Astrología

Los signos que más sufren por amor

Los signos que más sufren en el amor

Gracias a la astrología podemos saber cuáles son las personas más amables, más auténticas o que más fácilmente se enojan. De esta misma manera, hay ciertas personas que cuando una relación de pareja peligra, sufren más que la mayoría, por eso queremos contaros cuáles son los signos que más sufren en el amor. En la vida, las cosas no siempre salen como queremos y a veces tenemos que atravesar por algunas decepciones. Las cosas no siempre Salen como queremos y a...

Leer más...
Signos zodiacales más infieles

Los signos más infieles

En este artículo, os vamos a contar cuales son los signos más infieles del zodiaco, destacando su relación entre ellos y la diferencia entre hombres y mujeres. La infidelidad en una pareja sentimental es una de las principales causas de separación y divorcio, que, desde muy atrás se dan cuando una pareja decide romper su relación. Suele ocurrir a menudo que cuando esto ocurre en la pareja, no es lo mismo que haya sido infiel un hombre o una mujer. Parece...

Leer más...
Los signos más malos del zodiaco

Los signos más malos del zodiaco

A veces nos preguntamos cómo hay personas capaces de hacer determinadas cosas como por ejemplo mentir, engañar, o dañar a las personas a las que aman. La astrología tiene mucho que decir en cuanto a esto. Existen ciertos signos del zodiaco más malos, que tiene más cualidades para ser personas vengativas, resentidas o personas a las que les cuesta mucho perdonar a los demás. Te vamos a contar cuál es la verdadera personalidad de las personas que te rodean y...

Leer más...
Los signos más fieles y leales

Los signos más fieles

En la vida, nos encontramos con muchos tipos de personas. Personas de las que desconfiamos desde un principio, personas que lucen un aire de confianza y nos tiramos con los brazos abiertos cuando las vemos o personas que no queremos ni nombrar. Dentro de los signos del zodiaco, existen algunos que se caracterizan por tener un espíritu afable y noble que jamás nos traicionarán simplemente, porque sus valores morales se lo impiden. Estos signos se caracterizan por ser los...

Leer más...
El mejor signo en la cama

El mejor signo en la cama

Uno de los aspectos más importantes en la vida de las personas es el ámbito sexual. Para muchas personas, supone un requisito indispensable en sus vidas, mientras que para otras es un complemento más de una relación donde el amor y la fraternidad gobiernen en su vida. Como cada persona, cada signo del zodiaco tiene diversas cualidades que lo hacen tener una u otra opinión respecto al sexo. Y también, le hacen tener diversas cualidades o aptitudes a la...

Leer más...
Los signos más tranquilos

Los signos más tranquilos del zodiaco

Si algo está claro es que cada signo de zodiaco no es igual, como cada persona es diferente. Existen personas a las que les cuesta mucho expresar sus sentimientos, otras personas que son altamente impulsivas y otro tipo de personas que se caracterizan por ser personas tranquilas que irradia luz por y para su alrededor.  Por ejemplo, los signos del zodiaco con el elemento fuego, se caracterizan por ser unos elementos muy impulsivos. En cambio, lo signos más tranquilos...

Leer más...
Signos del zodiaco más atractivos

Signos más atractivos

Cada signo del zodiaco tiene algo especial que lo hace ser atractivo para los demás. Puede ser su carácter, su amabilidad o su físico. En general, cada persona tiene algo que gusta mucho, poco o nada. En esta ocasión vamos a contaros cuelas son los signos del zodiaco más atractivos.   ¿Cuáles son los signos del zodiaco más atractivos físicamente? Aries Aries es uno de los signos más atractivos de todo el zodiaco. Es un signo que cree en si mismo. Cree en...

Leer más...
Signos de agua

Signos de agua

Dentro del mundo de la astrología, el agua representa la intuición y el lado emocional de las cosas. Este es el elemento que rige las emociones y toda la mente inconsciente de las personas. Existen tres signos de agua o que se identifican con el elemento agua. El agua es un elemento que actúa como si fuera un espejo. Refleja la luz y enseña a su vez un mundo oculto de emociones, secretos y deseos. El agua también puede representar...

Leer más...
Los signos más feos del zodiaco

Los signos más feos del zodiaco

Cada persona tiene una forma de ser y una forma de actuar. Claro está que cada persona somos seres únicos y todos tenemos las mismos derechos a la hora de vivir, seamos más o menos atractivos. De la misma manera, cada persona tiene diferentes cualidades, estas cualidades pueden ser tanto físicas como cualidades mentales o psicológicas. Vamos a contaros cuáles son los signos mas feos del zodiaco, es decir, los signos que se caracterizan por tener menos cualidades físicas. Para...

Leer más...
Los signos más enamoradizos

Los signos más enamoradizos

¿Quieres saber cuáles son los signos más enamoradizos del zodiaco? Hay gente que necesita mucho tiempo para enamorarse y aprender a confiar en los demás, en cambio hay otros que se enamoran a primera vista y sienten el amor a flor de piel. Si quieres conocer cuáles son los signos más enamoradizos del zodiaco, atento al siguiente post.   ¿Cuáles son los signos más enamoradizos del zodiaco? ¿Es Aries un signo enamoradizo? Aries es un signo muy enamoradizo, siempre se enamoran a primera vista....

Leer más...

Astrología

En esta categoría del blog te vamos a mostrar cuales son los elementos más representativos de la astrología para que puedas conocer con exactitud esta disciplina milenaria.

Elementos de la astrología

La rueda del zodiaco se compone de cuatro elementos principales: fuego, aire, tierra y agua. Estos elementos se caracterizan por la energía de tres signos del horóscopo cada uno.

Vamos a ver cuáles son estos elementos más profundamente:

Fuego

El fuego representa la vida, la fuerza el movimiento y la energía. Sus signos zodiacales asociados son : Aries, Leo y Sagitario.

Tierra

Se trata de un elemento que se caracteriza por lo material, lo fértil y la naturaleza. Sus signos zodiacales son Tauro, Virgo y Capricornio.

Aire

Este elemento representa lo mental, la inteligencia y el pensamiento. Sus signos zodiacales asociados son Géminis, Libra y acuario.

Agua

El elemento agua representa las emociones, el sentimiento y la transformación. Sus signos zodiacales asociados son Cáncer, Escorpio y Piscis.

Las casas

La rueda del zodiaco está compuesta por un total de doce casas. Estas van desde el signo Aries hasta Piscis.

Las casas representan diferentes escenarios de la vida. Según el signo que regente dicha casa tendrá uno u otro significado.

Casa 1: El ascendente

Su energía proviene de Aries, es la energía de los inicios. La energía que irradiamos sin darnos cuenta. Esta energía debemos integrarla en nuestra vida para vibrar correctamente junto a la energía de nuestro signo solar.

Casa 2

La casa dos está regida por Tauro. Se trata de un signo orgánico, seguro y materialista. Su casa representa el escenario de la vida donde están nuestros talentos más valiosos. Se relaciona con la casa 6 y la casa 10.

Casa 3

La casa tres está regida por Géminis. Géminis es el singo del aire. Racional, menta y curioso.

Se trata de la casa de la comunicación, de los colegios y del intercambio intelectual.

Casa 4

Esta casa se encuentra regida por el signo Cáncer y representa la energía del inconsciente.

Los conceptos clave son el hogar y el mundo interno. Representa el hogar donde una persona vive, la infancia y el vínculo emocional. A su vez, nos habla de la familia.

Casa 5

Esta casa está representada por Leo. Leo representa el fuego y está regido por el Sol.

Esta casa representa la creatividad, el talento, los hijos y el corazón.

Casa 6

Esta casa se encuentra regida por Virgo. Es el signo de la tierra. Analítico, metódico y servicial.

La casa representa el cuerpo, la salud y la rutina.

Casa 7

Esta casa está regida por el signo de Libra. Encarna la búsqueda del equilibrio y la integración del yo.

Se atribuye a la pareja, los socios y los clientes importantes. En relación a la casa, representa las relaciones de nuestra vida.

Casa 8

La casa ocho está regida por Escorpio. Su escenario representa el espacio y vulnerabilidad donde caen las caretas frente a otro o se esconde lo oculto. Representa situaciones y relaciones transformadoras.

Casa 9

La casa nueve está regida por Sagitario. Representa los viajes, la religión y la expansión de la mente.

Casa 10

La casa diez está regida por el signo Capricornio. Sus conceptos claves son la el mundo externo y el legado. Representa un área de la sociedad donde mostramos nuestros mayores logros.

Casa 11

La casa once está regida por Acuario. Representa los amigos, los grupos y la ideología. Es el escenario donde se ve la vida social, como se relacionan los amigos y se comparte la vida social.

Casa 12

La casa doce está regida por Piscis. Su concepto clave es el inconsciente, el retiro y la desidentificación. Se relaciona con el karma de las vidas pasadas y las motivaciones inconscientes para tomar ciertas decisiones.

Planetas

En este punto vamos a aprender cuales son los planetas que existen y que representan:

Sol

Representa la identidad basal y la energía que nos hace brillar. Su signo regente es Leo.

Luna

La una representa el mundo emocional y las emociones. Su signo regente es Cáncer.

Mercurio

Este planeta habla de la comunicación, de cómo pensamos y nos expresamos. Su signo regente es Géminis y Virgo.

Venus

Venus representa la ley de atracción así como el deseo y la autoestima. Su signo regente es Tauro y Libra.

Marte

Este planeta representa la acción y la fuerza para conseguir nuestras metas. Su signo regente es Aries..

Júpiter

Es un planeta que busca la verdead y representa la expansión y el optimismo. Su signo regente es Sagitario.

Saturno

Saturno nos ayuda a vivir la en la realidad. Se relación con el ser y el construir una realidad responsable con nosotros mismos. Su signo regente es Acuario

Urano

Urano representa la innovación, los cambios y los imprevistos. Se mueve a nivel de ideas y está ligado a la tecnología. Su signo regente es Acuario.

Neptuno

Este planeta nos conecta con la espiritualidad y la inspiración. Invita a conectar con otros, con la empatía y la intuición. Su energía más baja es de ilusión y de cierto escapismo. Su signo regente es Piscis.

Plutón

Este planeta representa la energía de nuestro poder personal, la transformación y la reinvención. Su signo regente es Escorpio.

Signos zodiacales

Aries (21 marzo – 19 abril)

Los Aries son de entre todos los signos del zodiaco los que mejor se sienten al iniciar un nuevo proyecto. Tiene un gran sentido de la aventura y aman los retos. Les encanta aprender cosas nuevas. Sin impulsivos y les encanta liderar.

Tauro (20 abril – 21 mayo)

El signo Tauro es muy perfeccionista. Les cuesta perdonar y son muy testarudos. Les gusta hacer las cosas bien y tener todo bajo control.

Géminis (21 mayo – 20 junio)

Tienden a buscar relaciones estables y duraderas. Les cuesta salir de su zona de confort. Géminis es un signo que tiene la habilidad de ser un gran comunicador. Le encanta una buena conversación y las relaciones sociales.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

El signo Cáncer tiende a vivir demasiado en el pasado y le cuesta disfrutar el presente. Se esfuerzan por conseguir su metas por lo que son grandes luchadores.

Son personas sensibles por lo que su actitud puede resultar muy defensiva. Temen los encuentros que puedan desencadenar en violencia o malentendidos.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Son líderes naturales, les gusta hacerse notar y llevar las riendas de todos los asuntos que les rodean. No aceptan muy bien las críticas y les cuenta recibirlas. En el amor, necesitan a alguien que sea más bien callado. Él debe ser el capitán del barco en la relación.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Una de sus características más notables es que les gusta organizarlo todo. Son resolutivos y les encanta llevar una rutina diaria para ser feliz.

En el terreno amoroso pueden llegar a conformarse con personas que realmente no les complementan. Esto puede dar lugar a relaciones cortas y difíciles.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Al signo Libra le cuesta mucho tomar decisiones. Necesitan un cierto equilibrio en su vida para poder ser felices. Es un signo zodiacal muy indeciso en el terreno del amor. Deben saber con exactitud que es la persona indicada para comenzar una relación.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Es un signo curioso e intenso. Son personas reflexivas y muy existencialistas. Necesitan estar totalmente seguros de algo para dar el primer paso. Su imaginación les hacen ser un referente en ámbito creativo.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

Los Sagitarios tienen una enorme autoestima y confianza en si mismos. Deprenden energía positiva por ello siempre son el alma de toda fiesta. Les gusta las relaciones sociales por lo que son personas abiertas y con excelente don de gentes.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Este signo, tiene una gran necesidad de sentirse aceptados para ser felices. Son honestos y no soportan la gente falsa o mentirosa. Suelen dar demasiada importancia al aspecto físico y tienden a prometer cosas que no acaban cumpliendo.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

El signo Acuario disfruta con el contacto con otras personas. Saben entablar conversaciones de todo tipo y dar a la gente lo que quiere. Grandes líderes, tienden en ocasiones a sentirse inseguros en situaciones íntimas.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Piscis es el signo más soñador del zodíaco. De deseos difíciles pueden llegar a ser algo hedonistas y aman disfrutar de las pequeñas cosas.

La mayoría de los Piscis son personas muy carismáticas y con gran determinación.. Apasionados en el amor, no siempre se entregan por completo, ya que es un signo con muchos miedos e inseguridades.

Yo has agregado este producto al carrito:

0