Numerología

Número 33

Número 33 Numerología

El número 33 significa la evolución espiritual de la propia humanidad través los dones que les han sido concedidos. Quién ha nacido con la bendición de este número, no tiene ambiciones personales, pues se enfoca en buscar la sabiduría que le permita guiar a las demás personas. A continuación vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre el significado del número 33 en numerología y lo espiritual.   ¿Qué significado tiene el número 33 en numerología? Dentro de la numerología el número...

Leer más...
Número 9

Número 9

La numerología cuenta con una historia tan antigua como su nacimiento. Desde hace siglos, ciertos maestros han dado a conocer el significado vibracional que se esconden detrás de los números. A continuación vamos a ofrecerte una guía detallada sobre todas las características asociadas al numero 9 en la numerología.   ¿Qué significado tiene el número 9 en numerología? El numero 9 hace referencia al amor universal. Aquel amor que no pone límites e incluye a cualquier persona sea cual sea su raza...

Leer más...
Numero 11

Numerología Número 11

Dentro de la numerología el número 11 es uno de los números que se corresponde con los números sagrados. Este número esconde muchos misterios debido a sus características intrínsecas. A continuación vamos a ofrecerte una guía detallada sobre todas las características asociadas en la numerología al número 11.   ¿Qué significado tiene el número 11 en numerología? El 11 es un  número con grandes dones que cada uno debe aprender a controlar y utilizar conforme al bien común de la humanidad. Se caracteriza...

Leer más...
Número 8

Número 8

La numerología cuenta con siglos de antigüedad. Maestros iniciados nos han enseñado como podemos usar la numerología en nuestro favor para aprender a conocernos y saber que nos depara nuestro destino. A continuación vamos a ofrecerte una guía detallada sobre todas las características asociadas al número 8.   ¿Qué significado tiene el número 8 en numerología? El número 8 quiere decir ``comienzo´´. Es la transición entre la tierra y el cielo. De manera horizontal, representa el infinito. Es el número de la...

Leer más...
Numerología Angelical

Numerología Angelical

¿Alguna vez te has preguntado que es la numerología Angelical? La numerología angelical se trata de una manera de comunicarnos con los seres angelicales que nos rodean y tratan de hacernos llegar mensajes para ayudarnos. Nunca estamos solos. Los Ángeles nos ayudan en nuestro día a día y hacen posible que recibamos diferente tipos de vibraciones. Hay quienes catalogan esta comunicación como clarividencia, sin embargo, para recibir mensajes angelicales a través de la numerología no es necesario tener dones especiales. Solo debemos...

Leer más...
Número 7

Número 7

Dentro de la numerología el número 7 es el número e la inteligencia, el pensamiento y la sabiduría. Este número es característico de personas que necesitan ganar cierta seguridad en uno mismo y abrirse al mundo que lo rodea. A continuación vamos a ofrecerte una guía detallada sobre todas las características asociadas al número 7.   ¿Qué significado tiene el número 7 en numerología? Es el número místico por excelencia. Es sagrado para numerosos cultos y religiones. Significa la perfección. Dios que bendijo...

Leer más...
Número 4

Número 4

¿Qué significado tiene el número 4 en numerología? Dentro de la numerología el número 4 habla del progreso, la evolución y el avance. Las personas asociadas al número 4 son personas centradas y realistas que luchan por conseguir lo que quieren pero sin nunca salirse de un camino previamente estudiado.   ¿Qué significado tiene el número 4 en el amor? Las personas afines al número 4 son personas muy honestas, tanto consigo mismas como con los demás. Tienen un elevado nivel de compromiso...

Leer más...
Número 5

Número 5 en numerología

El número 5 es el número que mejor representa los espíritus libres y valientes que se arriesgan a ir un paso por delante. A continuación vamos a ofrecerte una guía detallada sobre todas las características asociadas al número 5. Significado tiene el número 5 en númerología Este número simboliza la libertad. Hace referencia al espíritu de superación y la capacidad de ir más allá en todos los aspectos de la vida. Es un número que  se encuentra en el meridiano, por lo...

Leer más...
Número 3

Número 3 en numerología

Dentro de la numerología el número 3 es el número de la inteligencia y la creatividad.. Este número es característico de personas que necesitan ganar cierta seguridad en uno mismo y abrirse al mundo que lo rodea. A continuación vamos a ofrecerte una guía detallada sobre todas las características asociadas al número 3. Significado del número 3 en numerología El número 3 comparte muchas similitudes con el número 1.Ambos tienen gran inteligencia pudiendo en ocasiones, llegar a ser algo prepotentes y narcisistas....

Leer más...
Numerología Kármica

Numerología Kármica

La numerología Kármica representa una herramienta muy útil para descubrir más sobre nosotros mismos, sobre las personas que nos rodean y sobre nuestro propio destino en el mundo. Si quieres conocer todo sobre esta disciplina, atento al siguiente artículo. ¿Qué es la numerología kármica? La numerología Kármica se trata de una ciencia basada en la transcendencia de los números existentes. A través de la numerología kármica podemos averiguar ciertos detalles o características de la personalidad de las personas. También cómo estas personas son...

Leer más...

Numerología

¿Qué es la Numerología?

La Numerología se nutre del conocimiento de los números que emiten una vibración o un sonido. Los números son formas de energía que se manifiestan en cada ser o cosa.

Así pues, se trata de un conjunto de creencias que intenta establecer una conexión entre los números, los seres vivos y las fuerzas del espíritu. Los números son uno de los conceptos más perfectos que existen por ello, sus propiedades llevan usándose desde la antigüedad.

El gran maestro Pitágoras desarrolló el método conocido como “la música de las esferas´´. Mediante este método presuponía que las palabras emiten un sonido de alta vibración en consonancia con las facetas de los números y la armonía del universo. Este gran maestro decía que el universo debe ser visto en cómputo como un todo armonioso.

¿Qué podemos averiguar con la Numerología?

Gracias a la Numerología podemos averiguar la procedencia de nuestras reacciones y emociones así como la personalidad y la relación con la demás personas. Cada Número es un ente diferente que vibra con sus propias características y manifiesta sus virtudes según el campo en el que queramos incidir.

En Numerología se trabajan con los números con mayor vibración: Del uno al nueve, el once, el treinta y tres, el veintidós y el cuarenta y cuatro. El Número cero no se considera vibracional.

Historia de la Numerología

La Numerología esta mencionada en antiguas civilizaciones y su paso a occidente se debe al gran matemático Pitágoras. Fue una ciencia oculta reservada solo para sus seguidores, una hermandad fundada por el propio Pitágoras donde aprendían misterios sobre el comportamiento humano y sus vivencias.

Significado de los números

Número 1: Se caracteriza por ser individualista y solitario. Además es un gran líder y ama la independencia

Número 2: Representa el equilibrio ante fuerzas contradictorias. Es natural y de personalidad tímida.

Número 3: El número tres está vinculado al placer, a la alegría. Está focalizado en la solución de los problemas.

Número 4: Es un número de personalidad segura, práctica y confiable. Le gusta la rutina y la disciplina.

Número 5: Amante de la libertad, el número cinco es un número curioso y aventurero.

Número 6: El número seis representa la familia.

Número 7: Personalidad intelectual y gran pensador. Intenta averiguar el funcionamiento y el origen de todo lo que le rodea.

Número 8: El número ocho tiene una personalidad materialista. Se interesa más por temas económicos que espirituales.

Número 9: Es el número del amor universal y el amor al prójimo.

Número 11: El número once habla de la espiritualidad. La persona debe vivir a la altura de sus características. No debe dejarse llevar por apariencias y tiene que aprender a confiar en sí mismo.

Número 22: En este caso, la persona ha aprendido de la experiencia mundana adquiriendo enormes conocimientos. Son grandes maestros y líderes.

Número 33: Es un número potente. Son pocas las personas capaces de vivir a su altura vibraciones. Son grandes líderes espirituales.

Número 44: Es el número más potente de todos. La persona que lo contiende ha sobrepasado la experiencia física.

¿Cuál es tu misión según la numerología?

Según el número que guía nuestra vida, tenemos una u otra misión. El estudio numerológico nos ayudara a conocerla para poder focalizar mejor nuestras acciones y vivir en consonancia con nuestros ideales.

Para conocer nuestro número personal, debemos sumar nuestra fecha completa de nacimiento y reducirla a un solo número. Por ejemplo si mi fecha de nacimiento es el 22 de Diciembre del año 1981.

2+2+1+2+1+9+8+1=26 2+6=8

Ahora, veremos en qué consiste cada misión o número:

El número 1

En el ámbito espiritual debe aprender a tomar la iniciativa, mejorar su creatividad y creer en lo que hace. Debe dejar de conformarse con lo que ya se ha hecho e ir a por nuevas metas. Debe tomar las riendas y pasar a la acción, crear nuevos puntos de inicio y ser honrado.

En el ámbito profesional se enmarcan carreras de dibujante o artista, editor, publicista, inventor y todas las actividades reaccionadas con el arte.

El número 2

El numero dos debe aprender a respetar las opiniones de los demás. Limitar las asperezas y desarrollar la cooperación y la solidaridad. Distinguir lo mejor para sí mismo y dejarse guiar por su guía interno.

En el terreno profesional es que busque trabajos para hacer en equipo, psicología, abogacía, filosofía, periodismo y todo lo relacionado con la comunicación.

El número 3

Su misión es aprender a ver las cosas de manera positiva. Deben desarrollar la confianza en sí mismos y ser positivos, abierto y receptivos. Deben aprender a relacionarse con personas de su entorno y encontrar placer en las pequeñas cosas de la vida.

En el terreno laboral les conviene trabajos relacionados con el arte como: canto, actuación, prensa, cine, relaciones públicas, ecología ,eventos sociales etc..

El número 4 

Este número viene a desarrollar la inteligencia, encontrar la sabiduría y el sentido de la responsabilidad. Realizar trabajos constructivos y desinteresados.

Por su capacidad organizativa se ajustan muy bien a la carrera militar así como profesiones que manejes grandes sumas de dinero como: economistas, contadurías, agentes de bolsa, administradores etc..

El número 5

Este número viene a aprender disciplina. Deben ser constantes en todos los aspectos de su vida y aprender a ser más flexibles, superar el miedo al cambio y saber usar su conocimiento para el bien.

Profesionalmente ,le corresponden profesiones como maestro ,decorador, diseñador, agente de viajes, periodistas etc..

El número 6 

Su misión es encontrar a Dios en sí mismos y en cada ser del mundo. Debe crecer de manera interna, seguir su intuición y aprender de todo lo que se cruce por su camino.

A nivel profesional le van bien trabajos como: recursos humanos, docencia, consejeros, psicólogos, psicopedagogos o psiquiatrías.

El número 7

Su misión es ser escuchados y convertirse en grandes líderes. Deben desarrollar la compasión y la misericordia y aprender a disfrutar de la soledad.

En el terreno laboral se adecuan a ámbitos donde se aplique el liderazgo como dirección de sindicatos, comunicadores sociales, jueves, cargos políticos etc..

El número 8

Este número bien a desarrollar el orden y la constancia. Aprender a creer en sí mismo y superar sus miedos. Son excelentes para planificar, concretar y obtener éxito financiero.

En el terreno profesional, destacan como médicos, enfermeros, odontólogos, investigadores y todo en relación a medicinas alternativas.

El número 9

El numero 9 viene a realizarse en las áreas de la vida que requieren un desarrollo personal. Deben aprender a terminar lo que comiences y lograr éxito en aquello que emprendan. Desarrollar el amor, ser compasivos y altruistas es otra de sus características más notables.

A nivel profesional debe enfocarse en el ámbito educativo, escritor, abogado laboral o comunicadores sociales.

 

0