Amor

Conexión de Almas ¿Qué es?

Conexión de Almas ¿Qué es?

En la vida y a lo largo de nuestra existencia encontraremos diferentes procesos evolutivos, unos conscientes y otros inconscientes, eso dependerá de nuestro estado de consciencia. Uno de estos procesos es la conexión de almas o el reencuentro entre almas que ya se conocían y estuvieron unidas en un pasado lejano o cercano, y que de nuevo el universos quiere que esto se vuelva a producir.   ¿Qué es la Conexión de Almas? Se trata de una fuerte conexión entre Ser y...

Leer más...
Relación Intermitente

Relación Intermitente

Hoy en día existen numerosos calificativos con el que solemos nombrar los tipos de relación de pareja, o incluso a las relaciones amistosas. Relación esporádica. Relación calculada. Relación variable Relación intermitente, que es la que vamos a describir hoy y otros muchos tipos más. Cada relación nombrada tienes formas y fondos completamente diferentes, aunque sostengan algún matiz que se les identifique por igual.   ¿Qué tipo de Relación es una Relación Intermitente? Se trata de una relación de pareja en la que ambos...

Leer más...
¿Nuestra relación de pareja está enferma?

¿Nuestra relación de pareja está enferma?

Sabemos que las relaciones de pareja no son siempre como las hemos soñado; maravillosas, dulces, sin problemas económicos, sin adicciones etc., puede que existan, pero yo las desconozco, siempre hay algo, y es ahí cuando debemos de ser capaces de reconocer si nuestra relación de pareja está enferma. Existen signos importantes en el comportamiento de alguno de los miembros que forman:   ¿Cómo saber si nuestra relación de pareja está enferma? Se muestra en actitud controladora cuando: Controla tus ganancias y gastos...

Leer más...
Pareja y Sexo

Pareja y Sexo

En el post de hoy vamos a hablaros de la pareja y el sexo. Cuando conocemos a nuestra pareja ya sea la actual u otras, derrochamos energía sexual por todos nuestros poros, incluso se nos huele. Estamos eufóricos ante el inicio de la relación, y así seguimos durante un tiempo. Se producen encuentros emocionantes llenos de pasión y de magia, pero, al paso de los meses y, sobre todo cuando ya somos parejas convivientes, parecemos globos que se desinflan al...

Leer más...
¿Existe el amor a primera vista?

¿Existe el amor a primera vista?

En numerosas ocasiones surge una atracción hacia algo o alguien, capaz de provocar reacciones múltiples y diferentes, hacia ese algo o alguien. Nuestra maravillosa mente desea conectar esa reacción con una acción, que no siempre es lo más acertado. Con la definición “Amor a primera vista”, casi siempre la relacionamos con nuestras emociones sentimentales, pero también existe amor a primera vista: Para un objeto. Una casa que nos llama la atención y nos sentimos moradores en ella, y numerosas...

Leer más...
Tipos de relaciones de pareja

Tipos de relaciones de pareja

En este post te vamos a contar cuales son los tipos de relaciones de pareja que existen en todas sus vertientes. ¡Atento!   ¿Cuántos Tipos de Relaciones De Pareja existen? Relación de Amigos o de Cariño En este tipo de relación domina la amistad y no hay ni pasión ni compromiso. Hay mucha complicidad y apoyo pero sin necesidad de ir mas allá. Relación de Amor Pasional Relación de pareja con intensa pasión y una carencia del resto de componentes como amistad y compromiso. Son...

Leer más...
Amor tóxico

Amor tóxico

El amor tóxico es una clase de sentimiento donde las emociones que suscita la relación se vuelven agobiantes y carentes de sentido. En este artículo te vamos a mostrar todo lo que necesitas saber sobre el amor tóxico para que puedas identificarlo y erradicarlo.   ¿Qué es el amor tóxico? El amor tóxico es una clase de dolor emocional que nace entre dos personas. Este dolor nace de un compromiso insano que puede afectar seriamente la salud mental y física de una persona. Una...

Leer más...
Tipos de amor

Tipos de amor   

¿Creías que el amor solo tiene un tipo de manifestación? Recuerda que el amor es el motor del mundo y como tal existen varios tipos de amor. Amor de amigos, amor de madre, amor de pareja…Todos se basan en lo mismo, pero los tipos de amor tienen sus características diferentes, ¿Quieres conocerlas?   ¿Cuáles son los tipos de amor que existen? EROS En la mitología griega, Eros es el dios que simboliza el amor romántico, la pasión e impulsividad. Es el primer paso para un amor más...

Leer más...
Amor propio

Amor propio

Podríamos definir el amor propio como los sentimientos positivos enfocados en el respeto y la gratitud que sentimos por uno mismo. La importancia de tener amor propio es tal, que puede marcar incluso la diferencia entre una depresión y un estado de serenidad. En este artículo os vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre el termino ``amor propio´´   ¿Qué es el amor propio? El amor propio supone la aceptación, el respeto, la percepción, el valor así como los pensamientos positivos que...

Leer más...
11 tipos de pareja que predominan en la actualidad

11 tipos de pareja que predominan en la actualidad

Para que una relación pueda tener éxito se necesita no solo la colaboración de ambas partes sino la compatibilidad. Ésta compatibilidad que a veces se le denomina “espontánea” no es más que una serie de rasgos que se han unido y han creado una perdurabilidad a corto, mediano y largo plazo. No solo basta con que una de las partes tenga estas características, ambos deben tener el mismo perfil o sino la relación morirá incluso antes de haber comenzado. Te...

Leer más...

Amor

Sin duda, los temas relacionados con el amor son los que más atraen a muchas personas. Las relaciones personales suponen un ámbito de la vida muy importante y a la vez difícil de gestionar.

En este apartado de nuestro blog queremos ofrecerte consejos para poder alcanzar unas relaciones estables y gratificantes que te hagan tener una vida plena y feliz.

A continuación vamos a enseñarte algunas claves y puntos de interés, aunque si realmente quieres tener más información, no olvides consultar recurrentemente nuestro blog o unirte a la newsletter para no perderte ninguna noticia o consejos de interés.

¿Qué es el amor?

Es difícil definir algo tan complejo como el amor. El amor es un sentimiento único que nos llena de felicidad y saca lo mejor de nosotros mismos.

Este sentimiento es uno de los más positivos y atrayentes para todas las personas. Por ello, son muchos los libros, películas y canciones dedicadas a el. Y es que, el amor lo reina todo y es el motor del mundo.

El amor representa el compromiso, la felicidad, la pasión y la intimidad. Es un sentimiento que genera un estado positivo que nos da la fuerza para hacer frente a las situaciones más adversas.

Sin amor, no hay vida.

¿Cómo puedo tener una relación sana?

Una de las dudas más frecuentes que tenemos cuando ya hemos establecido una relación es cómo podemos mantenerla de forma feliz.

A continuación te vamos a enseñar las claves para poder tener una relación sana y fértil.

Escucha

Es importante que en una relación escuches a la persona amada. Intenta entenderla y ponerte en su situación ofreciendo un apoyo y amor incondicional.

Perdona

Nadie es perfecto, todos tenemos fallos. Por ello, es importante que aprendas a perdonar y pasar por alto ciertos detalles que aun que puedan herirte, son propios de la especia humana y debemos entenderlos.

Muestra el amor

Es importante que mimes a tu pareja. Muestra el amor y el cariño que tienes dentro. Un detalle, una sonrisa o un abrazo son más que suficiente para que la persona se sienta amada. De nada sirve regalarle objetos con mucho valor económico si no llevan una porción de amor en su interior.

Respeta

Es importante que aprendas a respetarle y otorgarle con su propio espacio personal. No debes agobiarle y estar todo el día encima de la persona, pues esto puede hacer que se sienta preso y acabe huyendo.

También, es necesario que aprendas a respetar sus decisiones y le dejes hacer cosas que le gusten o con las que se sienta feliz.

No intentes cambiarle

Si realmente quieres a esa persona, deberás quererla con todos sus defectos y virtudes. No podemos establecer una relación desde una posición autoritaria. Debes saber que cada ser humano tiene su propio ciclo evolutivo y tienes que respetarlo.

Quiérete, por encima de todo

Es importante que por encima de todo, seas tú la persona que más te quiere. Esto es clave para tener una relación sana y una vida plena. No podemos pedir amor cuando nosotros mismos no somos capaces de dárnoslo.

 

¿Qué te puede ofrecer el mundo del tarot y el esoterismo en el ámbito del amor?

El terreno del amor es uno de los ámbitos por el que más se suele preguntar a los diferentes tarotistas encargados en realizar las consultas. Si quieres saber si pronto aparecerá el hombre o mujer de tu vida o si finalmente, la relación acabara siendo fructífera, preguntar al tarot puede darte la solución.

Muchas tiradas del tarot hacen referencia a este sector de la vida. Dentro de este mundo, las cartas que mejor representan un buen augurio en el amor son la Emperatriz o  La Luna. Estas cartas siempre guardan éxito y magia en las relaciones amorosas.

A su vez, son muchos los hechizos que se centran en el terreno amoroso. Desde endulzamientos o los llamados amarres hasta peticiones a ángeles o seres espirituales que te ayuden a avanzar en tu relación.

Como adelanto vamos a ofrecerte una oración  y un hechizo que puedes utilizar para usar para encontrar el amor que andas buscando:

Oración de poder al Arcángel Chamuel

“Arcángel Chamuel, en este momento te invoco y llamo a tu amorosa presencia. Te ruego que desarrolles en mí la fuerza del corazón para amar y permitir entrar el amor en mi vida. Aumenta por favor, la alegría, la comunicación y el amor en toda relación que inicie. Te pido que llenes mi alma de paz, serenidad y entusiasmo y atraigas a mí la persona idónea con la que recorrer el tránsito de la vida. Que así sea´´

 

Hechizo para fortificar una relación

Este hechizo está diseñado para mejorar la relación de pareja. Cuando la relación ya está establecida, la monotonía, los obstáculos y el paso del tiempo pueden hacer que esta se resienta. A continuación te vamos a enseñar cómo puedes fortaleces esta relación a  través de un sencillo hechizo.

Ingredientes:

1 Vela Azul

Una foto de la persona amada

Una cinta de color azul.

Proceso:

Antes de comenzar este hechizo debes tomar tu tiempo para hacer una limpieza espiritual y preparar tu mente y tu alma. La efectividad de los rituales depende de la fe y la energía positiva, algo fundamental para obtener un buen resultado.

Preparar el altar coloca la foto bajo la vela y quema la cinta mientras repites:

Al igual que esta cinta arde, quiero que enciendas la llama de la armonía y la pasión entre nosotros´´

Prepara el altar como haces normalmente.

Toma las precauciones necesarias al quemar la cinta, puede ser peligroso.

Después recoge todos los elementos y guárdalos en un sitio secreto.

 

Si quieres saber cómo puedes nutrirte del poder del esoterismo para purificar tus relaciones, estate atento a nuestros últimos post y no te pierdas los consejos que se ofrecen para logar la relación soñada.

Ante todo, como hemos comentado recuerda siempre que el amor más importante que debes tener en tu vida, es el que sientes por ti mismo. El amor propio es el amor que realmente nos otorgara la posibilidad de amar a los demás y establecer relaciones sanas y fructíferas.

 

Yo has agregado este producto al carrito:

0