Curiosidades

Personas Malvadas ¿Existen?

Personas Malvadas ¿Existen?

Hoy hablaremos de las personas malvadas y de sus características para que puedas identificarlas rápidamente. En la actualidad el concepto de malo, malvado, maligno, perverso u otros, ha pasado a otro plano, se les define como personas con problemas psicológicos, algo qué los hace parecer más suaves en su crueldad interior y que les hace parecer personas de otro calibre, (traicioneras, envidiosas, etc.). Nada que ver con la realidad, por desgracia, este tipo de personas “existen”, y nada tienen que ver...

Leer más...
¿Existen las brujas? ¿Dónde están?

¿Existen las brujas? ¿Dónde están?

¿Te has preguntado alguna vez si existen las brujas?, mi respuesta sería un SÍ rotundo, por supuesto. Cómo introducción a este tema os adelanto que voy a caminar sobre un mundo muy complejo, muy variado y conectado con otros misterios entre sí, se oculta delante de nuestras narices y no lo percibimos, bueno…no todos, algunos sí lo percibimos y creemos en ello. Aunque no quieras saber nada por no creer en lo oculto o rechazar la magia, (ambos conectados entre sí),sugiero...

Leer más...
¿Qué es el Ghosting?

¿Qué es el Ghosting?

La palabra ghosting deriva de su raíz ghost que, en español, significa “fantasma”, y en las relaciones afectivas tiene lugar cuando un miembro de la pareja simplemente desaparece sin dejar ni la menor señal.   ¿Qué es el Ghosting? El ghosting es la práctica de desaparecer de una relación sin dejar más rastros que las secuelas emocionales de quien lo sufre. Este recurso y habilidad que tienen algunas personas no es algo nuevo, siempre ha existido este tipo de recurso, que ha sido...

Leer más...
¿Qué es el Ocultismo?

¿Qué es el Ocultismo?

En este post os queremos contar en que consiste el ocultismo y el papel de la figura del ocultista. Si nos remontamos en el tiempo, no parece que los innumerables seres que han vivido y poblado el mundo les haya bastado nuestro planeta tierra: Querer conquistar el espacio sería un ejemplo de la estrechez que le supone al hombre vivir en la tierra. Siempre ha existido el mismo sueño: Ir más allá. Más allá de los mares, los cielos, y...

Leer más...
Ritual Luna Menguante

Ritual Luna Menguante

La Luna menguante representa el fin de un ciclo, el fin de una etapa y el inicio de otra. El poder de esta fase lugar radica en eliminar todo aquello que no te hace bien y por ello el ritual de luna menguante es tan poderoso. Es ideal para dejar ir, para poner fin a las malas energías y alejar de ti todo lo que de alguna manera, te está haciendo mal. Con el poder de la luna menguante puedes poner...

Leer más...
Ritual luna llena

Ritual luna llena

La luna llena sin duda, constituye la fase lunar con más magia que existe. La luna llena es un tiempo de sacar a fuera lo malo. Un tiempo de liberar lo que ya no sirve. A medida que la luna rebosa la energía del propio sol, le damos cosas que deseamos que se lleve consigo durante los próximos 14 días donde la luna menguara y se hará luna nueva. Existen muchos tipos de ritual de luna llena en la...

Leer más...
Ritual luna creciente

Ritual luna creciente

La Luna es conocida por ser el planeta más mágico que existe. Sus propiedades y su energía se han usado desde la antigüedad y su influencia puede sentirse cada vez que miramos al cielo. La Luna creciente es ideal para realizar hechizos que tengan que ver con la fecundidad, la abundancia, el dinero y el éxito. En este artículo te vamos a mostrar dos tipos de ritual de luna creciente que puedes realizar para atraer a tu vida la...

Leer más...
Ritual luna nueva

Ritual luna nueva

La Luna, desde la antigüedad ha sido venerada por cientos de culturas que ven en este planeta, un sinfín de propiedades mágicas. La luna nueva también se denomina ``novilunio´´, una fase lunar que ocurre cuando la luna se encuentra alineada entre la tierra y el sol. De esta manera, su hemisferio iluminado no puede verse desde la Tierra. Dentro de la astrología, la luna nueva es la luna de la muerte y la resurrección. La luna de la trasformación, del karma...

Leer más...
Color de vela para el trabajo

Color de vela para el trabajo

En este post te vamos a contar cual es el color de vela para el trabajo y atraer la prosperidad a tu vida. Uno de los hechos que más preocupan a gran parte de la población mundial, es el hecho de obtener un buen trabajo con el que ganarse el pan de cada día y poder tener una vida digna y plena. Las velas, además de ser un elemento de decoración pueden ayudarnos a conseguir ciertos propósitos gracias a su poder...

Leer más...
Color Vela para Juicios

Color de Vela para Juicios

Un juicio siempre supone un momento duro y difícil en la vida de una persona. Algo que en la mayoría de casos queremos evitar a toda costa. Sin embargo, no tiene porque ser algo negativo. Quizás sea el momento de reclamar lo que es tuyo o mejorar la situación en la que te encuentras y es en un juicio, donde esto puede suceder. La energía de las velas puede ayudarte a pasar por este tránsito y no solo eso....

Leer más...

Curiosidades

El mundo de la astrología y el esoterismo está lleno de misterios y curiosidades. En esta sección de nuestro blog podrás acceder a noticias que sin duda, no te dejaran indiferente.

Como adelanto, te vamos a mostrar unas de las curiosidades más llamativas dentro del mundo místico y esotérico.

Los números y los mayas

La cultura maya abarco el sureste de México, Guatemala, Honduras y el Salvador. Los mayas eran grandes astrólogos, de hecho su calendario es el más exacto del mundo entero. Su sistema numérico es de los más avanzados para su época y era vigesimal, contaba de 20 en 20.

Los mayas introdujeron el número 0 en el año 36 Ac. Su sistema numérico se basa en el número 20 y en el número 5 usado como auxilio. En su calendario las unidades se expresan con un punto hasta llegar al número 5, representado con una raya. A esta raya se le suman puntos hasta llegar al número 10, representado con dos rayas. A partir de aquí se desplaza hacia los demás números.

La asociación entre números y la cosmovisión es difícil de entender. Le va implícita la manifestación de la totalidad física y espiritual que avanza el ser humano.

El verdadero significado del número 666

Cuando vemos la numeración 666 lo primero que pensamos es asociarlo con el término bíblico de Satanás o el anticristo. Sin embargo, detrás de este número abstracto y su aparición en el nuevo testamento podemos encontrar un mensaje oculto.

En realidad esta cifra hace alusión a un término bíblico del libro del apocalipsis asociado a la venida de la bestia.

Se ha dicho que la cifra 666 es, en numeración romana: DCLXVI. Lo que significa este acrónimo vendría a significar: Domicio. Domiciado es el nombre del emperador Nerón antes de ser adoptado por el emperador Claudio.

Conocido por ser un famoso  perseguidor de los cristianos…de ahí que el número 666 se atribuyera al anticristo.

El sol en el Horóscopo

El sol es un signo de aire. Los horóscopos asociados al sol son géminis, libra y acuario. Esto puede resultar confuso porque acuario se representa como una jarra de agua.

El conflicto biológico de estos signos es con las relaciones, con la comunicación.

En géminis el sol tiene la misión de resolver un conflicto de hermanos o relaciones, su propósito tiene que ver con la educación.

En libra, junto al sol representa un abuelo que no pudo resolver algo con alguna persona. La misión del sol es traer paz y mediar en conflictos. Debe aprender a llevar a cabo el equilibrio entre dar y tomar.

En acuario, la misión es diferenciarse del resto. Es crear su propia comunidad. No hace falta salir corriendo como los antepasados de este signo. Puedes y debes sentirte libre.

Nacer con una misión no es algo bueno ni malo. El sol revela la naturaleza esencial de la persona, que puede expresarse en tener más o menos consciencia.

En la carta natal hay 12 casas, las casas son espacios donde ocurren las experiencias.

La casa donde está el sol puede estar en cualquiera de las 12 y supone el habitáculo o habitación más importante de la vida.

Curiosidades del Palo santo

El palo santo se usa en muchos países para alejar la energía negativa. Equilibran las energías y buscan todo ápice de energía positiva para atraerla.

Limpia ambientes y los aromatiza.

Se cree en esta en peligro de extinción.

Alivia contra todo tipo de dolencias nerviosas como el estrés o la ansiedad.

Ayuda a la meditación, ya que relaja la mente e induce una sensación de paz y bienestar. Es muy usada en la práctica del Yoga, Reiki o la aromaterapia.

Curiosidades de La rosa de Jericó

La rosa de Jericó es considerada una de las plantas más mágicas que existen. Es una planta sagrada usada durante milenios por chamanes y brujos de todo el planeta. La rosa de Jericó es capaz de absorber la energía negativa y transformarla en energía positiva.

Sus curiosidades más notables o destacas son:

Se le conoce también como doradilla o planta de la resurrección.

Entre sus usos mágicos destaca la propiedad de bendecir hogares y proteger casas. Atrae la suerte, el dinero y la fortuna en el negocio.

Tiene propiedades diuréticas y es perfecta a la hora de curar heridas o problemas de la piel.

No se conoce con exactitud el momento en que adquirió el nombre de Rosa de Jericó. La leyenda dice que unos viajeros la llevaron a la ciudad de Jericó en los primeros siglos de la edad media.

Curiosidades de la astrología

A continuación vamos a detallar un listado con algunas curiosidades del mundo de la astrología

Aun Nostradamus estudio medicina no pudo ejercerla al ser menor de 26 años lo que le llevo a interesarse por el mundo de las artes adivinatorias.

Gran parte de los signos zodiacales son representados por animales o seres humanos con mutaciones.

Cuando decimos que dos personas que son del mismo signo se parecen, no es así, en este punto hay diferentes factores que debemos observar para ver la relación exacta.

El signo solo denota la posición del sol en el momento de nacer pero en la carta astral unos planetas tienen más actividad que otros y unos minutos de diferencia pueden dar muchas características diferentes.

Más de un tercio de personas creen en la Astrología, lo cual representa un alto porcentaje de la población.

Una famosa astrologa predijo  como sería el gobierno del dictador Hitler. Su nombre era Frau Elsbeth y lo descubrió mirando su carta natal. Hitler era un apasionado de la astrología y del mundo esotérico y en su trayectoria e historia podemos encontrar grandes alusiones a este mundo. De hecho la representación de las SS es una de las runas más conocidas del oráculo.

Estas son solo algunas de las curiosidades que puedes aprender. Si quieres saber mas no dudes en visitar asiduamente nuestro blog para mantenerte informado y adquirir el conocimiento que andas buscando.

También puedes unirte a nuestra Newsletter para no perderte ningún nuevo post.

Yo has agregado este producto al carrito:

0