comparte este post


0