Número 9

Número 9

Número 9

La numerología cuenta con una historia tan antigua como su nacimiento. Desde hace siglos, ciertos maestros han dado a conocer el significado vibracional que se esconden detrás de los números. A continuación vamos a ofrecerte una guía detallada sobre todas las características asociadas al numero 9 en la numerología.

 

¿Qué significado tiene el número 9 en numerología?

El numero 9 hace referencia al amor universal. Aquel amor que no pone límites e incluye a cualquier persona sea cual sea su raza o credo.

Dentro de la numerología, el numero 9 hace referencia a los elegidos. Las personas de conciencia elevada. Si obtenemos un 9 en un cuadro representa la experiencia total del Ego en su evolución junto a la unión con lo Divino. Representa el poder de la serpiente, su sabiduría, su responsabilidad sagrada.

Este iluminado número viene al mundo para servir. Para el, la vida es una escuela para alcanzar el más alto nivel espiritual.

 

¿Qué significado tiene el número 9 en el amor?

Suelen ser personas que caen muy bien, además, son unos seductores natos. Son optimistas y no se rinden ante los problemas por lo que cualquier fracaso sentimental es visto como un trampolín hacia algo mejor. Son personas bastante impulsivas e impacientes, también en el amor. Aunque son inseguras se comportan en la pareja como personas totalmente seguras de si mismas y con gran control.

¿Qué ventajas tiene el número 9?

El numero 9 representa el optimismo, el sentido del humor y la paciencia. Las personas afines a este número son personas inteligentes, tolerantes e independientes. Poseen un carácter aventurero por lo que son personas extrovertidas y con afán de superación.

 

Personalidad del número 9

Son personas inteligentes y sensibles. Con gran capacidad verbal que les ayuda a desenvolverse perfectamente en la sociedad. Les encanta las relaciones sociales y observar todo lo que pasa a su alrededor.

Son personas exigentes a los que les gusta tener retos diarios con los que seguir avanzando.

 

Compatibilidad del número 9

Este número es compatible con los números 1 y 9.

-Con el número 1, son afines en cuanto ideas de proyectos.

-Con el número 9, son afines en cuanto a que pueden formar un gran equipo siempre y cuando, la pareja no tenga una relación sentimental.

 

Ventajas del número 9

Son personas generosas, amables y con gran sentido del humor. Por ello las mayores ventajas que podemos encontrar en este número son la inteligencia, la positividad y la elocuencia.

Inconvenientes y desventajas del número 9

Son personas inseguras que tienden a la exageración. A su vez, suelen ser personas superficiales ya arrogantes.

 

Asociaciones del número 9

En el tarot

Dentro del Tarot el numero 9 representa la carta del Ermitaño. Representa la sabiduría y el sentido de todo lo esencial. Se trata de la apertura a otros pensamientos e ideales. Llevando tales pensamientos a un entramado místico y espiritual.

Letras asociadas

Las letras I y R son las letras asociadas a este número.

Misiones de vida

Dentro de la numerología existen varias misiones a las que cada número hacen referencia. Respecto a este número, las misiones de vida son:

  • Ser altruista y dar amor incondicional los demás.
  • Compartir el conocimiento.
  • Ayudar a los demás desinteresadamente.
  • Ayudar a las demás personas a evolucionar.

Fecha de nacimiento

Las personas nacidas bajo este número son muy idealistas y espirituales. Tienen sabiduría y una gran fuerza mental. Emplean su conocimiento para hacer el bien.

Pueden ser grandes clarividentes y transmitir energía positiva a quien ande cerca de ellos. Son personas humildes y altruistas, siempre dispuestas a ayudar.

En lo espiritual

Dentro de la espiritualidad, el número 9 es el símbolo del conocimiento, la sensibilidad, la compasión y la generosidad. También alude a la timidez y la austeridad.

El número 9 es el culmen de la serie numérica comprendida del 1 al 9.El inicio de un nuevo ciclo. Su significación espiritual se corresponde con el Espíritu Santo.

Cábala

Dentro de la cábala identifica con Sephiroth conocido como Yesod. Se considera el reflejo de todo, especialmente el sol. Representa el principio de la creación y simboliza los polos opuestos, el poder del subconsciente, sueños y la psique en general.

Ángeles

Dentro del mundo de la angelología , el numero 9 representa el interés Universal y espiritual con fines humanitarios. Simboliza la luz, la emoción y las intuiciones del espíritu.

En la Biblia

En la Biblia es citado un total de 80 veces. Representa todo lo bueno, el árbol que da sus frutos. Mientras que el número 8 representa un nuevo comienzo, el número 9 representa el fruto de este nuevo inicio.

Número mágico

Se trata de un número mágico para los Satanistas .Dentro de la mitología Mexicana existen 9 infiernos. Por ello este número puede representarse por supersticiones tanto positivas como negativas.

En la magia, representa el conocimiento, el saber de lo espiritual y la ayuda divina.

En el trabajo

Su carácter independiente y su facilidad verbal hacen que las personas afines al número 9 sean capaces de trabajar bajo gran presión sin perder eficacia. Son personas honradas y por ello muy valorados en el trabajo.

El hogar

Dentro del hogar, las personas afines al 9 son tolerantes, sociales y con ganas de vivir y seguir aprendiendo. Son personas comprometidas con las tareas domésticas y les gusta entablar lazos afectivos fuertes y fértiles.

 

Soñar con el numero 9

Si sueñas con el 9 quiere decir que un ciclo va a llegar a su final. Es un número positivo porque indica que algo se ha concluido y ya puedes iniciar un nuevo proyecto. Su enseñanza es que nada es para siempre. Debemos perder el temor a los cambios.

 

Nombres de niño con el 9

A continuación vamos a mostrarte el nombre para niños asociados:

-Ariel

-Clark

-Curtis

-Daiton

-Daniel

-Diago

-Fidel

-Francisco Javier

-Gabriel

-Gustav

-Ingo

-Iígo

-Jerónimo

-José Carlos

-Leonel

-Mateo

-Tonátiuh

-Giacomo

Nombres de niña con el 9

A continuación vamos a mostrarte el nombre para niñas asociados:

-Ángeles

-Alma

-Anoushka

-Areli

-Beatriz

-Coco

-Constanze

-Courteney

-Damarys

-Danniella

-Debbie

-Deirdre

-Dulce

-Fernanda

-Helena

 

Comparte este post


Yo has agregado este producto al carrito:

0