Numerología Angelical

Numerología Angelical

Numerología Angelical

¿Alguna vez te has preguntado que es la numerología Angelical?

La numerología angelical se trata de una manera de comunicarnos con los seres angelicales que nos rodean y tratan de hacernos llegar mensajes para ayudarnos.

Nunca estamos solos. Los Ángeles nos ayudan en nuestro día a día y hacen posible que recibamos diferente tipos de vibraciones.

Hay quienes catalogan esta comunicación como clarividencia, sin embargo, para recibir mensajes angelicales a través de la numerología no es necesario tener dones especiales. Solo debemos abrirnos a la energía divina y conectarnos con el mundo místico y nuestra propia esencia.

 

Números angelicales

A continuación te vamos a mostrar un breve resumen de los números básicos de origen angelical y su significado:

Número 1:

Representa la originalidad y el liderazgo. Simboliza el comienzo de algo nuevo en tu vida.

Número 2:

Representa la cooperación y la asociación con los demás personas. Podría indicar pues, que es necesario empatizar y colaborar más con los demás.

Número 3:

Este número representa la espiritualidad. Es el número que los Ángeles usan para enseñarte nuevas opciones.

Número 4:

Este número se asocia con el trabajo. Simboliza una advertencia sobre la manera en la que estás trabajando. Debes hacerte valer y creer más en ti y n tu trabajo.

Número 5:

El número 5 está asociado con la emoción y la aventura. Nuevos tiempos llenos de éxito están de camino.

Número 6:

El número 6 representa el hogar y la familia, así como todas las responsabilidades que conlleva.

Número 7:

En numero 7 indica que estas en el momento ideal para alcanzar tu propósito espiritual. Es el número 7 es el número del espíritu.

Número 8: 

El número 8 es el número de la abundancia material. Se te están mandando señales para atraer la prosperidad material mediante tu propósito espiritual.

Número 9: 

El número 9 es el número del logro de los propósitos. Una señal que indica que es hora de ponerse las pilas y luchar por lo que quieres.

Número 11:

El número 11 se trata de uno de los números maestros y nos enseña que debemos escuchar nuestra intuición. Quizás estés a punto de conocer a alguna persona o enfrentarte a a alguna situación que eleve tu energía vibratoria.

 

Numerología angelical significado

A continuación vamos a enseñarte unas nociones que debes saber si realmente quieres conocer el significado de los mensajes que los Ángeles te están intentando transmitir:

 

¿Qué son los números angelicales?

Mediante la numerología los Ángeles nos muestran el camino a seguir. Estos números nos sirven de guía para indicarnos como debemos actuar y a que debemos prestar más atención en un momento determinado.

Los números angelicales son secuencias de números como 11:11 o 333 y en su interior llevan la sabiduría que necesitamos.

Las diferentes secuencias nos muestran una orientación personal y un significado que debemos saber para elegir la mejor opción en nuestra vida.

 

Vibración de los números en la numerología angelical

En la ciencia de los números, cada número lleva consigo mismo una frecuencia vibratoria que va mucho más allá de la cantidad que puede representar a simple vista.

Sus frecuencias vibratorias son similares en la naturaleza a las de otros Ángeles y seres celestiales.

Cuando un ángel quiere llama nuestra atención nos envía una secuencia de números constantemente, que debemos analizar y nutrirnos con su significado.

En unas ocasiones los Ángeles nos muestran números para captar nuestra atención y en otras pueden ser solo un recordatorio para que nos mantengamos por el camino correcto y tengamos emociones y pensamientos positivos.

 

¿Cómo funcionan los números angelicales?

Los números son unos códigos que el propio universo es capaz de recolectar para compilar toda la información que más tarde, es interpretada y dada de diferentes maneras.

Toda esa información es transmitida a los seres humanos para que su interpretación sea sencilla. Cada uno tiene un estado vibratorio por lo que cada persona vibra de manera diferente y a cada uno se nos envían una combinación de números diferente.

El propio Carl Jung relaciono esto con el principio de sincronicidad. Este principio indica que la mente puede conectarse con el mundo mediante diferentes formas .De esta manera podemos revelar la información cuántica para usar a nuestro favor.

 

¿Por qué los ángeles usan números?

Los Ángeles son seres diferentes de los humanos, vibran en otro tipo de frecuencia y tienen diferente forma de comunicarse.

Cuando necesitan entregar un mensaje usan un código común a los humanos. Los números.

Los números son una creación divina que ha hecho posible desarrollar grandes avances en la humanidad como la tabla periódica, la química o la física.

Por ello los la capacidad de interpretarlos para poder descifrar los mensajes que quieren darnos.

 

Frecuencia vibratoria de los números en la numerología angelical

Los números tienen en su poder una frecuencia vibracional similar a la del reino celestial. Cada número tiene un determinado significado vibratorio y nos permite interpretar los mensajes recibidos.

Cuando vemos series de números en repetidas ocasiones debemos estar atentos, pues hay un mensaje detrás de los mismos.

Dentro de estas secuencias, hay determinados mensajes una ayuda que se nos está concediendo. Solo debes prestar atención a los mensajes y sincronizarte con la ayuda que se nos otorga.

 

¿Cómo interpretar los números angelicales?

Los Ángeles son seres celestiales que nos ayudan en nuestra vida a seguir por el camino correcto. Cuando los Ángeles  nos envían mensajes, tratan de mostrar cómo podemos mejorar ciertos aspectos de nuestra vida.

Es muy común encontrar mensajes en nuestra vida cotidiana, ya sea en tu teléfono, el el trabajo o caminando por la calle. Estos números tienen un mensaje vibratorio muy importante. Si ves una combinación de números que te ha llamado especialmente la atención, investiga sobre esos números para obtener el mensaje que está destinado a mejorar tu vida.

 

Números angelicales de dos dígitos

Cuando vemos dos números en igualdad de condiciones como por ejemplo 14.Hay igualdad para ambos, una conexión entre el universo y tus pensamientos.

Números angelicales de 3 dígitos

Cuando observamos secuencias de tres números como por ejemplo,333, es como si el simbolismo e un único número se encontrara sobrecargado. Por ejemplo, si vemos un 3 significa que el cambio esta suelto, si vemos un 222 se está desarrollando un gran cambio en muchas áreas de tu vida.

 

El número de tu fecha de nacimiento

Lo que llamamos fecha de nacimiento, es el momento crucial en el que nuestra alma entro en nuestro cuerpo cruzando la dimensión plano del que provienen.

Si vemos esta fecha repetidas veces, debemos reflexionar sobre la importancia que nuestra existencia tiene en el mundo, y es mucha.

Hay una llamada de una tarea que tenemos que completar en esta vida y quizás, los ángeles nos recuerden a través de la secuencia de números que la hemos dejado de lado y debemos completarla.

Para saber el número que corresponde a tu fecha de nacimiento solo debes sumar todos los dígitos y resumirlos en uno. Por ejemplo: Una persona nacida el 23 de febrero del año 1985.

2+3+2(mes de febrero)+1+9+8+5 =30 3+0= 3.

El número de esta persona seria el 3.

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0